Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?

Mensaje por DDC el Sáb Mayo 13, 2017 10:47 pm

Buenas Noches, hace algunos dias asistí a una consulta debido a que en los ultimos dias he tenido un dolor de cabeza muy fuerte, mucha inquietud, no logro dormir en las noches, picazon por las piernas y un calor que me recorre todo el cuerpo. La señora que me consulto me dijo que eso era tanta fuerza y que estaba demasiado cargada, que para ayudarme iba hacerme tipo como un ritual para sacarme un poco de fuerza espiritual. Cabe destacar que es la 3era vez que me consulto y no tengo muchos conocimientos sobre este tema pero he escuchado que hacen rituales para dar fuerza. Hermanos les pido su ayuda y que me orienten sobre este tema, les agradeceria mucho de antemano si me responden o me escriben por privado para aclarar mis dudas. Que Dios y la Reina Marialionza los Bendiga hoy y siempre.

DDC
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Re: ¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Mayo 14, 2017 3:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece que es un poco confuso lo que le han dicho a usted. Conforme a lo que sé el acumulo de fluidos es perjudicial porque se producen síntomas orgánicos, siendo un hecho común en los médiums faltos de desarrollo y que además viven de una manera no muy armoniosa y desorganizada; esos fluidos o bien deben despojarse o canalizarse, no estancarse mutando su naturaleza con los desórdenes mentales y emocionales propios y de los factores habidos en el entorno.

No sé exactamente si a eso se habrán referido en su caso pero sugiero que se informe bien. Un despojo no sería descabellado, pero un ritual para quitarte fuerza no lo conozco, todo lo contrario, es una queja común el robo de la "fuerza espiritual" para fines de hechicería ya que esa energía es muy necesaria para proporcionarle fuerza fluídica a las peticiones y trabajos solicitados. Mejor tome previsiones no vaya a ser que termine con problemas mucho peores.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3824

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Re: ¿Existe algun tipo de ritual para sacar fuerza espiritual?

Mensaje por Anubis el Dom Mayo 14, 2017 9:36 am

Saludos amada hermana DDC

Amada hermana las entidades espirituales afirman que los mortales debemos tener un equilibrio en lo relacionado a las energías- fluido espiritual (fuerza)
Energías positivas y energías negativas

Las personas deben equilibrar como una balanza para que fluyan las energías

Los rituales espirituales y las acciones terrenales ayudan a drenar las energías
Rituales:
Limpiezas
Baños
Velados
Meditaciones
Y otras acciones que eliminan energías negativas

Acciones terrenales
Realizar paseos a bosque, playas o ríos (la naturaleza vegetal)
Asistir a reuniones familiares o/a lugares de diversión musicales
Yoga- meditaciones o relajamientos con música de instrumentos
Otras acciones relacionado al incienso, sahumerios y otras terapias aromáticas  

AUNQUE estudiando cuidadosamente su relato de sus síntomas me parece que tiene algo más allá de sobrecarga energética  
En casos similares lo ideal es asistir a una sesión espiritual o visitar otra persona que le chequee para conocer a profundidad las razones de sus malestares
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 142

Masculino

Ni sacar Ni meter fuerza, solo hay que CANALIZAR las que usted tiene.

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 15, 2017 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas Noches, hace algunos días asistí a una consulta debido a que en los últimos días he tenido un dolor de cabeza muy fuerte, mucha inquietud, no logro dormir en las noches, picazón por las piernas y un calor que me recorre todo el cuerpo. La señora que me consulto me dijo que eso era tanta fuerza y que estaba demasiado cargada, que para ayudarme iba hacerme tipo como un ritual para sacarme un poco de fuerza espiritual. Cabe destacar que es la 3era vez que me consulto y no tengo muchos conocimientos sobre este tema pero he escuchado que hacen rituales para dar fuerza. Hermanos les pido su ayuda y que me orienten sobre este tema, les agradecería mucho de antemano si me responden o me escriben por privado para aclarar mis dudas. Que Dios y la Reina Marialionza los Bendiga hoy y siempre.

Simple y llanamente lo que habría que hacer es una CANALIZACIÓN espiritual, con ello usted calmará los sobre-saltos energéticos que se encuentran en su interior.

Saludos y Bendiciones.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 954

Masculino

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba