Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
leskiev
 
Meredith la Scandinava
 
yemaya2222
 

Galería


AMARRE CON PESCADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMARRE CON PESCADO

Mensaje por ivalart el Lun Mayo 22, 2017 12:18 am

Que tal a todos, en el foro, soy nueva y soy de Ecuador, Uds que tienen mas experiencia que yo. He entrado a esta página con la finalidad de conocer mas sobre su costumbe y cultura espiritual.
TEngo una duda.. una persona a través del cigarro me dijo que mi ex esposo le habían hecho un trabajo con pescado. y que estaba enterrado, mi esposo se fue hace casi tres años ya. pero siempre me frecuenta. he hecho endulzamientos y para que llegue hasta mi casa Rolling Eyes Shocked  lo hace, conversamos pero de repente es una necesidad que tiene el regresar donde esta con ella.
TEngo la leve sospecha que si es un trabajo de unión ya que le construyó un departamento en la parte de arriba de la casa de la chica. Entonces quisiera saber si es un trabajo con pescado.. que tipo de trabajo es? magia negra, roja, gris , vudú? como se le denomina este tipo de maleficios? Es posible sacarlo?. Qué probabilidades hay que se le pueda sacar?. Qué tipo de maestro puedo buscar? Quisiera orientación y si alguien me diera una guía de quién me pueda ayudar para contactarlo le agradezco. Saludos hermanos venezolanos. Very Happy

ivalart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: AMARRE CON PESCADO

Mensaje por Consagración India el Dom Mayo 28, 2017 5:43 pm

Muy hermosa tarde mi estimada hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...mi cordial saludo y respeto....

Un mal no se destruye con otro mal....aclaro mi comentario...si usted sabe que su pareja fue alejada...con un trabajo de amarre...entonces para que hacer una semejante...lo mas sensato es destruir el daño que le han causado....o el pobre terminara loco y perdido...se imagina "Dos mujeres jalando una cuerda...cada una por un extremo...queriendo atraer un nudo hacia ellas"....que se logra...vence quien mas fuerza tenga,,,,,no caiga en provocaciones....mas bien vaya a un lugar a limpiarse usted misma...donde le permitan tener claridad...luego busque que esa persona...libre a su esposo ...pareja...o marido....de ese tremendo embrollo donde lo tienen...cuando el...logre evolución y claridad....sus ideas le permitirán ver la luz...si la ama a usted retornara...de lo contrario nunca sera....como dicen: !Lo que es del cura ....va a la iglesia¡...recordemos que ningún amarre por fuerte que aparente ser es eterno...."Donde no hay amor...no existe la pasión...mucho menos el perdón"....Feliz y hermoso fin de semana...La Paz del Creador este con usted y con su espíritu....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.