Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Solo para aquellas personas que se han mantenido en la Luz desde sus inicios

Ir abajo

Solo para aquellas personas que se han mantenido en la Luz desde sus inicios

Mensaje por Carpe Diem el Miér Mayo 09, 2018 6:19 pm

SOLO PARA SU LECTURA E INFORMACIÓN, NADA DE ESTAR DEBATIENDO, RESPETANDO EL LIBRE ALBEDRÍO, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS FORISTAS QUE ACÁ PARTICIPAN, GRACIAS POR COMPARTIR Y RESPETAR LAS NORMAS DEL USUARIO. Los ya contactados podríamos cruzar información por el privado MP. Gracias.

Buenas tardes, el siguiente post va dirigido única y exclusivamente para todas aquellas personas que se han mantenido decorosamente en en Culto de nuestra amada reina virgen Maríalionza, vendrán muy pronto seres pertenecientes a las octavas de luz. Además de estos seres de luz, estaran otros seres entre nosotros y que es hora de que seamos conscientes de ello.

Muchos ya han venido hasta el Alto Astral, algunos de ellos ya se encuentran aquí en la tierra provienen de otro mundo y no los conocemos porque aún no se dejan ver, sin embargo, sabemos por las distintas redes (Web) y por distintas publicaciones escritas que por años han existido señales de que ellos sí existen y ahora son muchos más los que han decidido venir a nuestro planeta a conocerlo y a prestar su asistencia al planeta Tierra.

Solo con aquellos hermanos(as) que se han mantenido puros en la Luz, sin torceduras, ni tergiversación tan solo en la Luz y nada menos que la Luz, haran conexión, como también hermanos(as) que han estado incursionando en actividades holísticas, esotéricas, metafísica, entre otras ya despiertas a nivel Crístico.

Estos Hermanos Mayores, con el apoyo de Maestros Ascendidos, estaran trabajando conjuntamente con todos y cada uno de estos seres humanos los cuales contacten, para trabajar en conjunto en la ascensión y equilibrio de GAIA, lo cual será un gran logro.

Los seres de Luz dicen que muchos seres humanos, no notamos su presencia, ni lo que ocurre a nuestro alrededor porque estamos sumidos en nuestros problemas de todo tipo y en el de nuestros amigos y familiares sin prestar mayor atención a las señales que nos envían estos seres de otro planeta.

La gran mayoría de estos seres que ya nos han visitado provienen de planetas como Sirio/Sirius, Arcturos y del Sistema de Las Pléyades.

Aquellas personas las cuales sean contactadas por medio de estos hermanos mayores, los prepararan y estarán en  un proceso de adaptación a las grandes energías y maneras de emplearlas.

Ustedes los escogidos de esta gran llamado, junto con la Hermandad Blanca trabajaran a la par y beneficiaran a gran cantidad de seres humanos en éste PLANETA llamado GAIA.

Ellos nos hacen una invitación a TODOS: a que despertemos, que empecemos a recuperar nuestro poder personal y de comenzar por cambiarnos a nosotros mismos tomando conciencia de que ahora mismo solo actuamos de forma errada, vivimos muy mal, hablamos muy mal y todo lo que hacemos va en sentido contrario al camino del sosiego, el amor, la sabiduría, la paz y todas las cosas positivas que tiene la vida. El cambio debe darse en todos los seres humanos, aprende a saber quién eres para luego ir hacia la persona que deseas ser, tomar conciencia de estos valores porque son capaces de hacer los cambios que tanto necesita la humanidad.

Estos Seres de Luz, nos dicen que despertemos, que ya es el momento.

Los seres de luz dicen que hay tiempo para despertar, no hay que esperar que sea demasiado tarde, no hay que perder el tiempo, llegado el punto de no retorno lo que nos espera es el fin del mundo y no habremos hecho nada para cambiarlo. De nada valdrán los esfuerzos que hacen los Pioneros de la Luz para mostrarnos el camino, si no hacemos el esfuerzo por cambiarnos a nosotros mismos y a todos los que están alrededor nuestro.

Es el momento de auto cuestionarse, de ser curioso, intuitivo, de no dejar pasar por alto nada, hay que seguir los instintos, ahondar en los detalles, agudizar los sentidos, seguir alguna idea aun cuando creas que es absurda, permítete saber lo que piensan los demás, acepta a quienes son diferentes, no los critiques, aprende de otros, se humilde, recuerda que aun tienes mucho que aprender de la humanidad que apenas la conoces.

No debemos creer ciegamente en lo que vemos en la tv, escuchamos en la radio o leemos en los diarios e internet, no todo es verdad, el mundo es mucho más que eso y solo nos muestran lo que desean que veamos, nos manipulan y les creemos; pero la manipulación verdadera proviene de la fuerza de las Sombras que actúan para mantenernos ajenos de lo que realmente ocurre alrededor, por eso los seres de luz nos hacen un llamado a la conciencia para poder despertar y hacer lo que tenemos que hacer para hacer del mundo un lugar bueno donde podamos vivir en Paz y Amor.

No hay que dejarse dominar por los miedos o temores, hay que vencerlos porque con ellos nos dominan.

¿Qué hay que hacer entonces? No se trata de una lucha contra un ser poderoso que no podemos ver, no, lo principal es tomar conciencia de que solo nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, luego examinarnos y ver cómo vivimos y si lo que hacemos va en contra de nuestra felicidad y tranquilidad, si no puedes hacerlo solo busca ayuda, hay profesionales que te pueden apoyar con terapias para que comprendas y afrontes la situación, luego podrás buscar en la imagen que ves en el espejo tu verdadero yo, un ser especial, que irradia luz y que tiene una importante misión en la tierra.

Debemos trabajar a la hora de conocer realmente quienes somos, encontrar ese ser de luz que está dentro de cada uno, porque solo cuando lo encontremos podremos crear la vida que merecemos con valores y amor e irradiar luz a otros seres humanos para ayudarlos a encontrar el camino, forjarnos el futuro, ir hacia adelante.

Los seres de Luz, dicen que es momento de actuar.

Pero para llegar a este nivel, primero se tiene que combatir los miedos propios, las creencias con las que nos hemos levantado, el egoísmo, la soberbia, el odio y contra la misma sombra. Haz de combatir tu propia sombra, para que des cabida al amor y a la compasión, a la convivencia con el ser de luz que habita en ti. Con la sombra y la luz, conviviendo en armonía renacerá un en ti un nuevo ser, haciendo que surja la energía positiva de la sombra para ponerla al servicio de los seres que amas, luego irradiaras con tu luz a todo aquel que se encuentre a tu alrededor, hasta llegar a servir al planeta.

A los niños(as) hay que escucharlos, tenemos mucho que aprender de ellos, no hay que rechazarlos, nos necesitan tanto como nosotros a ellos, juntos tenemos la misión de crear la nueva tierra.

Mientras tanto nos recomiendan seguir en nuestro trabajo, y en nuestro alabado servicio al prójimo.

Ave Reina Virgen María Lionza, he aqui el auxilio que tus súplicas pedías a nuestro PADRE-CREADOR en GRAN TODO. Para tí amada Reina María Lionza, así como para el Negro Felipe y bien amado Cacique Guaicaipuro, y todas las demás Cohortes de Luz, que te acompañan, más Luz, más Fuerza y más Ascensión Espiritual, para todos y cada uno de ustedes, hoy, mañana y siempre por los siglos de los siglos....AMÉN.

Radiante y Eternamente Yo Soy amado hermano Carpe Diem.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1069
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.