Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2693
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Costumbres del marialioncero 4...

el Lun Sep 03, 2018 2:02 pm
*Buenas y Fraternas Relaciones Personales entre los miembros del portal:

:Los Miembros de una caravana Espiritual; son como una gran familia; son hermanos en la Fe y a través del respeto, la valoración, la estima y el apoyo se logra un trabajo en equipo y un misionar espiritual en armonía y fraternidad; algo muy necesario ya que trabajamos con lo bueno y por lo tanto se precisan buenas vibras...

*sin embargo muchas personas han pasado por malas experiencias en lugares que no son de luz; en donde han sido engañados, timados, burlados y muchas cosas malas que terminan en "Ados", lo que los coloca en un plan de defensa y distancia para no repetir por malas experiencias...

*Los factores que imposibilitan desarrollar buenas y fraternas relaciones personales entre los miembros del portal son:

-Que el portal no misione con la luz, ya que en los lugares en donde se realizan hechicerías y magias negras, hay muchas malas vibras y energías densas (pesadas); lo que dificulta la armonía, buenas vibras y buenas relaciones personales. Ante esta situación, lo recomendable es alejarse de dichos lugares...

-Orgullo:Pensar: Yo no necesito de nadie...

- Prejuicio: Pensar: No voy a relacionarme amistosamente con estas personas...

- Malas Experiencias del Pasado: Ya me lleve mis chascos (malas Experiencias) no volveré a ser amable ni sociable con mis compañeros del portal...


*Como construis buenas relaciones entre los miembros de los portales:

- No se esfuerce en ser lo que no es (sea usted mismo), no se esfuerce en satisfacer caprichos personales de compañeros de portal solo para ganar indulgencia ya que a la final eso traerá mas conflictos y problemas. (sea sincero, transparente e integro como persona y religioso)...

- Mantenga siempre un mejoramiento continuo en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales; ya que eso repercutirá de manera positiva en su conducta...

-Sea observador y aprenda a escuchar...

- Pida cada dia a DIOS y sus legiones de luz que coloquen en su camino a pacientes y personas a las cuales usted pueda tender una mano y ayudar...

- Sea amigable, sonría, brinde amabilidad.
Para el marialioncero, es importante expresar en lenguaje corporal y facial las palabras que digan "Estoy accesible y dispuesto a tenderte una mano, escucharte y con la ayuda de DIOS ayudarte...

-Sea simpático y compasivo.

-Demuestre genuinamente, sin hipocresía ni intereses personales que esta interesado en los pacientes que acudan a su portal...

-enseñe por medio del ejemplo y actos de bondad...

-Este presto a colaborar con sus compañeros de portal...

-Tenga buen sentido del humor, aprenda a reírse (ojo no burlarse) de todo, incluso ríase de usted mismo...

-Repare relaciones rotas; la vida es corta, si usted cometió un error, busque la manera de corregirlo, si necesita perdonar o buscar perdón, hágalo...

*Un portal en donde sus integrantes mantengan diferencias o peor aun riñas personales, no sera un buen lugar para misionar con la reyna marialionza, esto perturba a los espíritus de luz que bajen a misionar con pacientes y afectaran de manera tremenda los resultados en los pacientes que allí acudan a buscar ayuda...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 320
Localización : MARACAIBO
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Re: Costumbres del marialioncero 4...

el Jue Sep 13, 2018 3:41 pm
Excelente hermano, muy sabias palabras basadas en el conocimiento y las experiencias Vividas,
sirva esto para nosotros como trabajadores de la Luz de Dios en los Caminos Espirituales de la Reina María Lionza

Aunque he estado algo lejos del foro no estaba perdido, Estaba de parranda jajaja
Agua Clara en sus caminos
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 718
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Re: Costumbres del marialioncero 4...

el Jue Sep 13, 2018 4:21 pm
@roberto salas escribió:*Buenas y Fraternas Relaciones Personales entre los miembros del portal:

:Los Miembros de una caravana Espiritual; son como una gran familia; son hermanos en la Fe y a través del respeto, la valoración, la estima y el apoyo se logra un trabajo en equipo y un misionar espiritual en armonía y fraternidad; algo muy necesario ya que trabajamos con lo bueno y por lo tanto se precisan buenas vibras...

*sin embargo muchas personas han pasado por malas experiencias en lugares que no son de luz; en donde han sido engañados, timados, burlados y muchas cosas malas que terminan en "Ados", lo que los coloca en un plan de defensa y distancia para no repetir por malas experiencias...

*Los factores que imposibilitan desarrollar buenas y fraternas relaciones personales entre los miembros del portal son:

-Que el portal no misione con la luz, ya que en los lugares en donde se realizan hechicerías y magias negras, hay muchas malas vibras y energías densas (pesadas); lo que dificulta la armonía, buenas vibras y buenas relaciones personales. Ante esta situación, lo recomendable es alejarse de dichos lugares...

-Orgullo:Pensar: Yo no necesito de nadie...

- Prejuicio: Pensar: No voy a relacionarme amistosamente con estas personas...

- Malas Experiencias del Pasado: Ya me lleve mis chascos (malas Experiencias) no volveré a ser amable ni sociable con mis compañeros del portal...


*Como construis buenas relaciones entre los miembros de los portales:

- No se esfuerce en ser lo que no es (sea usted mismo), no se esfuerce en satisfacer caprichos personales de compañeros de portal solo para ganar indulgencia ya que a la final eso traerá mas conflictos y problemas. (sea sincero, transparente e integro como persona y religioso)...

- Mantenga siempre un mejoramiento continuo en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales; ya que eso repercutirá de manera positiva en su conducta...

-Sea observador y aprenda a escuchar...

- Pida cada dia a DIOS y sus legiones de luz que coloquen en su camino a pacientes y personas a las cuales usted pueda tender una mano y ayudar...

- Sea amigable, sonría, brinde amabilidad.
Para el marialioncero, es importante expresar en lenguaje corporal y facial las palabras que digan "Estoy accesible y dispuesto a tenderte una mano, escucharte y con la ayuda de DIOS ayudarte...

-Sea simpático y compasivo.

-Demuestre genuinamente, sin hipocresía ni intereses personales que esta interesado en los pacientes que acudan a su portal...

-enseñe por medio del ejemplo y actos de bondad...

-Este presto a colaborar con sus compañeros de portal...

-Tenga buen sentido del humor, aprenda a reírse (ojo no burlarse) de todo, incluso ríase de usted mismo...

-Repare relaciones rotas; la vida es corta, si usted cometió un error, busque la manera de corregirlo, si necesita perdonar o buscar perdón, hágalo...

*Un portal en donde sus integrantes mantengan diferencias o peor aun riñas personales, no sera un buen lugar para misionar con la reyna marialionza, esto perturba  a los espíritus de luz que bajen a misionar con pacientes y afectaran de manera tremenda los resultados en los pacientes que allí acudan a buscar ayuda...


*Paz y bendiciones a todos amen...

saludos y mis respetos hermano otro buen post de su autoria cabe destacar que muchas veces vamos con esa vision pero nos encontramos con personas mal intensionadas, envidiosas (porque el sabe mas que yo, esta mas avanzado etc) no estan claros ni de lo que hacen, el espiritista o iniciado que es sabio, de por ley sabe que no todos poseemos las mismas virtudes que los otros, eso no quiere decir que no seamos especiales dentro del culto o la caravana todos tenemos un don especial..

siempre reina la mala fe, hipocrecia, envidia, donde en vez de ganarnos unos hermanos o una familia solo tenemos enemigos ocultos..

y a medida de esto y muchas veces el problema no es nuestro, si no de quien nos rodea(experiencia propia que me llevo a seguir solo mi camino)

como ya dijo hay que tener union y dejar de un lado los malos pensamientos, todos tenemos un luga, un proposotor dentro del culto y no hay que olvidar que somos hijos de la misma madre y del mismo dios...
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2693
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Costumbres del marialioncero 4...

el Mar Sep 18, 2018 12:03 pm
Buenas tardes hermanos...

Hermano Chaman timotocuica, reciba usted mis saludos y respetos... muchas gracias por sus palabras se les extrañaba a usted...

*Hermano hijo de Obatala, muchas gracias por sus palabras, respeto su opinion y es la verdad... ya todos estamos claros de las condiciones en que esta el culto y como rama torcida no endereza, mis post van dirigidos a los iniciados que es la generacion de relevo del culto...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.