Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Kallikanzari
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 29/12/2018

Cuarto camino: Fragmentos de una enseñanza desconocida Empty Cuarto camino: Fragmentos de una enseñanza desconocida

el Lun Abr 22, 2019 12:30 pm
Posteo esto porque les puede interesar saber que una nueva traducción de Fragmentos de una enseñanza desconocida está disponible en Amazon, para leer en el Kindle.
Este libro describe la búsqueda de P. D. Ouspensky en Europa, Egipto y Oriente, tratando de encontrar una enseñanza que le aclarara la posición del Hombre en el Universo, lo llevó en 1915 hasta su encuentro en San Petersburgo con G.I. Gurdjieff. Fragmentos de una Enseñanza Desconocida es el relato de los ocho años de trabajo de Ouspensky como alumno de Gurdjieff.
Este es el texto más completo sobre las enseñanzas dejadas por G.I. Gurdjieff, que indican como superar la mecanicidad que esclaviza a los humanos, para alcanzar niveles más elevados de ser
Ouspensky presenta la enseñanza de Gurdjieff en toda su variedad, describiendo tanto su cosmología, como su psicología, filosofía y medios para conocerse a uno mismo.
Poco después de la muerte de Ouspensky, el manuscrito de este libro fue enviado a Gurdjieff por Sophie Ouspensky. Gurdjieff lo aprobó y sugirió su publicación, la cual fue realizada en octubre de 1949, un poco antes de la muerte de Gurdjieff.

Para encontrarlo busquen el título del libro en Amazon (Fragmentos de una enseñanza desconocida), es la única edición disponible para Kindle.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.