Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Annie
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 17/05/2017

Corte india...

el Vie Mayo 19, 2017 10:07 am
Bendiciones para todos... Es posible saber por este medio acerca de la corte india...quiero saber todo lo relacionado sobre esta corte, ya que me confesaron que pertenezco a ella, espero por favor me puedan ayudar.


Muchas gracias.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Este tema ya ha sido tratado, favor revisar las Normas del Buen Miembro y el tema Para los NUEVOS usuarios a fin de conocer las Normas o Reglas, las herramientas, utilidades y bondades de este sitio web.


El Admin

Nota: su tema ha sido fusionado al tema original
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Corte India.

el Vie Mayo 19, 2017 1:09 pm
@Annie escribió:Bendiciones para todos... Es posible saber por este medio acerca de la corte india...quiero saber todo lo relacionado sobre esta corte, ya que me confesaron que pertenezco a ella, espero por favor me puedan ayudar.


Muchas gracias.

Saludos cordiales hermana @Annie, su plantemiento fue fusionado a un tema donde se trata sobre la Corte India, le recomiendo leer toda la información disponible en este tema, también puede usar las opciones de búsqueda para encontrar mas temas relacionados.

A continuación le comparto un link (<--Clic aquí) sobre algo que ya había escrito sobre "pertenecer" a Cortes.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.