Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

TOMA YAGÉ (desarróllate y estimula tu glándula PINEAL).

el Vie Abr 05, 2013 7:08 am
Hermanos(as) si ustedes pudieran brindarse las posibilidades de asistir a una de las ceremonias con la Ayahuasca o Yagé, háganlo pues le garantizo que le irá muy bien. Desde hace aproximadamente tres (3) años, en las principales ciudades de Venezuela, se están realizando las ceremonias con la Ayahuasca, (la cual es una mágica medicina ancestral extraída del piedemonte amazónico), guiadas por taitas “curacas” mayormente provenientes del alto y bajo Putumayo (Colombia).
Con ello le brindarás curación a tu cuerpo, a tu alma y a tu espíritu, así lograrás estimular el desencápsulamiento de tu glándula pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarle que en dichas tomas podrías recibir los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y consagración espiritual.
Con gusto podría enviar información a toda aquella persoana interesada en participar en algunas de estas ceremonias, en su ciudad o en alguna otra vecina, solo le bastará enviarme su intención por mensajería privada, para yo indicarle en donde la estarán realizando.
Salud y Buena Pinta.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
infinte8
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Localización : Anzoátegui
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 29/01/2014

Pregunta

el Miér Ene 29, 2014 1:56 pm
Saludos a todos, vivo en el estado Anzoátegui, me gustaría saber donde puede asistir en esta zona a una sesión con esta planta, estoy atravesando un momento un poco confuso y aparte con una condición de piel molesta, esperando pronta respuesta me despido, gracias.
avatar
emercorr
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Edo Anzoategui
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2013

Re: La Ayahuasca

el Sáb Mar 22, 2014 2:17 am
Hermano Carpe Diem Bendiciones para usted.

Cuando pueda envie me la direccion.

Mi residencia Barcelona Edo. Anzoategui.

Gracias.
Eli
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 05/04/2014

La Ayahuasca

el Sáb Abr 05, 2014 12:29 pm
Me gustaría tener esa experiencia. Soy de Los Teques.
Saludos
infinte8
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Localización : Anzoátegui
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 29/01/2014

Re: La Ayahuasca

el Lun Abr 07, 2014 11:53 pm
@emercorr escribió:Hermano Carpe Diem Bendiciones para usted.

Cuando pueda envie me la direccion.

Mi residencia Barcelona Edo. Anzoategui.

Gracias.

Bendiciones para usted también, asumo que ese mensaje es en respuesta al mio, vivo en Barcelona igualmente, me gustaría tener la experiencia con esta planta, conoce donde se puede conseguir por aquí?
Gracias.
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Suscribase al perfil facebook "Toma Yagé" en donde se le brindará información

el Mar Mayo 06, 2014 9:43 am
[quote="infinte8"][quote="emercorr"]Hermano Carpe Diem Bendiciones para usted.

Cuando pueda envie me la direccion.

Mi residencia Barcelona Edo. Anzoategui.

Gracias.
[/quote]

Bendiciones para usted también, asumo que ese mensaje es en respuesta al mio, vivo en Barcelona igualmente, me gustaría tener la experiencia con esta planta, conoce donde se puede conseguir por aquí?
Gracias.[/quote]

Ya por MP le estaré enviando dicha información.Salud y Buena Pinta.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.