Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Yoraco
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Venezuela
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2012

DESTRABE ENERGÉTICO

el Vie Jun 29, 2012 4:44 pm
Encontré en la web sierta información ojalá les ayude..

Ésta ténica conocida como masaje metafórico, sirve para liberar al cuerpo y al espíritu de heridas, temores u odios que impiden el fluir natural de la energía, ocasionando malestar.

PASO 1

Luego de haber tomado un baño de agua tibia, vistasé con ropas claras y livianas. Encuentre un lugar cálido y silencioso donde sentarse, sobre una alfombra o manta. Encienda a ambos lados una vela blanca. Previamente habrá preparado un aceite esencial con los siguientes ingredientes:
* 1/2 taza de aceite de jojoba.
* 2 gotas de aceite esencial: de manzanilla, de menta, de romero, de enebro y de eucalipto.
Agite bien la preparación antes de usar.

PASO 2

Realice dos o tres inspiraciones profundas, sentado en posición de indio y con las manos apoyadas sobre sus rodillas y las palmas abiertas hacia arriba.

PASO 3

Concentre su atención en las partes de su cuerpo donde sienta malestar o dolor. Masajee suavemente cada una de estas partes con la mezcla de aceites al tiempo que recita esta oración:
"He muerto como mineral para hacerme planta y he muerto como planta para hacerme animal, y he muerto como animal para hacerme hombre. Una y otra vez moriré para volver a nacer en cada melodía del universo, con la fuerza del toro, la pureza del agua y la libertad del aire".

Una vez finalizada la técnica del masaje metafórico, se sentirá destrabado, reconfortado y con más vitalidad. Puede realizarla cuantas veces la sienta necesaria.
___________________________________________________________

Dios & los Hermanos espirítus nos Iluminen.
avatar
Magnífico
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2012

Re: DESTRABE ENERGÉTICO

el Vie Jun 29, 2012 6:00 pm
muy bueno hermano para quitarse de encima esas malas energias es muy util muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.