Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» PUEDE LABORAR UNA EMBARAZADA??
Ayer a las 10:32 pm por Consagración India

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Ayer a las 9:49 pm por Consagración India

» CUALES SON LOS ESPIRITUS O SANTOS QUE YA NO BAJAN POR SER DE TAN ALTA LUZ?
Ayer a las 8:26 pm por Carpe Diem

» Puede una embarazada banquear
Ayer a las 4:49 pm por Negrafrancisca

» Una pequeña duda
Ayer a las 4:47 pm por Marcela

» ¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE?
Ayer a las 4:33 pm por Anubis

» FLORES DE BACH
Jue Jun 15, 2017 7:55 pm por Meredith la Scandinava

» Oración a tu Ángel de la guarda...
Jue Jun 15, 2017 7:17 pm por Meredith la Scandinava

» DEFECTOS DE LOS QUE FRACASAN
Jue Jun 15, 2017 6:03 pm por Meredith la Scandinava

» Tratamiento para los cálculos renales
Jue Jun 15, 2017 5:04 pm por Radamesl

» Movimientos involuntarios
Jue Jun 15, 2017 2:20 pm por deividherrera

» ¿Se puede ser Católico y espiritista a la vez?
Jue Jun 15, 2017 11:38 am por YaraMaria

» Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual
Miér Jun 14, 2017 8:02 pm por Huayra

» conseguir un empleo
Miér Jun 14, 2017 7:05 pm por Luminosa

» Invento o tradición
Miér Jun 14, 2017 1:26 am por adal.cobos

Idioma / Language
Galería


EL RINCON DEL APOYO!!!

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito me ayude hermano con la historia de la india iris

Mensaje por keliana28marzo el Lun Mayo 13, 2013 11:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

keliana28marzo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta

Mensaje por Ditta el Lun Mayo 13, 2013 12:01 pm

Gracias queridos hermanos.
Les expongo mi situación: desde hace algún tiempo que el dinero no fluye adecuadamente, no es por falta de trabajo, sino porque en diferentes empresas o negocios en los que he laborado, me esmero y la mayoría de las veces sobresalgo al grado que soy reconocida por los compañeros de trabajo y hasta por los mismos jefes.
Lo que ocurre, es que no me pagan, o me reducen el salario sin decirme nada, o pagan a medias. Esto ya tiene algunos años pero lo peor es que ahora en un empleo, no me han pagado en seis meses, argumentando que mi cuenta bancaria tiene mal alguna clave (todo ha sido correcto) o simplemente diciendo que me espere para que me envíen todo junto...¡como si no necesitara de lo que ya trabajé!
Soy una persona que no se mete en problemas, ni realiza trabajos oscuros ni le hace ni desea el mal a nadie.
Confío todos los días mi camino a mi Reina, ella que es fuerza y benevolencia.
Gracias por sus opiniones.

Ditta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda

Mensaje por KATIUSKAJG el Lun Mayo 13, 2013 1:36 pm

BUena Tardes Hermanos

Hace ya casi un año debido a una circunstancias que hoy solo son amargos recuerdos no he podido encontrar empleo, y no es que he dejado de buscar muy por el contrario durante este ultimo año me dedique hacer cursos en lo que es mi área profesional para enriquecer conocimientos pero ha sido imposible lograr un nuevo empleo, la situación económica no es la mas propicia para estar en mi situación pero lamentablemente es mi realidad a tal punto que hay días que mi hijo debo mandarlo a casa de su papa (soy madre soltera) para que se quede alla por varios días ya que no dispongo de darle para la merienda o cubrirle los gastos básicos, decidi hasta buscar un empleo temporal lo que sea pero tengo las puertas cerradas de una manera que ya no parece normal, rezo mucho cada noche pidiéndole a Dios se me abran los caminos, pero quisiera saber si puedo hacer alguna otra cosas para abrir mis caminos y volver al mundo laboral agradezco el apoyo que me puedan dar

Gracias

KATIUSKAJG
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MATERIA LIBERADORA

Mensaje por LA INDIECITA ROSITA el Dom Mayo 19, 2013 3:33 pm

Un saludo grande, caluroso y afectuoso a todos los miembros de este foro, la Bendicion de Dios Padre y mi Reina Maria Lionza sea con ustedes. Hablando con un hermano aca en los foros me dio un consejo a un problema que tengo, y es LIBERARME ESPIRITUALMENTE, LA LIBERACIÓN ES CON UNA MATERIA LIBERADORA, podrían decirme que significa eso? como lo hago? soy nueva y quizás por mi problema estoy bloqueada. Gracias por ayuda a todos flower
avatar
LA INDIECITA ROSITA
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor hermanos

Mensaje por Papa negro pio el Dom Mayo 19, 2013 8:43 pm

tengo una pregunta el otro dia estaba con mi novia en mi ksa y la abraze y a ella le empezo a temblar las piernas y las manos y a darles escalofrios muy seguidos ella se sienta xk sentia q se iva a caer yo pa asegura pedi permiso a nuestra madre maria lionza y llame a mi padrino en esoo q eso q estoy haciendo las oraciones a ella le empezo a doler la cabeza y a darle mareos y me decia q me callara y decia q veia una sombra detras de mi y a los lados hay me quede callao y ella empezo a acturar extraño en su manera de hablar y ne contaba q tenia varios dias asii y q se siente idaa y en varias ocasiones casi la atropellan pasando las calles que me recomienda usted hermano ????

Papa negro pio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

necesito consejo

Mensaje por cancion el Lun Mayo 20, 2013 5:23 am

Hola¡ Ante todo un saludo y gracias de antemano por cualquier consejo.
Después de mucho tiempo con muchos problemas y por no alargarme una amiga me ha comentado que llevo un muerto encima desde hace mucho tiempo otra señora me dice que me hicieron un trabajo de muerte muy fuerte. Ellas no me pueden ayudar porque dicen que hace tanto tiempo que no pueden y yo no se muy bien que hacer.
Puedo hacer algo yo sola?
En el caso de que no sea asi donde voy?
Gracias de nuevo por el consejo

cancion
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NECESITO ORIENTACION, AYUDENME X FAVOR

Mensaje por heravego el Lun Mayo 20, 2013 1:46 pm

ANTE TODO BUENAS TARDES HERMANOS, QUE EL DIOS TODOPODEROSO, LA HERMOSA REINA MARÍA LIONZA, EL NEGRO FELIPE Y EL CACIQUE GUAICAIPURO ME LOS BENDIGA SIEMPRE, yo fui nombre banco, por medio de mi madrina espiritual, soy nuevo en esto, pero me gusta mucho esta religión y quiero seguir desarrollándome cada vez mas en lo espiritual, quiero saber ¿cuales son las cosas esenciales que debe saber un banco?, tambien quiero saber que ofrendas debo colocarle al SANTO NIÑO DE ATOCHA, para aumentar mas mi comunicacion con el. AYUDENME POR FAVOR

heravego
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hermanos y Hermanas los insto a que nos unamos

Mensaje por belleza el Mar Mayo 21, 2013 11:33 am

Hola a todos queridos hermanos y hermanas,

Yo no soy venezolana, tampoco soy muy activa en el foro, pero siempre entro, me encanta, desde que llegue aca mi vida ha venido en proceso de cambio y no es que todo esta solucionado en mi vida, pero demos un alto y miremos a nuestro alrrededor, miremos el mundo, este es un foro en particular donde se siente ese clima calido, tranquilo, como en familia y aparte de aqui y aun mas alla de las fronteras he conocido personas grandiosas provenientes de Venezuela. Ahorita q estan pasando un proceso de cambio mundial, donde todo lo que no sirve o es negativo tiene que salir para darle paso a lo nuevo, abrir lo positivo, inculcar ese amor universal del q todos y cada ser humano deberia ser regido, los insto a todos que esta semana nos unamos, y oremos, ademas de enviar la mas fuerte vibracion posible, amor, luz, por nuestros hermanos, para así obtener el bienestar y la paz que tanto anhelamos. A la vez es bueno recordar que no es una sola persona, ni un grupo, es todo el país, mundialmente todos unidos por una misma causa. A estas alturas, no se trata de una ideología, de un color, pues lo que acontece en Venezuela, sea bien o mal, tarde o temprano repercute en cada uno de nosotros. Bendecir y pedir por la tierra que nos da su abrigo y su calor se hace urgente y necesario, porque es nuestra y de todos.

Jesucristo, Señor nuestro, acudimos a tí en esta hora de tantas necesidades. Nos sentimos inquietos y esperanzados y pedimos la fortaleza como don precioso de tu Espíritu. Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto a la dignidad humana, la verdad, la libertad, la justicia y el compromiso por el bien común.
Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándons con los pobres y trabajando por la reconciliación y la paz. Concédenos la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la "Civilización del Amor", a través de una participación y una solidaridad fraternas. Tú nos convocas como nación y te decimos: Aquí estamos, Señor. Junto a nuestra Madre María de Coromoto, para seguir el camino emprendido y testimoniar la fe de un pueblo que se abre a una nueva esperanza. Por eso todos juntos gritamos: !Venezuela, viva y camina con Jesucristo, Señor de la historia! Amén.
“Bendícenos Señor a toda Venezuela, en estos tiempos de ansiedad y conviértelos en alegría. Bendice y muéstranos a la persona y a las personas que con su corazón y sentimiento darán las pautas a seguir para hacer nuestro cielo aquí en esta tierra de gracia.
Protege a todos sus habitantes de las fuerzas oscuras, corruptas e involutivas que nos han rodeado dejándonos en la desolación. Consolida el camino de los nuevos líderes que claman por libertad y justicia para que sepan la ruta de la iluminación a todos los rincones del país. Benditas sean las personas que protegen y aman a Venezuela más allá de lo físico, más allá de una recompensa, más allá de su vida.
Señor, haz de Venezuela una tierra de Amor y belleza perdurables, un lugar cómodo y amistoso. Que pláticas amigables resuenen en sus rincones y sus habitantes compartan sonrisas y canciones.
Dios Bendiga a Venezuela y a sus hijos la Madre que cobija para protegerlos, San Miguel con su espada en protección con su luz a todos los confines de esta tierra bendita de gracia.
“En el nombre de Dios que nos protege, acudimos a ti para que guardes como un tesoro muy preciado todo el territorio venezolano y alejes el mal. Hoy se reinicia Venezuela. Huestes protectoras del Universo, acudimos a la fuente y origen de todo ser viviente para que caiga sobre este país, la bendición poderosa y la manifestación divina de tu gracia que usaremos todos los venezolanos, a partir de este momento, para corregir nuestros errores y alcanzar la ayuda de tu benevolencia contra toda asechanza de cualquier enemigo.
Concédenos, Señor, tu energía salvadora para que podamos acercarnos a ti con el corazón limpio y evitemos todo peligro de alma, cuerpo y para la geografía de nuestra amada Venezuela.
Te pedimos Señor, que le ordenes a todo espíritu del mal que rodea a Venezuela, el retiro inmediato de su presencia. Dale la bendición eterna, para que deje de atormentar a toda su población y solo reine la paz y la bondad. Trae a nosotros, sus moradores, la fe sencilla en tu palabra; la esperanza confiada en tu Providencia; el amor y la caridad que unan siempre nuestros corazones. Damos gracias por sentirnos despojados de toda discordia y maldad. Así sea.”

Te damos gracias por que ya nuestra petición esta cumplida. Así sea.”

belleza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

UBICACION

Mensaje por IKU ADDÉ el Mar Mayo 21, 2013 1:30 pm

Buenas tardes,
Chicos es supremamente importante que publiquen su ubicacion, ya que de esa forma podemos ver si esta en nuestra disposicion ayudarlos o si podemos recomendarles a algun religioso bueno en su ciudad de residencia para uqe puedan solucionar sus problemas o que consigan orientacion.
avatar
IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo extraño pasa

Mensaje por alexandra IT el Miér Mayo 22, 2013 8:49 am

muy buenos dias, como algunos hermanos saben ya he colocado temas como sueños extraños que he venido teniendo durante todo este tiempo al igual que algunos saben me quiero iniciar en el espiritismo, esta vez me estan pasando muchas cosas muuy raras ademas de los sueños, hace cuatro dias estaba en mi casa, acostada descansando un rato cuando derrepente empezo a darme un escalofrios y mucha taquicardia y llegaron imagenes muy distorsionadas a mi cabeza, solo vi un hombre parado viendo algo pero no se que era, luego de esto me entero de la muerte de una señora, el dia lunes paso algo curioso tambien estaba en mi trabajo y me pasa lo mismo y en la tarde me entero de la muerte de otra señora, mas tarde llegando a mi casa senti lo mismo pero esta vez escuche una voz que me pedia ayuda y a la hora me entero de la muerte de un señor, y ayer en el patio de mi casa vi una sombra y recibi una llamada con la noticia que un señor se habia muerto 3 de estas muertes me las dijo la misma persona la otra fue con un profesor de la universidad donde estudio, quisiera saber que relacion tiene lo que senti con las muertes de esas personas? espero puedan ayudarme.
soy de caracas

que dios y la reina maria lionza los guie y los ilumine en su camino
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por IKU ADDÉ el Miér Mayo 22, 2013 9:08 am

Buenos dias alexandra,
Por lo que puedo observar eres medium y puedes presentir, o recibir mensajes de entidades. Lo que debes experimentar es mejorar la comunicacion con estas entidades para poder entender mejor loq ue te quieren expresar. Normalmente solo son avisos, cuando ya no hay nada que hacer. aunque no estes relacionada sanguineamente con las personas muertas, a todas las conocias y por ende de alguna forma vino una entidad a avisarte horas antes. A lo mejor si hubieses entendido bien el mensaje tal vez queria que se hiciera algo, o necesitaba algo pero el mundo espiritual es muy complejo y con suposiciones no se logra mucho. Lo que es recomendable, es que desarrolles mas tu instinto y tu ocneccion espiritual con tus protectores, tal vez de est forma puedas ayudar a mucha gente mas adelante.
Soy de oriente, pero si estas interesada tengo un hermano religioso en caracas que considero muy muy muy bueno y quepuede orientar y ayudarte en tu crecimiento espiritual, si estas interesada escribeme un mensaje privado y te envio sus datos para que lo contactes.
Saludos y Feliz dia
avatar
IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por IKU ADDÉ el Miér Mayo 22, 2013 9:15 am

Buenos dias Papa negro pio,
Amigo a mi puntyo de vista es recomendable que a tu novia se le consulte porq a simple vista se puede decir que es necesario realizarle una limpieza, hay que ver que entidad lleva arecostada o si es que hay que desarrollarla, para eso es la consulta para determinar si la entidad que la pone asi es oscura o de luz y luego tomar las accioens pertinente.
Llevasela a tu padrino y que la consulte.
avatar
IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por IKU ADDÉ el Miér Mayo 22, 2013 9:18 am

Hola buenos dias Ditta,
Necesito saber tu ciudad de residencia para porder ayudarte o recomendarte a algun religioso bueno que se encuentre en la zona para que te ayude u oriente.
avatar
IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por IKU ADDÉ el Miér Mayo 22, 2013 9:20 am

Hola buenos dias Cancion,

Es necesario conocer tu ciudad de residencia para porder ayudarte o recomendarte a algun religioso bueno que se encuentre en la zona para que te ayude u oriente.

Es importante que si o sabes que hacer, aceptes uqe necesitas recurrir a un tercero para que te ayude.

Recuerda que el cuchillo no se saca filo a si mismo.

Debes recurrir a un espiritista que te limpie o un palero tambien puede ayudarte a resolver esta situacion.

Feliz dia.
avatar
IKU ADDÉ
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Localización : Anzoategui
Femenino

Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por juancarlos el Vie Mayo 24, 2013 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

OLAP CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y MILES DE BENDICIONES POR FAVOR NECESITO SU AYUDA URGENTE LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UNA AMIGA MUY CREYENTE Y CON MUCHA FE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICILL ESTA SUPER ENDEUDADA MUCHOS MILLONES SU NEGOCIO LE DA PERDIDA ESTA EN UNA RUINA Y LA UNICA OPCION QUE EELLA TIENE ES VENDER UN CARRO Y EL NEGOCIO PERO NO LO HA LOGRADO VENDERR TIENE UNA PAVA ESTA ENFERMA DE TANTO PENSAR ESTA A UNOS DIAS DE QUE LA SAQUEN DE SU CASA PARA LA CALLE POR FAVOR USTEDES ME PUEDEN DECIR QUE RITUAL O CUALQUIER TRABAJO MAGICO PARA HACER PARA PODER VENDER EL CARRO Y EL NEGOCIO ES QUE LO VEN Y NADIE LOS COMPRA POR FAVOR SE VA A VOLVER LOCA Y YOLA QUIERO AYUDARRRR PORFA AYUDEMENNNNNNNN ANTES DE QUE LA SAQUEN PARA LA CALLE NO TIENE NADA SU UNICA AYUDA ES DIOS Y VENDER EL CARROOO !!!!!!"!!! SE LOS RUEGO AYUDEMEN!!!!!!!!!!!!!! URGENTE MIL GRACIAS Y BENDICIONES

juancarlos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda

Mensaje por alexandra IT el Lun Mayo 27, 2013 8:52 am

buenos dias, tengo una duda que a lo mejor alguno de los hermanos puede aclararme, por que a donde voy la mayoria de las veces hay una mariposa? casi siempre son blancas o marronesm hasta en mi trabajo ya me ha pasado aparecen mariposas me rodean y se quedan por un rato cerca de donde este y luego se van,.

que dios y la reina maria lionza los bendiga
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Lun Mayo 27, 2013 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

OLAP CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y MILES DE BENDICIONES POR FAVOR NECESITO SU AYUDA URGENTE LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UNA AMIGA MUY CREYENTE Y CON MUCHA FE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICILL ESTA SUPER ENDEUDADA MUCHOS MILLONES SU NEGOCIO LE DA PERDIDA ESTA EN UNA RUINA Y LA UNICA OPCION QUE EELLA TIENE ES VENDER UN CARRO Y EL NEGOCIO PERO NO LO HA LOGRADO VENDERR TIENE UNA PAVA ESTA ENFERMA DE TANTO PENSAR ESTA A UNOS DIAS DE QUE LA SAQUEN DE SU CASA PARA LA CALLE POR FAVOR USTEDES ME PUEDEN DECIR QUE RITUAL O CUALQUIER TRABAJO MAGICO PARA HACER PARA PODER VENDER EL CARRO Y EL NEGOCIO ES QUE LO VEN Y NADIE LOS COMPRA POR FAVOR SE VA A VOLVER LOCA Y YOLA QUIERO AYUDARRRR PORFA AYUDEMENNNNNNNN ANTES DE QUE LA SAQUEN PARA LA CALLE NO TIENE NADA SU UNICA AYUDA ES DIOS Y VENDER EL CARROOO !!!!!!"!!! SE LOS RUEGO AYUDEMEN!!!!!!!!!!!!!! URGENTE MIL GRACIAS Y BENDICIONES

Saludos hermano, bueno como siempre lamentables esas situaciones, hermano no hay trabajo de abrir caminos que sirva si ya existe uno que vaya en la dirección opuesta, es decir, debe determinarse si lo que le sucede a su amiga se debe a un trabajo o no y si existe un trabajo entonces debe tumbarse, luego de allí se hacen los trabajos para abrir caminos. No hay receta de cocina en estos casos, la mejor opción es determinar a través de la consulta que sucede, solucionar, abrir caminos y luego de esto organizar las ideas y trabajar en ellas, claro apoyándose en la oración siempre y agradeciendo al Creador por todas las cosas maravillosas que nos da.

Que se haga el chequeo y luego nos cuenta para ver cuales son los siguientes pasos. Luz brillante en su camino!


_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Lun Mayo 27, 2013 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias, tengo una duda que a lo mejor alguno de los hermanos puede aclararme, por que a donde voy la mayoria de las veces hay una mariposa? casi siempre son blancas o marronesm hasta en mi trabajo ya me ha pasado aparecen mariposas me rodean y se quedan por un rato cerca de donde este y luego se van,.

que dios y la reina maria lionza los bendiga

Saludos cordiales, hermana las mariposas son el símbolo por excelencia de la transformación. Aquí le dejo unos links donde puede revisar la simbología que acompaña a esas extraordinarias criaturas:

Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

informacion excelente

Mensaje por alexandra IT el Lun Mayo 27, 2013 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias, tengo una duda que a lo mejor alguno de los hermanos puede aclararme, por que a donde voy la mayoria de las veces hay una mariposa? casi siempre son blancas o marronesm hasta en mi trabajo ya me ha pasado aparecen mariposas me rodean y se quedan por un rato cerca de donde este y luego se van,.

que dios y la reina maria lionza los bendiga

Saludos cordiales, hermana las mariposas son el símbolo por excelencia de la transformación. Aquí le dejo unos links donde puede revisar la simbología que acompaña a esas extraordinarias criaturas:

Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias por esta valiosa informacion..!!!! pero aun tengo nesa duda de por que las mariposas hasta en lugares cerrados aparecen?
avatar
alexandra IT
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Localización : caracas
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por juancarlos el Lun Mayo 27, 2013 5:44 pm

[quote="Espiritista"]
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.[/quot

OLAP QUE TRIZTESA Y DOLOR TAN GRANDE TENGO UNA MUY BUENA AMIGA QUE SE ESTA VOLVIENDO LOCA ESTA EN UNA RUINA Y POR TODOS LADOS SE LE CIERRAN PUERTASSS ESTA MUY ENDEUDADA DIOS NO SABEMOS QUE HACER LA UNICA SOLUCION ES VENDER UN CARRO O UN NEGOCIO PERO EL NEGOCIO NI CLIENTES TIENE LA UNICA SOLUCION ES LA VENTA DEL CARRO Y EL NEGOCIOO POR FAVOR DIGAMEN QUE RITUAL MAGIA DEBEMOS HACER PARA VENDER ESE NEGOCIOO O LO MEJOR EL CARRO URGENTE QUE DOLOR POR FAVOR AYUDAAA ESTAMOS MUY LEJOS DEL MEJOR PAIS VENEZUELA AYUDAAA Sad Sad Sad : ( Sad

juancarlos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDENME!

Mensaje por gabriela312 el Mar Mayo 28, 2013 9:03 pm

Hola no tengo experiencia ni nada sobre la santeria pero tengo un grave problema y me senti algo identificada con tu problema y quisiera que alguien con conocimiento me ayudara! mi mamá hace 5 años empezo a enfermarse muy extrañamente ya que siempre habia sido una mujer muy sana, hay ido a muchos medicos y los mejores y nadie le da un diagnostico! desde hace cinco años tiene un dolor de cabeza permanente y constante,al punto que tiene que tomar pastillas para dormir, esto me tiene muy preocupada ya que desde hace poco, como 4 meses ha empeorado pero notablemente, ya ni puede pararse de la cama y ella misma siente que se esta muriendo, al ver que ningun medico nos podia ayudar, recurrimos a un espiritista y nos dijo que mi madre tiene un muerto recostado que le mando una señora; la verdad mi mama es incrédula y no sabe si creerle pero yo si le creo! que puedo hacer? ayudenme por favor estoy desesperada Sad Sad

gabriela312
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 20

Femenino

Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos Hermana

Mensaje por nestor herrera el Miér Mayo 29, 2013 8:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola no tengo experiencia ni nada sobre la santeria pero tengo un grave problema y me senti algo identificada con tu problema y quisiera que alguien con conocimiento me ayudara! mi mamá hace 5 años empezo a enfermarse muy extrañamente ya que siempre habia sido una mujer muy sana, hay ido a muchos medicos y los mejores y nadie le da un diagnostico! desde hace cinco años tiene un dolor de cabeza permanente y constante,al punto que tiene que tomar pastillas para dormir, esto me tiene muy preocupada ya que desde hace poco, como 4 meses ha empeorado pero notablemente, ya ni puede pararse de la cama y ella misma siente que se esta muriendo, al ver que ningun medico nos podia ayudar, recurrimos a un espiritista y nos dijo que mi madre tiene un muerto recostado que le mando una señora; la verdad mi mama es incrédula y no sabe si creerle pero yo si le creo! que puedo hacer? ayudenme por favor estoy desesperada Sad Sad

Que la bendicion de Dios padre sea derramada sobre todos nosotros y los hermanos de alta luz nos guien y protejan, hermana gabriela312 por favor revice su privado que ya le escribi y por favor por esa misma via comuniquece conmigo que con todo gusto, el permiso y la bendicion de Díos le ayudare en todo lo que este a mi alcanse, saludos y mil bendiciones para usted y los suyos. cheers
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por nestor herrera el Miér Mayo 29, 2013 8:26 am

[quote="juancarlos"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.[/quot

OLAP QUE TRIZTESA Y DOLOR TAN GRANDE TENGO UNA MUY BUENA AMIGA QUE SE ESTA VOLVIENDO LOCA ESTA EN UNA RUINA Y POR TODOS LADOS SE LE CIERRAN PUERTASSS ESTA MUY ENDEUDADA DIOS NO SABEMOS QUE HACER LA UNICA SOLUCION ES VENDER UN CARRO O UN NEGOCIO PERO EL NEGOCIO NI CLIENTES TIENE LA UNICA SOLUCION ES LA VENTA DEL CARRO Y EL NEGOCIOO POR FAVOR DIGAMEN QUE RITUAL MAGIA DEBEMOS HACER PARA VENDER ESE NEGOCIOO O LO MEJOR EL CARRO URGENTE QUE DOLOR POR FAVOR AYUDAAA ESTAMOS MUY LEJOS DEL MEJOR PAIS VENEZUELA AYUDAAA Sad Sad Sad : ( Sad


Que la bendicion de Dios padre sea derramada sobre todos nosotros y los hermanos de alta luz nos guien y protejan, hermano Juan carlos por favor revice su privado que ya le escribo y por favor por esa misma via comuniquece conmigo, solo por favor tranquilicese y mantenga la fe en Díos que el todo lo puede y aveces son pruebas que debe superar de la mejor manera y tranquilo que con el favor, el permiso y la bendicion de Díos le ayudare en todo lo que este a mi alcanse a superar esta situacion, saludos y mil bendiciones para usted y los suyos. cheers
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Miér Mayo 29, 2013 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola no tengo experiencia ni nada sobre la santeria pero tengo un grave problema y me senti algo identificada con tu problema y quisiera que alguien con conocimiento me ayudara! mi mamá hace 5 años empezo a enfermarse muy extrañamente ya que siempre habia sido una mujer muy sana, hay ido a muchos medicos y los mejores y nadie le da un diagnostico! desde hace cinco años tiene un dolor de cabeza permanente y constante,al punto que tiene que tomar pastillas para dormir, esto me tiene muy preocupada ya que desde hace poco, como 4 meses ha empeorado pero notablemente, ya ni puede pararse de la cama y ella misma siente que se esta muriendo, al ver que ningun medico nos podia ayudar, recurrimos a un espiritista y nos dijo que mi madre tiene un muerto recostado que le mando una señora; la verdad mi mama es incrédula y no sabe si creerle pero yo si le creo! que puedo hacer? ayudenme por favor estoy desesperada Sad Sad

Saludos hermana, lamento su situación, pero ese es otro de las aspectos del libre albedrío, si su madre no cree, ni busca ayuda, es poco lo que usted pueda hacer, pues es nuestra decisión incluso recibir un bien o no recibirlo, y es necesario que ella esté de acuerdo para que le hagan la limpieza, de todas formas hable con el Espiritista que las asistió a ver si la puede invitar a una sesión, para que se asesore con un Espíritu de Luz sobre las alternativas.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

nesecito ayuda urgente!!!!

Mensaje por caryaque el Jue Mayo 30, 2013 8:18 pm

hola les cuento yo conoci a un muchacho nos empesamos a tratar y me enamore perdidamente,es no es de mi pais ya que aca estan por trabajo pero se que el siente lo mismo por mi,el tubo un problema en su trabajo por lo cual discutio con su jefe y lo echaron,el no se queria ir por nada del mundo queria quedarse,se fue muy mal de animo`paso encerrado losultimos dias muy deprimido al punto que ni me mando un mensaje despidiendose y apagando su celular,yo le pido me alluden a hacer que el regrese que lo tomen de nuevo en su trabajo ya que aqui el estava contento yo lo extraño mucho y mi corazon no aguanta mas tengo una tristeza enorme y lo amo y lo quiero con migo de nuevo por fabor ayudenmen les voy a estar muy agradecida,ya que no le puedo pedir ayuda a mi pae de cabeza ya que iso las cosas mal con migo y ahora me esta saliendo todo alrrevez si yo tener culpa alguna y no me saca la mano para que yo pueda arreglar mi vida por favor les pido ayuda gracias

caryaque
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.