Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería


DEFECTOS DE LOS QUE FRACASAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEFECTOS DE LOS QUE FRACASAN

Mensaje por Meredith la Scandinava el Jue Jun 15, 2017 6:03 pm

Mayormente la gente se fija mas en las cosas malas que en las buenas de alguna situación; pero que tal aprovechar "esos puntos flacos" para fortalecer nuestros empredimientos sean en lo terrenal o en lo espiritual. Veamos que nos dice al respecto el empresario Roger Valladares:

"Los fracasos, no son el fin del mundo, es una etapa dura de nuestras vidas que podemos superar y convertir en éxito, pero cuidado, si eres pesimista, cualquier bache, tropiezo o dificultad te hará fracasar, esto es algo propio de los que no saben superar los problemas, al contrario, los hacen, más grandes, se la pasan lamentando y no ven la llanura o el bosque, si no el tronco de enfrente.

Aprende a superar los fracasos, nadie está exento de sufrirlos y muchos de los fracasos más famosos, se han convertido en éxitos memorables, a continuación detallo algunos factores que inciden en las personas que fracasan:

A) Son soñadores pero “se les pega tanto a la cobija”, que se quedan dormidos, mientras otros están levantados, trabajando en hacer realidad sus sueños.

B) Se ciñen a sus ocho horas diarias de trabajo, mientras otros no se limitan a un horario y trabajan 10 a 12 o más horas, ya sea laborando para otros, o en sus pequeños negocios.

C) Se dan a sí mismos muchos privilegios, comodidades y caprichos, antes de obtener el éxito, mientras que los exitosos lo hacen, solo cuando ya han triunfado y pueden disfrutar compensando sus anteriores sacrificios.

D) Comienzan con sus metas demasiado altas y ambiciosas en lugar de ponerse objetivos pequeños, para ir agrandándolos, a medida que obtienen logros, y al alcanzarlos, se frustran y se desaniman, o se dan por vencidos.

E) No buscan el consejo, compañía o asesoría de personas más capaces, y se confían mucho en sus limitadas capacidades, sin pensar que un poco de humildad no les hará daño."

Asi mismo el autor del artículo publicado en la web que lleva su nombre, recomienda como tantos otros el auto analizarnos y fijarnos metas alcanzables, veamos:

"Todos tenemos sueños y en la mayoría de ellos tenemos éxito, triunfos y satisfacciones, pero el problema se presenta cuando en lugar de trabajar para hacerlos realidad, “Nos quedamos dormidos”.

Lo que soñamos despiertos es más realista, pongámonos a trabajar en ellos y hagámoslos realidad, siguiendo algunos de los pasos siguientes:

Definamos si el sueño es factible o realizable.

Hagamos una lista de lo que necesitaremos.

Elaboremos un FODA de nosotros mismos . El foda es un análisis anotando los siguientes aspectos de nuestra vida: fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Con que recursos contamos para comenzar.

Los podremos realizar solos, o necesitaremos de otros.

Estamos preparados mental y profesionalmente.

Podemos contar con asesoría, consejos y opiniones de personas que ya han hecho realidad sus sueños.

Deberemos ser persistentes, inquietos, curiosos, y positivos.

Estamos en el momento y lugar adecuado?

Busque y pida la mejor ayuda que pueda recibir y ponga su sueño en el nombre de Dios.

Analice cada uno de ellos y haga una lista de cómo y cuándo los llevará a cabo. Eso es muy importante para que los haga realidad."

Como siempre es importante estar consciente de nuestras fortalezas y debilidades, para trabajar en mejorarlas y seguir adelante con empeño... Feliz tarde para todos, Meredith flower

avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.