Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» En el nombre de dios
Hoy a las 10:02 pm por yemaya2222

» QUE SON DEIDADES
Hoy a las 8:42 pm por BENITOJ

» MATERIA UNIVERSAL
Hoy a las 8:35 pm por BENITOJ

» El Tabaco y su verdad
Hoy a las 3:03 pm por luz del cielo

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Hoy a las 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Ayer a las 11:03 pm por leskiev

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Ayer a las 7:55 pm por carlosbp22

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Ayer a las 6:51 pm por twinationer

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Ayer a las 1:41 am por lapitonisard

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Ayer a las 1:35 am por DAEL

» Al Hacer Una Ceremonia..
Miér Sep 20, 2017 8:39 pm por Consagración India

» la ignorancia hace faltos de fe
Miér Sep 20, 2017 8:31 pm por Consagración India

» ayuda ESPIRITUAL
Miér Sep 20, 2017 12:18 pm por aguas de tacata

» AUTISMO (profundo aislamiento):
Mar Sep 19, 2017 11:43 pm por WILLY HINOSTROZA

» ¿Vaso debajo de la cama?
Mar Sep 19, 2017 9:05 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


EL RINCON DEL APOYO!!!

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudita por favor ?????

Mensaje por Reyes Martin02 el Dom Nov 04, 2012 5:54 pm

Hola a todos y k la luz permanesca siempre. No se como empezar, pero todo empieza de un asalto, cuando me asaltan me recomiendan con una señora k hace la cartomancia, y me dijo muchas cosas ciertas,pero tambien me dijo k yo podia hacer cosas y k Ella veia k yo naci con un don,para ser sincero,no le tome importancia,pero despues viene de Mexico una sra vecina Mia y Tia de mi mejor Amiga,esta Sra,sabemos k es curandera o espiritista,y acudo con Ella a hacerme un despojo,y cual fue mi sorpresa k me dijo lo mismo k Ella tenia k prepararse con todo su atuendo para atenderme y asi lo hizo,y me llevo a un altar y ahi me hizo el despojo,y me dijo k regreasara la semana siguiente pork ESA semana Hera semana mayor de semana Santa,y asi regrese ala fecha k me dijo,y me explico k tenia k andar muy bien protejido,y Ella me hizo oracion y me dijo Listo alo k veas y sientas,mas o memos also 6 o 8 minutos senti y vi la presencia de una mujer muy Bonita y vi como estaba vestida y sus alas grandes y todo,y le digo ala Sra.ya vi algo y le explique lo k vi y me dijo Ella es un arcangel y sera tu protectora ok. Entonses desde ese momento la ciento muy cerca de mi y le hablo y se k me responde,y un tiempo despues,le diagnostican cancer de seno ami cuñada hermana de mi esposa,entonses mi esposa y yo decidimos estar con mi cuñada el dia de la operacion,y ya estando en el hospital muy conocido aqui en Los Angeles Ca (hospital general) yo le pregunte ami concuño donde esta tu esposa y me dijo ya entro a preparacion, y como 15 minutos despues salio del cuarto donde les preparan otra pasciente y cuando habrieron las cortinas,volteo hacia adentro y alo lejos veo en la Cama ami cuñada PERO HOOO SORPRESA no estaba sola estaba un señor con un niño de la Mano,y mi protectora me dijo el es su papa,soooo me volteo y le pregunto ami esposa oye tu papa Hera asi y k se lo describo como lo vi y mi concuño muy sorprendido me contesto es el es el suegro,y le dije esta en el lado derecho de tu mujer,y como also 5 minutos salio mi cuñada a darnos la bolsa de su ropa y cuando nos hacercamos a darle fuerzas,el NIÑO k estaba con su papa corrio hacia mi y me agarro la Mano y le pregunte ala Sra k pork se quedo conmigo y me dijo ese NIÑO es tu mensajerodesde ese momento hasta ahorita esta conmigo,de entonses Han pasado tantas cosas PERO PARA ESTO LA SRA.ME REZO Y ME ORDENO COMO "SACERDOTE TRINITARIO MARIANO" le he de confesar k es lo Maximo para mi,mi vida cambio en 360 grados,todo pero lo k es todo,se me acabo el odio el rencor y aprendi a perdonar todo. Un dia senti k Hera momento de dar ayuda ala gente y desde entonses lo hago aqui en mi casa en un cuarto k prepare especialmente para hacer LABOR ( haci le llamo ) y veo muchas cosas,y mi videncia ha Ido creciendo muy rapido,tanto haci k he predecido 3 muertes y he descubierto muchas embarazos y acerdatos con el sexo del bebe,y la verdad me siento muy orgulloso de ver ala gente llegar mal y salir de mi casa muy bien y felises.pero es muy triste oir ala gente hacerme la pregunta del millon DISCULPE CUANTO COBRA POR PERSONA??????? y yo le digo NADA yo trabajo por donacion asi k LO K SEA TU VOLUNTAD DONARME. Asi k soy muy Feliz y en realidad no se si llamarme espiritista o k????? Y ahora no tengo solo un niño ya tengo muchos y de diferentes edades Los siento y Los veo,pero quiero k me ayuden a hacer Velaciones se podra..????????? Espero su respuesta.
avatar
Reyes Martin02
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Consagración India el Dom Nov 04, 2012 7:18 pm

Buenas y santas noches hermano Reyes Martin02

Bienvenido a nuestro foro


Última edición por Indio Mane el Lun Nov 05, 2012 5:20 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2603
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias mi hermana indio mane

Mensaje por Reyes Martin02 el Dom Nov 04, 2012 7:31 pm

Gracias y asi lo hare,pero mi mensajero mensajero me dice k si es velacion de sanacion.y ke oriente como hacerla y se rien


Última edición por Reyes Martin02 el Dom Nov 04, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
avatar
Reyes Martin02
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mensajes espiritistas

Mensaje por thanyarose el Dom Nov 04, 2012 9:51 pm

Reyes Martin02 escribió:Gracias y asi lo hare,pero mi ciervo mensajero me dice k si es velacion de sanacion.y ke oriente como hacerla y se rien mis ciervos ??
[left] buenas noches muchas bendiciones celestiales para usted ,las velaciones son terrenales la mayoria y.cuando uno hace una velacion uno toma un tabaco y pide a sus espiritus de luz o guias para que le de visualizacion para montar la velacion eso dependiendo para que es por ejemplo ,salud tumbar trabajo evolucion amor y lo hace todo es cuestion de tener guia para hacerlo
avatar
thanyarose
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por adal.cobos el Dom Nov 04, 2012 9:57 pm

Reyes Martin02 escribió:Gracias y asi lo hare,pero mi ciervo mensajero me dice k si es velacion de sanacion.y ke oriente como hacerla y se rien mis ciervos ??

Ciervos son los llamados venados.

Siervo es quien ejerce algún tipo de servidumbre.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2443
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Reyes Martin02 el Dom Nov 04, 2012 10:52 pm

K ves y k sientes ??? Pork no es eso lo de la vela.
Y k es tabaco ??? Sera un puro o un cigarro.
avatar
Reyes Martin02
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Agradecería toda la ayuda y consejos prestados!

Mensaje por Angelita007 el Lun Nov 05, 2012 12:31 am

Hola!! Soy nueva en el sitio y de verdad desde que empecé a leer todos los post, he quedado encantada con todas las preguntas, respuestas e historias. Siempre me he sentido atraida por éste tipo de temas sobrenaturales, hay una parte de mi que está habida por aprender lo más posible. Como buena venezolana creyente en un sin numero de fenómenos existentes en ésta nuestra tierra, me ha interesado el Culto a Maria Lionza, culto el cual resperto muchísimo, hay infinidad de cosas que ignoro y no comprendo, y espero con el tiempo poder hacerlo. Bueno yendo al punto hace ya varios meses me he venido consultando por situaciones nuevas en mi vida en las cuales necesito orientación. Hace año y medio conocí por la red a un hombre extranjero, llegue a viajar y a conocerlo en persona, y desde ese tiempo mantenemos una relación a distancia (es una relación complicada) Siento de alguna forma que él es la persona indicada para mi vida pero debido a la distancia todavía no hemos podido concretar nada! Con la espiritista que me consulto dice que hay esperanzas, pero no sé si por el hecho que el este al otro lado del mundo de alguna manera interfiera con los posibles trabajos que se hagan para que la relación fluya... Qué puedo hacer en un caso así? a quién me puedo encomendar? Sé que los sentimientos de él estan allí y son fuertes pero la distancia es algo muy dificil y nuestro principal enemigo. Necesito su ayuda y consejo por favor. Les agradesco de antemano! Bendiciones a todos Smile
avatar
Angelita007
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espero que me puedan alludar

Mensaje por carlos507 el Dom Nov 11, 2012 10:55 am

muy buenas hermanos que mi dios todo poderoso y la vendicion de nuestra madre reina llegue a todos ustedes mi caso es el siguiente voy para un a;o que tube una separracion con mi pareja eramos una familia muy unida o amorosa nos mudamos a una casa y al a;o y medio comensaron los problemas al punto que estamos separados me chequiaron y me contaron que todo fue por pura envidia de una vecina que nos monto un trabajo de separacion desde entonces e echo de todo para recuperar a mi esposa e hija ya casi cumplo un a;o en esto pero tengo mi fe y las esperanza que la madre reina me alludara solo les pido si me pueden alludar mis protectores me dicen que todo se arreglara pero aveces decaigo por que no veo un resultado y no quiero fallarle a la madre reina y a mi familia pues las quiero recuperar que puedo aser toda su alluda sera muy bien resivida muchas gracias

carlos507
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por egv56 el Dom Nov 11, 2012 1:20 pm

amigo ten fe y muestrate positivamente yo hr pasao un trago igual que el tuyo lo principal es tenr fe en los momentos bajos orar al santisimo mucha oración, con mucha fe habla con tu mujer y dile lo tamnto que la quieres y lo que quieres a tus hijos acuerdate que Cristo dijo ayudate que yo te ayudaré

egv56
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mágica acerca de LAS ALMAS GEMELAS

Mensaje por Mekare el Vie Dic 07, 2012 4:28 am

Muy interesante:
Hola a todos y a todas!
me alegra mucho poder leer vuestras experiencias y poder consultarles mi duda, como este rincon dice necesito SU APOYO.
Voy a resumir, a ser clara y concisa, la verdad que la historia es larga.

Soy de españa Very Happy y encantada de hablar con ustedes.
A los 12 años una medium amiga mia me leyo las cartas...quise alargar tanto ver mi futuro que ella me dijo que solo me salian palos, palos, palos, vamos muchisimos baches(ella es una medium muy buena, ya no tengo contacto con ella) en mi vida..hasta los 23 años, a esa edad mi novio....iva a ser su oportunidad según como me dijo mi amiga de estar con la chica, con estas palabras:de entre todas las chicas, entre todas, ella seria la que mas se le pareciera, algo asi como SU ALMA GEMELA.
Yo eso en la actualidad lo evité, que se conocieran.Mas tarde mi amiga me dijo que un amigo de mi novio...con las mismas palabras que describio a su alma gemela, que este seria el chico que mas me pegaba de todos de todos.
La verdad que según la reencarnación usamos al encarnar cuerpos similares para reconocernos mejor y físicamente y en la materia de sentimientos también somos muy muy similares, nos parecemos una barbaridad, mi novio rubio, ella rubia, yo morena el amigo de mi pareja moreno...con una nariz también grandecita.
Yo ya hice casi todo lo posible creo para que mi pareja y la chica rubia se acerquen después de ser egoísta y evitar su encuentro,
pero no se atraen nada nada nada...y con el amigo moreno....a mi no me atrae casi nada casi nada.
Y como seguro han averiguado, yo deseo abrazar a mi alma gemela por que es el equilibrio perfecto del universo.
Esta historia es real, pero el chico moreno es uno de los mejores amigos de mi novio y creo que jamas le haria algo como permitirse sentir algo por mi...
Por favor agradecería mucho que me dieran su consejo espiritual, como usar magia blanca, hechizos, conjuros,o que me digan con su mediumdad que puedo hacer dentro de mi posibilidad por estar con el.

Un saludo y bendiciones!!!!!
Un abrazo de luz

Mekare
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Mar Dic 18, 2012 8:23 am

Angelita007 escribió:Hola!! Soy nueva en el sitio y de verdad desde que empecé a leer todos los post, he quedado encantada con todas las preguntas, respuestas e historias. Siempre me he sentido atraida por éste tipo de temas sobrenaturales, hay una parte de mi que está habida por aprender lo más posible. Como buena venezolana creyente en un sin numero de fenómenos existentes en ésta nuestra tierra, me ha interesado el Culto a Maria Lionza, culto el cual resperto muchísimo, hay infinidad de cosas que ignoro y no comprendo, y espero con el tiempo poder hacerlo. Bueno yendo al punto hace ya varios meses me he venido consultando por situaciones nuevas en mi vida en las cuales necesito orientación. Hace año y medio conocí por la red a un hombre extranjero, llegue a viajar y a conocerlo en persona, y desde ese tiempo mantenemos una relación a distancia (es una relación complicada) Siento de alguna forma que él es la persona indicada para mi vida pero debido a la distancia todavía no hemos podido concretar nada! Con la espiritista que me consulto dice que hay esperanzas, pero no sé si por el hecho que el este al otro lado del mundo de alguna manera interfiera con los posibles trabajos que se hagan para que la relación fluya... Qué puedo hacer en un caso así? a quién me puedo encomendar? Sé que los sentimientos de él estan allí y son fuertes pero la distancia es algo muy dificil y nuestro principal enemigo. Necesito su ayuda y consejo por favor. Les agradesco de antemano! Bendiciones a todos Smile

Saludos estimada hermana Angelita007 y bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes. Primero que nada las fuerzas espirituales son universales, es decir, sin importar la distancia las fuerzas llegan, mi consejo es que si desea asistencia espiritual lo entienda de la manara correcta, ¿a que me refiero?, puede ofrecerle con mucho fervor una velita roja, con un copita de vino pasita y una rosa roja a la Negra Francisca para que le abra los caminos del amor y seguro que la Negra la asistirá en lo posible. Ahora con lo que debe tener cuidado es que en un momento de debilidad se le ocurra montar o mandar a montar algún trabajo que interfiera con el libre albedrio de la persona con la que tiene una relación, pues allí ya entraría en lo que llamamos los Espiritistas “lo negro” y las consecuencias serian nefastas, saludos y luz brillante en sus caminos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Mar Dic 18, 2012 8:28 am

carlos507 escribió:muy buenas hermanos que mi dios todo poderoso y la vendicion de nuestra madre reina llegue a todos ustedes mi caso es el siguiente voy para un a;o que tube una separracion con mi pareja eramos una familia muy unida o amorosa nos mudamos a una casa y al a;o y medio comensaron los problemas al punto que estamos separados me chequiaron y me contaron que todo fue por pura envidia de una vecina que nos monto un trabajo de separacion desde entonces e echo de todo para recuperar a mi esposa e hija ya casi cumplo un a;o en esto pero tengo mi fe y las esperanza que la madre reina me alludara solo les pido si me pueden alludar mis protectores me dicen que todo se arreglara pero aveces decaigo por que no veo un resultado y no quiero fallarle a la madre reina y a mi familia pues las quiero recuperar que puedo aser toda su alluda sera muy bien resivida muchas gracias

Saludos hermano Carlos507, lamento la situación por la que pasa, lo primero que debe hacer es tumbar ese trabajo de separación que le montaron, si usted está trabajado le recomiendo asistir donde un Espiritista que le ayude haciendo la respectiva limpieza, luego de destronadas las influencias negativas que le han perturbado los caminos, entonces usted haga su parte terrenal de reconstruir su hogar y Dios mediante el río volverá a su curso. Luz brillante en sus caminos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Mar Dic 18, 2012 8:45 am

Mekare escribió:Muy interesante:
Hola a todos y a todas!
me alegra mucho poder leer vuestras experiencias y poder consultarles mi duda, como este rincon dice necesito SU APOYO.
Voy a resumir, a ser clara y concisa, la verdad que la historia es larga.

Soy de españa Very Happy y encantada de hablar con ustedes.
A los 12 años una medium amiga mia me leyo las cartas...quise alargar tanto ver mi futuro que ella me dijo que solo me salian palos, palos, palos, vamos muchisimos baches(ella es una medium muy buena, ya no tengo contacto con ella) en mi vida..hasta los 23 años, a esa edad mi novio....iva a ser su oportunidad según como me dijo mi amiga de estar con la chica, con estas palabras:de entre todas las chicas, entre todas, ella seria la que mas se le pareciera, algo asi como SU ALMA GEMELA.
Yo eso en la actualidad lo evité, que se conocieran.Mas tarde mi amiga me dijo que un amigo de mi novio...con las mismas palabras que describio a su alma gemela, que este seria el chico que mas me pegaba de todos de todos.
La verdad que según la reencarnación usamos al encarnar cuerpos similares para reconocernos mejor y físicamente y en la materia de sentimientos también somos muy muy similares, nos parecemos una barbaridad, mi novio rubio, ella rubia, yo morena el amigo de mi pareja moreno...con una nariz también grandecita.
Yo ya hice casi todo lo posible creo para que mi pareja y la chica rubia se acerquen después de ser egoísta y evitar su encuentro,
pero no se atraen nada nada nada...y con el amigo moreno....a mi no me atrae casi nada casi nada.
Y como seguro han averiguado, yo deseo abrazar a mi alma gemela por que es el equilibrio perfecto del universo.
Esta historia es real, pero el chico moreno es uno de los mejores amigos de mi novio y creo que jamas le haria algo como permitirse sentir algo por mi...
Por favor agradecería mucho que me dieran su consejo espiritual, como usar magia blanca, hechizos, conjuros,o que me digan con su mediumdad que puedo hacer dentro de mi posibilidad por estar con el.

Un saludo y bendiciones!!!!!
Un abrazo de luz

Saludos hermana, creo que no entiendo muy bien su escrito, es mi opinión personal que lo referente a relaciones sentimentales debemos resolverlo terrenalmente, es decir, no necesitamos involucrar fuerzas espirituales, como lo dice el dicho: "lo que es del cura va' pa' la iglesia", las situaciones cotidianas de la vida la colocarán en los caminos que deba transitar, los Espiritistas trabajamos con las fuerzas espirituales para apartar "interferencias" energéticas puestas o agarradas que perturben nuestros caminos, pero de no haber estas "interferencias" debemos vivir nuestras vidas con sus baches y con sus virtudes, no hay un camino perfecto sin problemas, los problemas están allí por una razón, todo tiene un significado dentro del plan del Creador. Si crecemos como personas y buscamos la luz en nuestra vida empezaremos a entender mejor las enseñanzas que contienen los problemas, la clave está en sacar un aprendizaje de ellos, en ver lo positivo de todas las situaciones y apreciar ese gran regalo que nos dio el Padre "la vida", con todos sus detalles, con sus pro y sus contras. Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por eubeth el Mar Dic 18, 2012 9:28 am

Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

buenos días hermanos todos tengo un problema con una mujer q se acerca mucho a mi familia ella fue mi pareja hace mucho tiempo y ahora en todas partes aparece y me llama me busca y esta utilizando a mi hermana me gustaría hacer un trabajo de alejamiento ya que se esta saliendo de control me gustaría saber como hacer esos tipos de trabajos ya q estoy empezando en este mundo.. Question
avatar
eubeth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rincon del Apoyo - Necesito ayuda

Mensaje por Esther71 el Miér Abr 03, 2013 6:53 pm

Hola, Soy Esther, desde Madrid, España.

Me atrevo a escribirles porque la verdad que mi situación es desesperada. Estoy casada hace 16 años, tengo tres hijos maravillosos, y todo iba bien hasta finales del 2008, fecha en que mi marido quedo en paro y no ha vuelto a trabajar desde entonces. He tenido trabajos temporales, realmente no he parado de trabajar, he sido el sustento de la familia mientras mi marido, se encargaba de la casa y los niños. Todo iba bien, hasta que empezo a enrredarse en las redes sociales. Lo cierto es que parte de la culpa es mia, pues despues de llegar de trabajar, estaba muy cansada para cumplir con mis obligaciones de esposa. El caso es que desde que el quedó en paro, la relacion se ha ido deteriorando, han habido malos tratos, que denuncie, pero por amenazas de su familia, retire la denuncia- El año pasado, hemos estado bien, como al principio, super enamorados, respetuosos, con ilusiones y proyectos... Pero en diciembre perdi mi trabajo, y el pasado 27 de febrero mi pareja se fue de casa, nadie ni su familia, sabe donde esta. Mis hijos han enfermado de pena, el mayor de 14 años tiene ansiedad, el segundo se esta tratando por depresión y la bebe de 3 añitos ni habla ni llora ni nada, añoran a su padre. Yo por mi parte, no consigo levantar cabeza, estoy en una depresión profunda, y por miedo a lo que pueda hacer, me he ido a vivir con mis padres.
No se si me han hecho un trabajo o es envidia o no se que puede ser. Me preocupa que una mala mujer por quitarme lo mio, pueda perjudicar a mis hijos. Si quiere a mi marido que se lo quede, pero que no hagan daño a mis niños.
¿Hay algún ritual que pueda hacer en casa, con materiales sencillos para ver si tengo algún trabajo hecho? ¿Algo para enmendar la situacion?
Gracias hermanas y hermanos por todo, realmente estoy muy hundida.

Esther71
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Miér Abr 03, 2013 7:55 pm

Esther71 escribió:Hola, Soy Esther, desde Madrid, España.

Me atrevo a escribirles porque la verdad que mi situación es desesperada. Estoy casada hace 16 años, tengo tres hijos maravillosos, y todo iba bien hasta finales del 2008, fecha en que mi marido quedo en paro y no ha vuelto a trabajar desde entonces. He tenido trabajos temporales, realmente no he parado de trabajar, he sido el sustento de la familia mientras mi marido, se encargaba de la casa y los niños. Todo iba bien, hasta que empezo a enrredarse en las redes sociales. Lo cierto es que parte de la culpa es mia, pues despues de llegar de trabajar, estaba muy cansada para cumplir con mis obligaciones de esposa. El caso es que desde que el quedó en paro, la relacion se ha ido deteriorando, han habido malos tratos, que denuncie, pero por amenazas de su familia, retire la denuncia- El año pasado, hemos estado bien, como al principio, super enamorados, respetuosos, con ilusiones y proyectos... Pero en diciembre perdi mi trabajo, y el pasado 27 de febrero mi pareja se fue de casa, nadie ni su familia, sabe donde esta. Mis hijos han enfermado de pena, el mayor de 14 años tiene ansiedad, el segundo se esta tratando por depresión y la bebe de 3 añitos ni habla ni llora ni nada, añoran a su padre. Yo por mi parte, no consigo levantar cabeza, estoy en una depresión profunda, y por miedo a lo que pueda hacer, me he ido a vivir con mis padres.
No se si me han hecho un trabajo o es envidia o no se que puede ser. Me preocupa que una mala mujer por quitarme lo mio, pueda perjudicar a mis hijos. Si quiere a mi marido que se lo quede, pero que no hagan daño a mis niños.
¿Hay algún ritual que pueda hacer en casa, con materiales sencillos para ver si tengo algún trabajo hecho? ¿Algo para enmendar la situacion?
Gracias hermanas y hermanos por todo, realmente estoy muy hundida.

Saludos hermana Esther71, lamento su situación, en la vida tenemos altos y bajos, parte de nuestro aprendizaje, pero ciertamente cuando ocurren varios eventos negativos consecutivos es válido creer que sea una interferencia energética, yo particularmente no creo que nada sea producto de la casualidad, creo que los eventos responden a la Ley de Causa y Efecto, "causalidades" como algunos dicen.

Bueno hermana, el primer paso antes de cualquier tratamiento espiritual es la consulta, debe usted primeramente buscar alguien que la consulte por alguna mancia para determinar si de hecho existe algún trabajo que la esté afectando, intente encontrar alguien cercano a donde usted vive, puesto que es preferible para que pueda realizar todos los pasos que deben tomarse luego de detectado un trabajo, a distancia es mas complicado, pero en caso de que no logre encontrar alguien que la ayude escríbame al privado, presionando el ícono de MP debajo de mi avatar.

Luz brillante en su camino!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por carindia el Miér Abr 03, 2013 9:15 pm

Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

Buenas hermano "Espiritista"... por fa necesito de su ayuda en este momento ya que tengo más de 1 año sin empleo... he buscado por internet ya que es la nueva modalidad y nada, estoy estudiando el último trimestre para salir como T.S.U en Administración y aún así nada que me llaman... ¿Me puede indicar algunos baños efectivos para conseguir una buena labor?

Gracias de antemano, tengo la seguridad de que usted me va ayudar.

"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud Y Bendiciones".

Chau.
[/color]
sunny
avatar
carindia
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Jue Abr 04, 2013 12:27 pm

carindia escribió:
Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

Buenas hermano "Espiritista"... por fa necesito de su ayuda en este momento ya que tengo más de 1 año sin empleo... he buscado por internet ya que es la nueva modalidad y nada, estoy estudiando el último trimestre para salir como T.S.U en Administración y aún así nada que me llaman... ¿Me puede indicar algunos baños efectivos para conseguir una buena labor?

Gracias de antemano, tengo la seguridad de que usted me va ayudar.

"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud Y Bendiciones".

Chau.
[/color]
sunny

Saludos hermana, antes que nada lo recomendable es que le hagan un chequeo, puesto que no debe hacerse baños dulces, ni le funcionarían las peticiones para aperturas de caminos de trabajo si existe alguna energía negativa, algun trancamiento o algún trabajo que le esté afectando.

Busque alguien que la consulte y dependiendo de la consulta me escribe al privado y le recomiendo algunas cosas que puede hacer para abrir caminos en cuanto al trabajo.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

URRRGENNTEE AYUDAAAAAA

Mensaje por juancarlos el Jue Abr 04, 2013 4:47 pm

Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

OLAP PARA MI ES UN HONOR ESTAR EN ESTE FORO SOY UN COLOMBIANO PERO QUISIERA SER UN VENEZOLANO LOS ADMIRO DEMASIADO POR EL TEMA DE LOS REZOS ESPIRITISMO SANTERIA Y TODO LO RELACIONADO A LA MAGIA NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE ME GUIE Y ME BRINDE SU APOYO ESTOY PASANDO POR UNA MALA RACHA SIN DINERO TRABAJO NADIE SE FIJA EN MI SE BURLAN DE MI FISICO EN MI CASA TODO ES U PROBLEMA MIS HERMANOS SON INSOPORTABLES ME TIENEN DE MANTECO SIRVIENTE PERDI DOS VECES EL AÑO ESCOLAR Y POR SOLO UN PUNTO EN UNA MATERIA TENGO MUY MALA SUERTE RUINA MI MAMA TIENE UN MOSO Y LO PREFIERE A EL Y POR ESO YO ESTOY PENDIENTE DE MIS HERMANOS MI PADRASTO LLEGO BORRACHO A PEGARLE Y ME DUELE MUCHO SUFRO DEL SISTEMA NERVIOSO FLAKURA Y NO ME VOY DE MI CASA POR NO TENGO NI PARA UNA PAPELETA DE CHAMPU TODOS LOS DIAS CON LA MISMA ROPA .......AYUDAAAAAAAAAA?????????????????? ATT:JHAN CARLOS AYUDEMEN TENGO FE Y CREO GARCIASS

juancarlos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPERO SU AYUDA URGENTEEEEE

Mensaje por milacolp el Vie Abr 05, 2013 9:02 pm

Espiritista escribió:
EL RINCON DEL APOYO
Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


Buenas hermano "Espiritista"... por fa necesito de su ayuda en este momento ya que tengo más de 1 año sin empleo... he buscado por internet ya que es la nueva modalidad y nada, estoy estudiando el último trimestre para salir como T.S.U en Administración y aún así nada que me llaman... ¿Me puede indicar algunos baños efectivos para conseguir una buena labor?

Gracias de antemano, tengo la seguridad de que usted me va ayudar.

"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud Y Bendiciones".


buenas noches hermano Espiritista.. acudo a usted para q usted me colabore en algo.. le contare la historia para q sepa de q se trata..

tuve una pareja por 4 años, la cual Adoroooo... y todo iba bien, incluso eramos muy unidos para todos lados andabamos juntos, nos contabamos todo.. eramos felices a pesar de todo.. pero hace un año comenzaron los problemas.. el tuvo un accidente y bueno duramos 1 mes en el hospital luego de eso de que el se recupero, su mama lo quiere dominar mucho y ellos tambn pertenecen al mundo espiritual.. su mama a parte de que lo queria dominar, lo insultaba y todo lo que usted se pueda imaginar lo humillaba y de mas... ella lo trabajaba mucho a el con dominio, le montaba trabajos y todo, luego ella comenzo a meterle al hijo calumnias sobre mi persona, que yo lo engañaba, que yo no salia a estudiar ni a trabajar siino que me iba con otros hombres y como el no le creia xq el sabia que yo estaba trabajando en el hospital.. pero de tantas mentiras el empezo a dudar de mi y empezaron los problemas.. el me insultaba, me gritaba, no queria que yo lo tocara ni q le hiciera cariño hasta a veces me llegaba a correr de su lado. fui con un amigo espiritista y el me dijo que la mama nos habia montado un trabajo para que nos separaramos y para que el me deteste y no vuelva mas conmigo.. yo me limpie y me quite todo ese trabajo que ella me monto pero ahora no se como hacer con el, para que el vuelva conmigo..??? si pudiera me ayudara se lo agradeceria de corazon hermano....

Mi madre Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones..! Exclamation pale
Att: Milacolp


milacolp
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Sáb Abr 06, 2013 10:01 am

milacolp escribió:

buenas noches hermano Espiritista.. acudo a usted para q usted me colabore en algo.. le contare la historia para q sepa de q se trata..

tuve una pareja por 4 años, la cual Adoroooo... y todo iba bien, incluso eramos muy unidos para todos lados andabamos juntos, nos contabamos todo.. eramos felices a pesar de todo.. pero hace un año comenzaron los problemas.. el tuvo un accidente y bueno duramos 1 mes en el hospital luego de eso de que el se recupero, su mama lo quiere dominar mucho y ellos tambn pertenecen al mundo espiritual.. su mama a parte de que lo queria dominar, lo insultaba y todo lo que usted se pueda imaginar lo humillaba y de mas... ella lo trabajaba mucho a el con dominio, le montaba trabajos y todo, luego ella comenzo a meterle al hijo calumnias sobre mi persona, que yo lo engañaba, que yo no salia a estudiar ni a trabajar siino que me iba con otros hombres y como el no le creia xq el sabia que yo estaba trabajando en el hospital.. pero de tantas mentiras el empezo a dudar de mi y empezaron los problemas.. el me insultaba, me gritaba, no queria que yo lo tocara ni q le hiciera cariño hasta a veces me llegaba a correr de su lado. fui con un amigo espiritista y el me dijo que la mama nos habia montado un trabajo para que nos separaramos y para que el me deteste y no vuelva mas conmigo.. yo me limpie y me quite todo ese trabajo que ella me monto pero ahora no se como hacer con el, para que el vuelva conmigo..??? si pudiera me ayudara se lo agradeceria de corazon hermano....

Mi madre Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones..! Exclamation pale
Att: Milacolp

Hola hermana Milacolp, ya usted dió el primer paso importante, ya se tumbó la influencia negativa de ese trabajo en usted, pero aquí hay un punto que siempre confunde a las personas, ¿que hacer respecto a la situación con su compañero?, bueno primero que todo debe enterder que en el Espiritismo no se combate el fuego con el fuego, es decir, no debe ponerse a hacerle trabajos a su compañero para atraerlo, puesto que esto lo perjudicaría.

Le aconsejaría preguntarle a un Espíritu en sesión al respecto, quizas haya alguna particularidad de su caso que ayude, el resto, lo que le puedo recomendar es que si existe la posibilidad trate de convencer a su compañero de que algo pasa y que debe limpiarse, sin profundizar mucho en que posiblemente sea la mamá, solo que algo está perturbándolo y que esto fue lo que afectó la relación, pues como está el libre albedrío por encima, usted no debe trabajarlo (asi sea para un bien) sin su consentimiento.

Y sobre todo no descuide la peticiones, pídale a la Reina y a sus guías para que abran los caminos para la solución de esta situación. Y si esa persona es la que le depara la vida como su compañero, entonces volverá a usted, si no es así, pues no debe aferrarse, que la vida trae muchas bendiciones todos los días.

Luz brillante en su camino!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

holaa

Mensaje por isabella36 el Mar Abr 09, 2013 11:03 pm

Tengo una duda se muy bien y no estoy deacuerdo con eso, pero quiero saber si esas mujeres que se dedican hacer amarres a sus esposos, o brujerias, magia negra como sea, conozco poco el tema y disculpen mi ignorancia Embarassed ese tipo de brujerias cuanto tiempo duran?

¿Trae eso alguna consecuencia para la persona "afectada" y para la persona que hizo tal cosa?

¿Eso cuanto tiempo dura?

Por ultimo nosé si conozcan de algun espiritista en Maracaibo. bounce

Me despido esperanto su pronta respuesta
avatar
isabella36
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : zulia
Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaa

Mensaje por joel23 el Miér Abr 10, 2013 11:40 am

buenos dias.

les cuento mi duda.


hace como 15 dias me consulte con una persona ya que mi novia se alejo sin motivo aparente, en el chequeo me dice la persona que salieron muchas cosas feas que nos habian echo, me hablo de alejamientos, de personas malas alrededro de ella, de otra persona que la quiere ver inestable, y que en general por todo esto es que ella es tan inestable y paso todo lo que paso.

ella ofrecio ayudarme para que esta persona volviera conmigo la cual me indico que debiamos realizar los siguientes trabajos.

1.- reviente.
2.- alejamiento.
3.- endulzamiento.
4.- dominio
5.- amarre.

me comento que esta persona tiene sentimientos hacia mi pero que por todo estos trabajos pues se alejo de mi. y por eso ella tiene cierto rencor asi mi.

tambien me dijo que los trabajos de ella no traian consecuencias y que es de la rama vudu algo asi incluso que no trabajaba con fotos, nose porque me recalco esto.

quisiera me ayudaran un poco antes de decidir realizar todo esto.

muchas gracias

joel23
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Jue Abr 11, 2013 11:26 am

joel23 escribió:buenos dias.

les cuento mi duda.


hace como 15 dias me consulte con una persona ya que mi novia se alejo sin motivo aparente, en el chequeo me dice la persona que salieron muchas cosas feas que nos habian echo, me hablo de alejamientos, de personas malas alrededro de ella, de otra persona que la quiere ver inestable, y que en general por todo esto es que ella es tan inestable y paso todo lo que paso.

ella ofrecio ayudarme para que esta persona volviera conmigo la cual me indico que debiamos realizar los siguientes trabajos.

1.- reviente.
2.- alejamiento.
3.- endulzamiento.
4.- dominio
5.- amarre.

me comento que esta persona tiene sentimientos hacia mi pero que por todo estos trabajos pues se alejo de mi. y por eso ella tiene cierto rencor asi mi.

tambien me dijo que los trabajos de ella no traian consecuencias y que es de la rama vudu algo asi incluso que no trabajaba con fotos, nose porque me recalco esto.

quisiera me ayudaran un poco antes de decidir realizar todo esto.

muchas gracias

Saludos, ya le respondí al privado, e insisto que no confíe en alguien que ofrezca ayudarle dominando o amarrando a otros, claramente no encontrará la luz si la busca a través de la oscuridad. Mi consejo es que busque a un Espiritista Blanco, que lo consulte de nuevo y si necesita una limpieza se la haga, pero a usted, puesto que incluso para ayudar a una persona necesita de su consentimiento (libre albedrío), solucione lo suyo y luego busca asesoría preferiblemente con un Espíritu en sesión a ver que le recomienda al respecto de su situación.

Le aclaro que los Espíritus de luz ayudan a abrir los caminos, pero en los asuntos del corazón solo guían y aconsejan, no le van a cambiar a nadie la forma de pensar, solo los oscuros buscan doblegar la voluntad de los seres humanos.

Luz brillante en su camino!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1623
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por milacolp el Lun Abr 15, 2013 10:43 am

Espiritista escribió:
milacolp escribió:

buenas noches hermano Espiritista.. acudo a usted para q usted me colabore en algo.. le contare la historia para q sepa de q se trata..

tuve una pareja por 4 años, la cual Adoroooo... y todo iba bien, incluso eramos muy unidos para todos lados andabamos juntos, nos contabamos todo.. eramos felices a pesar de todo.. pero hace un año comenzaron los problemas.. el tuvo un accidente y bueno duramos 1 mes en el hospital luego de eso de que el se recupero, su mama lo quiere dominar mucho y ellos tambn pertenecen al mundo espiritual.. su mama a parte de que lo queria dominar, lo insultaba y todo lo que usted se pueda imaginar lo humillaba y de mas... ella lo trabajaba mucho a el con dominio, le montaba trabajos y todo, luego ella comenzo a meterle al hijo calumnias sobre mi persona, que yo lo engañaba, que yo no salia a estudiar ni a trabajar siino que me iba con otros hombres y como el no le creia xq el sabia que yo estaba trabajando en el hospital.. pero de tantas mentiras el empezo a dudar de mi y empezaron los problemas.. el me insultaba, me gritaba, no queria que yo lo tocara ni q le hiciera cariño hasta a veces me llegaba a correr de su lado. fui con un amigo espiritista y el me dijo que la mama nos habia montado un trabajo para que nos separaramos y para que el me deteste y no vuelva mas conmigo.. yo me limpie y me quite todo ese trabajo que ella me monto pero ahora no se como hacer con el, para que el vuelva conmigo..??? si pudiera me ayudara se lo agradeceria de corazon hermano....

Mi madre Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones..! Exclamation pale
Att: Milacolp


Hola hermana Milacolp, ya usted dió el primer paso importante, ya se tumbó la influencia negativa de ese trabajo en usted, pero aquí hay un punto que siempre confunde a las personas, ¿que hacer respecto a la situación con su compañero?, bueno primero que todo debe enterder que en el Espiritismo no se combate el fuego con el fuego, es decir, no debe ponerse a hacerle trabajos a su compañero para atraerlo, puesto que esto lo perjudicaría.

Le aconsejaría preguntarle a un Espíritu en sesión al respecto, quizas haya alguna particularidad de su caso que ayude, el resto, lo que le puedo recomendar es que si existe la posibilidad trate de convencer a su compañero de que algo pasa y que debe limpiarse, sin profundizar mucho en que posiblemente sea la mamá, solo que algo está perturbándolo y que esto fue lo que afectó la relación, pues como está el libre albedrío por encima, usted no debe trabajarlo (asi sea para un bien) sin su consentimiento.

Y sobre todo no descuide la peticiones, pídale a la Reina y a sus guías para que abran los caminos para la solución de esta situación. Y si esa persona es la que le depara la vida como su compañero, entonces volverá a usted, si no es así, pues no debe aferrarse, que la vida trae muchas bendiciones todos los días.

Luz brillante en su camino!

Buenos Dias Hno.. canalizando su respuesta muy certera, le digo q graciias a ella yo quede como la mala mujer..!! y entonces como hago en ese caso??? xq yo no soy asi como ella dijo ni muchooo menos lo q le invento a mi pareja.!! pale

Aveces m quedo tranquila pero en ocaciones me da mucha rabia q diga e invente cosas q no sooon.. y mas cuando uno se porto bien, pero lo q si tengo claro es el de un dicho q dice, lo q tu hagas x esa persona ella no te lo agradecera.! pale

milacolp
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.