Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


EL RINCON DEL APOYO!!!

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenas a todos quisiera ayuda de parte de todos los q puedan ayudar u opinar.

Mensaje por Elimcr el Mar Sep 25, 2012 6:02 pm

Desde hace casi dos años tengo una relación todo era muy bello entre las dos , mi pareja no vive en el mismo país que yo, sin embargo para Agosto vino, todo fue perfecto hasta q una “amiga”, mía entro en escena, a ella le gusto mi pareja( me lo dijo una señora q consulte, lee las cartas) desde q mi pareja regreso a su país las cosas han cambiado, ya no me da muestras de amor como antes ya no dice q me extraña, también siento q le da igual si hablamos o no, se que esta supuesta amiga y mi pareja hablan todos los días. La señora q consulte me dijo q esta mujer es intrigosa, que le encanto mi pareja, y q se divierte en separarnos y generar intrigas, esta señora me aseguro q mi pareja me quiero y mucho, pero q es medio tonta y q esta amiga le endulza el oído. Esta señora me propuso un conjuro de alejamiento y otro de acercamiento, eso hace mas de 10 días, durante todos estos días he estado realmente mal con altibajos en el animo, y me pareja también, tengo nauseas constantes y usa sensación de soledad muy grandes. Otra amiga q es conocedora fue a mi casa en plano astral, yo la vi llegar, y vimos un hombre, espíritu o lo q sea en mi casa ese es el mal según mi amiga, hice un conjuro para eliminarlo, según la señora q me ayuda me dijo q ese es un trabajo reciente, la pregunta es puedo hacer otro conjuro de acercamiento, o tengo q esperar, es posible q mi mala suerte en el amor, no duro mas q un año con alguien bien se deba a un ente q quiso matarme de niña, (el ente es una mujer de cabello largo negro, con un camisón rosado como de sepa, de tez blanca, al inicio este ente quería sexo o al menos eso sentí luego se tiro a mi cuello a ahogarme me libre de el con el padre nuestro), esa fue la segunda vez q le vi, y desde entonces no lo e vuelto a ver, agradezco cualquier opinión sugerencia y demás gracias a todos.

Elimcr
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con una persona q le gusta separar

Mensaje por Elimcr el Mar Sep 25, 2012 6:03 pm

Desde hace casi dos años tengo una relación todo era muy bello entre las dos , mi pareja no vive en el mismo país que yo, sin embargo para Agosto vino, todo fue perfecto hasta q una “amiga”, mía entro en escena, a ella le gusto mi pareja( me lo dijo una señora q consulte, lee las cartas) desde q mi pareja regreso a su país las cosas han cambiado, ya no me da muestras de amor como antes ya no dice q me extraña, también siento q le da igual si hablamos o no, se que esta supuesta amiga y mi pareja hablan todos los días. La señora q consulte me dijo q esta mujer es intrigosa, que le encanto mi pareja, y q se divierte en separarnos y generar intrigas, esta señora me aseguro q mi pareja me quiero y mucho, pero q es medio tonta y q esta amiga le endulza el oído. Esta señora me propuso un conjuro de alejamiento y otro de acercamiento, eso hace mas de 10 días, durante todos estos días he estado realmente mal con altibajos en el animo, y me pareja también, tengo nauseas constantes y usa sensación de soledad muy grandes. Otra amiga q es conocedora fue a mi casa en plano astral, yo la vi llegar, y vimos un hombre, espíritu o lo q sea en mi casa ese es el mal según mi amiga, hice un conjuro para eliminarlo, según la señora q me ayuda me dijo q ese es un trabajo reciente, la pregunta es puedo hacer otro conjuro de acercamiento, o tengo q esperar, es posible q mi mala suerte en el amor, no duro mas q un año con alguien bien se deba a un ente q quiso matarme de niña, (el ente es una mujer de cabello largo negro, con un camisón rosado como de sepa, de tez blanca, al inicio este ente quería sexo o al menos eso sentí luego se tiro a mi cuello a ahogarme me libre de el con el padre nuestro), esa fue la segunda vez q le vi, y desde entonces no lo e vuelto a ver, agradezco cualquier opinión sugerencia y demás gracias a todos.

Elimcr
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 25, 2012 7:16 pm

Lo más productivo sería averiguar las intenciones reales de ese espíritu y su lazo contigo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 25, 2012 9:47 pm

Tendrá que conseguir a alguien cuyos medios le permitan obtener una comunicación directa o indirecta con ese espíritu, pero gente sería que no procure explotar su credulidad y hacerle gastar su dinero en "pañitos de agua" tú esos medios los conoces muy bien.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 25, 2012 9:57 pm

Eres un mago, aún cuando no empleas los métodos del africanismo y otras tradiciones mágicas que se han hecho populares conoces medios para establecer contacto con las almas de los difuntos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 25, 2012 10:17 pm

Si, pero desafortunadamente tiene pocas opciones ya que si se tratase de un médium formado para incorporar ese tipo de espíritus hay pocos diseminados en Venezuela ya que esa formación la brindan son Centros Espiritas y los Terreiros de Umbanda y solo con médiums de trance consciente o semi-consciente que han aprendido a paralizar al espíritu adherido a su peri-espíritu lo cual lo obliga a cooperar y someterse a todo el tratamiento que le harán tanto los asistentes carnales como los benefactores técnicos y con honestidad Umbanda en Venezuela no da esa formación, en Brasil sí. En vista de ese panorama todas sus opciones son escasas, pero si quiere tratar el problema solo con limpiezas es posible que no consiga resolver nada; cuando los espíritus son astutos saben esconderse y encontrándose allí siendo la causa de todo el mal volverá a la misma situación, esos espíritus por experiencia no vacilan en manifestarse en un médium cuando éste se muestra ansioso por incorporarlo y él aprovecha ya que consigue desahogar sus sentimientos buenos y malos, es decir, se liberan de un poco de tensión.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por SUE el Miér Sep 26, 2012 1:57 am

Saludos...


Si es posible, pero no para trabajos de izquierda...


De desespero nop, estoy en desacuerdo, pero para que te convenzas, tu misma has la prueba así saldrás de duda... Normalmente una obra de dominio o desespero se trabaja por partes con horarios establecidos así desesperamos justo en el momento deseado cada día, hasta alcanzar el objetivo... suelo trabajar obras de dominio y desespero en ciclos de 3 para lograr alterar la percepción del individuo y sus dimensiones de tiempo pasado, presente, futuro (es lo que llamamos doblegar la voluntad)...


P.d. Fe y humildad pa un trabajo de desespero que vaaaaa Evil or Very Mad , o usa las herramientas correctas o la dominada y desesperada sera ella, si tiene un solo tabaco mejor espere y monte la obra cuando tenga mas, (por eso en casa de un espiritista, brujo, hechicero, santero, siempre debe haber 1 caja de tabacos, 1 caja de velas blancas, 1 botella de aguardiente, hierbas maceradas y agua bendita eso jamas debe faltar)...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por nena el Miér Sep 26, 2012 8:33 am

Buenos dias hermano magoesoterico estoy de acuerdo con usted en que para tumbar un trabajo hay que investigar primero y se necesita mas material dependiendo pero la pregunta que nos hizo el amigo es de realizar un trabajo sencillo si se puede hacer con una velita o un tabaco con mucha fe, tumbar un trabajo es diferente y si es de un trabajo para el amor si se debe ser constante pero es mejor que lo quieran a uno al natural.

avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Sep 26, 2012 8:22 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:Una pregunta que no entiendo si se va a tumbar un trabajo hecho con tabaco se tumba fumando 8 tabacos porque 8?
Por favor explíquemelo que me dejo como🐣 y si usted no puede explicármelo alguien del foro me lo podría explicar por favor

saludos .
algunos dicen que trabajo que lleva tabaco sale con tabaco,y los que no salen sin tabaco,pero pienso que es mas un mito que una realidad hecho ya costumbre generalizada.
La importancia del uso del tabaco,el conjurar los humos, cuerpos, cenizas y hojas del tabaco es tan indispensable y asi creo que dj del tabaco lo ha explicado infinidades de veces, que por si solo se explica el punto.
Pienso que deberiamos retomar la metodologia vieja espiritista marialionzera, el uso de tabacos, velas o velones, lamparas, sahumerios y plantas, el talco, el azufre, la polvora, el alcanfor, el azulillo, que veo como han sido relegados al olvido por nuevos productos que muchas veces son agua color y aromas artificiales......y esa practica antigua con el uso de materiales basicos y naturales se basa o mejor dicho se basaba este culto, que en el transcurrir de los años poco a poco a venido absorviendo,deidades, ritos, procedimientos, utencilios y materiales de otras costumbres y otras religiones, que a mi parecer estas bien erradas y contradicen muchas cosas del espiritismo marialionzero.
Recordemos que el espiritismo marialionzero es de origen indigena,no perdamos nuestras raices,dejemos de ver al lado y miremos aca adentro que lo tenemos Todo.
Un abrazo hermanos
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 609
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Sep 26, 2012 8:45 pm

MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno hay quien dice mucho pero no dice nada; habla y habla y dice y reseña y alude de todo y nombra de todo, pero a la final no dice nada. Mucha muela y poca práctica. El principio básico es que: "Los trabajos se tumban de igual forma en que han sido montados pero con el efecto contrario", esta es la regla y su excepción es un trabajo tumbado a medias. Las energías que se ponen en movimiento son diferentes, eso es como los diversos tipos de aceites, la diferencia en la energía espiritual radica en la velocidad que a la final incide en la espesura. La energía que se genera en una práctica de tabaco es diferente a la generada con el uso de las velas y así por el estilo; de manera que si pretende tumbar un trabajo de velones con tabaco, pues no te resultará, solo atemperarás sus efectos; y uno de tabaco con velones igual; bueno así te fumes los tabacos dentro del océano, quedará mal tumbado. De manera que pónganle cerebro al asunto que esto no es cuestión de películas de ciencia ficción, esto es real y es real porque es comprobable.

Respetare tu opinion, pero no te la voy a aceptar por muy versada que sea y me vas a disculpar.
usted no aprende...siga buscando desacreditarce mas usted solo...
Y si tumbo trabajos de lo que sea con tabacos, le guste o no le guste,no gano nada con mueliar...
asi que si yo hablo de algo es por qu etengo la base para decirlo del resto me callo inteligentemente.
y fijece, trabajos de magia he tumbado con velitas y tabacos como usted dice y bien feos, para que sienta mas impotencia.....
ya veo entonces que contradice usted mismo sus propias palabras y alegatos, sin fe no se hace nada y con solo dudarlo no se dara Suspect ....
vio a lo que me he referido, siempre usted habla para alante y para atras segun le convenga. esto en parte es a lo que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre muchos otros mas otra referencia suya tambien donde se me contradice ahora
Re: Conjuros de Amor
Mensaje MAGOESOTÉRICO el Vie Sep 21, 2012 9:58 pm
La ley de causa y efecto solo afecta a aquellos que no saben cruzar los trabajos que montan; pero, a los que sabemos como operar mágicamente nos tiene sin cuidado, además, el miedo es enemigo de la magia pues crea la duda y provoca desesperación; por tanto, es mal consejero, yo que se lo digo.


ahi se la dejo, pudiera buscar alguna smas pero creo que es suficiente
y veo que usted no aprende de la leccion dada a usted y a mi por aca.
revice las normas del foro que ha dejado usted algunas cosas por fuera

avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 609
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Sep 26, 2012 10:09 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:Una cosa los tabacos tienen que ser impares no pares no se cómo será en otros cultos pero nunca pares y la cantidad dependerá de como salga el tabaco y al salir blanco y claro y abierto ha vencido no hace falta tantos si al tercero o quinto sale así y hasta 1 solo basta sí ha vencido o caído el dańo eso lo sabe un espiritista sí se fuma 8 y el tabaco sigue oscuro y trancado no ha hecho nada ya que no vencido el daño así se hace respeto la opinión contrarias

Saludos.
tan verdadero y cierto como usted bien lo explica asi es
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 609
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por SUE el Miér Sep 26, 2012 11:18 pm




Saludos...


Tururu con los tabacos pares, si se trabaja derecha tabacos impares y si se trabaja izquierda se usa pares mas si es pa cerrar o trancar a otro, en el culto se suele decir que siempre serán impares porque se supone que los que usan para trabajan lo negro emplean muy bien los pares, por eso y solo por eso, ahí esta el ejemplo de que una mentira repetida 1000 veces se vuelve verdad, mas sino se busca profundizar en ella, hay que comprender el porque de los números; hable en sesión con el espíritu y pregunte porque no puede usar un numero par de tabacos y le dira el porque (ahi dara en el clavo) es mejor que sacar mediocres conjeturas, recuerde que en el espiritismo marialioncer se trabaja con espíritus de "luz" pero recuerde que muchos de esos espíritus en vida eran animeros "trabajaban con espíritu de poca luz" lo cual quiere decir que ellos mejor que nadie conocen este tipo de detallitos, pero como siempre es mejor ir para la sesión y preguntar un triple o por quien me esta haciendo brujería o por si mi marido me monta los cachos con la vecina Evil or Very Mad !!!


Si se usa el numero incorrectos de tabaco lo que hagas con las manos lo tiraras con los pies...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Sep 27, 2012 6:42 am

MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Respetare tu opinion, pero no te la voy a aceptar por muy versada que sea y me vas a disculpar.
usted no aprende...siga buscando desacreditarce mas usted solo...
Y si tumbo trabajos de lo que sea con tabacos, le guste o no le guste,no gano nada con mueliar...
asi que si yo hablo de algo es por qu etengo la base para decirlo del resto me callo inteligentemente.
y fijece, trabajos de magia he tumbado con velitas y tabacos como usted dice y bien feos, para que sienta mas impotencia.....
ya veo entonces que contradice usted mismo sus propias palabras y alegatos, sin fe no se hace nada y con solo dudarlo no se dara Suspect ....
vio a lo que me he referido, siempre usted habla para alante y para atras segun le convenga. esto en parte es a lo que me refiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entre muchos otros mas otra referencia suya tambien donde se me contradice ahora
Re: Conjuros de Amor
Mensaje MAGOESOTÉRICO el Vie Sep 21, 2012 9:58 pm
La ley de causa y efecto solo afecta a aquellos que no saben cruzar los trabajos que montan; pero, a los que sabemos como operar mágicamente nos tiene sin cuidado, además, el miedo es enemigo de la magia pues crea la duda y provoca desesperación; por tanto, es mal consejero, yo que se lo digo.


ahi se la dejo, pudiera buscar alguna smas pero creo que es suficiente
y veo que usted no aprende de la leccion dada a usted y a mi por aca.
revice las normas del foro que ha dejado usted algunas cosas por fuera

Ratifico todo lo escrito por mí; no veo donde están las contradicciones, si Usted dice que me contradigo, indíque donde esta la contradicción.

Con respecto a que Usted es como Superalgo, allá Usted con sus películas y ficción. Pero eso para mí, reitero es pura muela, coba para algún iluso que se coma ese cuento. Mire mi amigo, en brujería las cosas son como son y nada es tan sencillo como Usted lo protagoniza, eso es falso revestido de toda falsedad. Si la cosa fuera así de fácil no hubiese tanto brujo pasando trabajo y jodido pero jodido, como he visto muchos; y eso por qué, bueno tal vez por estar tratando de tumbar todos los trabajos con un cavito de vela y un tabaco; eso no es así, eso no funciona así. Para tumbar un trabajo se debe saber primeramente como fue montado, de resto solo serán pañitos de agua tibia; claro, como negocio puede resultar bueno; dejar sin efecto por un tiempito el trabajo para que el cliente vuelva y placatannnnnnnnn mas muela y bájese otra vez de la mula maría.

Pero allá cada loco con su tema y cada quien que machuque y chupe.

Usted si que es cara dura...jajajajajajajajajajaja
eso es verdad siga usted con sus temas lunaticos y deje de empañar lo que hablan los demas hermanos...por respetos a ellos hagasno un favor querido hermano vayase.
Usted solo abre esa bocota solo para escupir cuanta cosa grotesca se le ocurra, para mas nada por que en todos sus bla bla bla aun no veo una sola ayuda solo copy and paste, y dedicarce a despotricar a todo aquel que no le haga pleitecia o no este de acuerdo con sus tonterias.
Y lease la historia de pancha duarte y vea cuanto hacia esa mujer con una velita y muchas veces sin tabaco....para ver si ilustra su nebusidad mental que no lo deja pensar....y le comento don razon, nunca he quitado medio por ayudar,alla usted si vive de esto,yo vivo de mis dos carreras universitarias, primera regla espiritual mia;no cobrar por ayudar, asi que eso esta demas,creo que eso va con usted mas bien y sus secuaces.
saludos
avatar
ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 609
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.