Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» PUEDE LABORAR UNA EMBARAZADA??
Ayer a las 10:32 pm por Consagración India

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Ayer a las 9:49 pm por Consagración India

» CUALES SON LOS ESPIRITUS O SANTOS QUE YA NO BAJAN POR SER DE TAN ALTA LUZ?
Ayer a las 8:26 pm por Carpe Diem

» Puede una embarazada banquear
Ayer a las 4:49 pm por Negrafrancisca

» Una pequeña duda
Ayer a las 4:47 pm por Marcela

» ¿EXISTE LA BUENA O MALA SUERTE?
Ayer a las 4:33 pm por Anubis

» FLORES DE BACH
Jue Jun 15, 2017 7:55 pm por Meredith la Scandinava

» Oración a tu Ángel de la guarda...
Jue Jun 15, 2017 7:17 pm por Meredith la Scandinava

» DEFECTOS DE LOS QUE FRACASAN
Jue Jun 15, 2017 6:03 pm por Meredith la Scandinava

» Tratamiento para los cálculos renales
Jue Jun 15, 2017 5:04 pm por Radamesl

» Movimientos involuntarios
Jue Jun 15, 2017 2:20 pm por deividherrera

» ¿Se puede ser Católico y espiritista a la vez?
Jue Jun 15, 2017 11:38 am por YaraMaria

» Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual
Miér Jun 14, 2017 8:02 pm por Huayra

» conseguir un empleo
Miér Jun 14, 2017 7:05 pm por Luminosa

» Invento o tradición
Miér Jun 14, 2017 1:26 am por adal.cobos

Idioma / Language
Galería


EL RINCON DEL APOYO!!!

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOYO Y GUIA ESPIRITUAL

Mensaje por YESICA el Lun Oct 10, 2011 1:49 pm

ESTOY UBICADA EN EL ESTADO COJEDES MI DESEO ES APRENDER A AYUDAR DONDE EN ALGUN PORTAL ME RECIBAN SIEMPRE Y CUANDO SE TRABAJE PARA EL BIEN.

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

aprender un poquito mas !!!

Mensaje por aelopezxp el Mar Oct 18, 2011 8:17 pm

buenas noches a todos hermanos de esta buena y humilde labor que nusestra madrecita nos mantega siempre por el camino del bien y nos colme de bendiciones bueno lo que quiero es una breve explicacion yo soy una materia de nuevas andansas en este mundo tan bonito y quisiera alguito de ayuda soy una materia en proseso de preparacion para transportar pero siempre en mis velaciones el ruido la gente hablando me desconsentra por que no tengo buena concentracion eso se debe a que tengo poca experiencia en esa parte de la concentracion quisiera un consejito de ustedes que estan mas familiarisados en este bello culto y me orientaran en el arte de la concentracion por favor
y que nuestra madresita maria lionza, las 7 potencias, y los hermanos avidos por a ver nos bendigan a todos amen... !!!!

aelopezxp
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDO

Mensaje por nestor herrera el Miér Oct 19, 2011 7:13 am

Que Dios todo poderoso y las tres potencias nos bendigan y nos guien, con el permiso del hermano espiritista bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, existe infinidad de información valiosa en nuestros foros, por lo cual tenemos una opción de búsqueda, en el Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes explicamos detalladamente como usar esa opción. Específicamente en el foro de Espiritismo también tenemos un Indice de Temas donde se encuentra muchísima información importante organizada mas fácilmente para su mejor aprovechamiento por parte de los usuarios de nuestra comunidad. con relacion a la concentracion encontrara 2 post muy bueno "EN BUSCA DE LA CONCENTRACION" por el hermano naufrago69a y otro "como puedo concentrarme ayudenme" por otro hermano que tenia las misma dudas que usted, espero que le pueden ayudar a concentrarce y tambien le aconsejo que en sus oraciones le pida al Santa Clara Bendita que le aclare su mente. nuevamente BIENVENIDOS a esta FAMILIA saludos y mil bendiciones para usted y los suyos cheers
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda

Mensaje por adi marino el Dom Oct 23, 2011 9:55 pm

buenas hermanos espriritistas le escribo por lo siguiente estoy pasando por una situacion muy dificil con mi sobrina a ella le hicieron una operacion de la columna y ahora no sienten las piermas ella solo tiene 13 años no se que hacer si me pueden ayudar con sus poderes y oraciones estaria muy agradecido a y el nombre de mi sobrina es ////////////////////////////// ella esta grave de verdad el que pueda de corazon ayudarme con ella que mi madre reina maria lionza lo bendiga hoy y siempre garcias


Última edición por Espiritista el Lun Oct 24, 2011 8:17 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

adi marino
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que Dios Le bendiga

Mensaje por nestor herrera el Lun Oct 24, 2011 7:01 am

Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano disculpe lo que le voy a decir por que talvez suene duro y aun mas por los momentos en que se encuentra su sobrina pero lamentablemente ninguno de nosotros tiene poderes solo tenemos la fe y facultad de comunicarnos con los espiritus y perdir que intersendan por nosotros ante Dios, y es el ( Dios) quien tiene el poder de ayudarnos, por eso le pido que su familia se encomiende y haga cadena de oraciones pidiendo con mucha FE por la recuperacion de su sobrina y si puede hagame llegar por el privado todos los datos de su sobrina (nombres y apellidos, fecha de nacimiento, signo, donde vive) que por mi parte yo le hare oraciones de recuperacion y salud a los hermanos y a nuestro Dios, pero le repito Dios es quien tiene el poder y solo el sabe todo y ve todo, reciba mil bendiciones para usted su sobrina y toda su familia.
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Lun Oct 24, 2011 8:32 am

Hola hermano adi marino, lamento saber de la situación por la que pasa su sobrina y su familia, estoy totalmente de acuerdo con el hermano nestor herrera a quien le envío un saludo fraternal. Aparte de esas recomendaciones que le dio el hermano, también le recomiendo llevarla a un portal ubicado en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, donde excelentes materias trabajan exclusivamente con las Glorias Espirituales de la Corte Médica, escríbame al privado (MP) y yo le doy los datos de este sitio.

Que El Siervo de Dios reciba en sus santas manos esta encomienda. Luz y Bendiciones.


Nota: Para todos los hermanos que desean agregar en sus oraciones a esta muchacha, comuníquense al privado con el hermano adi marino para que les proporcione el nombre. Nuestro Dios Bendito se los premie.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

DE GRAN URGENCIA!

Mensaje por INDIO MARA 1 el Miér Oct 26, 2011 12:07 pm

HOLA YO SOY MATERIA PERO NUNKA HE BAJADO UN HERMANO Y APARTE TENGO 4AÑOS EN EL ESPIRITISMO ACTUALMENTE ME QUIERO RETIRAR DEL ESPIRITISMO DEBIDO A QUE LA MATERIA DONDE YO ESTOY DE BANCO ESTA TRABAJANDO DE UNA FORMA MUY EXTRAÑA Y HE VISTO REACCIONES EN LOS HERMANOS QUE EL BAJA MUY IMNAPROPIADAS Y MUY EXTRAÑAS Y YO PIENSO QUE EL ESTA PLATANEANDO PERO NO SE QUE HACER NI COMO ABERIGUARLO.. QUE HAGO??????
avatar
INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : tachira
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Miér Oct 26, 2011 12:31 pm

Hola hermano Indio Mara 1, la situación por la que usted pasa es mas común de lo que cree, por muchas razones que repetidamente han explicado nuestros compañeros de estos foros. Pero debe entender que su guía terrenal no es el Espiritismo y si su apreciación es cierta, ciertamente tampoco lo representa, por lo que no debe ser eso la razón para que usted se retire de estos caminos.

Si ya tomó su decisión, sepa que la Gloriosa Reina Marialionza y sus legiones no apoyan a estos embaucadores con los que tropezamos en nuestros caminos y que fue un terrenal y no el Espiritismo Marialioncero quién lo defraudó.

Mi consejo para usted hermano es que le haga una petición a nuestra madre, la Reina Marialionza, con un velón azul y le pida que le ilumine los caminos para tomar la decisión correcta y si es de seguir estos maravillosos caminos que le ponga en sus caminos un buen guía espiritual, un autentico Espiritista, que le enseñe los principios del culto y que lo ayude a cumplir su misión como se debe. Por los momentos si ya no confía en esa persona retírese de ese portal, no les de las razones para no crear enfrentamientos ni enemistades, solo distánciese y abra su nuevo camino.

Luz brillante en su camino.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer ?

Mensaje por JAVIERGILL el Dom Oct 30, 2011 3:08 pm

buenos dias. acudo a ustedes hermanos del foro por que la verdad no se que hacer, la situacion es la siguiente yo pertenecia a un
portal hace poco tiempo al principio se veia todo bien empece mi desarrollo espiritual y mi bautizo en la santa montaña pero despues me di cuenta que la materia principal aunque si me ayudaba y me enseñaba bien, tenia otras inteciones conmigo ya que
queria y todavia quiere separarme de mi esposa por lo cual me retire de ese portal (no digo el nombre por ser prudente).
bueno ahora que me retire la materia principal me a montado unos trabajos de separacion, de bloqueo espiritual, para que yo pierda mi trabajo, para que yo pele en todo momento con las personas que me rodean......lo se por que lo he visto en sueños y no porque vaya a otro portal lo que quiero es que si no es mucha molesti que me digan como limpiar, protejer y contrarestar lo que esta señora me esta haciendo a mi y a los mios de ante mano muchas gracias por su tiempo yque si alguien me puede ayudar estare infinitamente agradecido que la santisima trinidad,la virgen del carmen y mi reina maria lionza los bendigan y les pagen la
ayuda que me puedan dar amen.
avatar
JAVIERGILL
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Localización : barranquilla/ colombia
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda

Mensaje por MONRRO41 el Lun Oct 31, 2011 4:22 pm

disculpe tengo una duda me podria dar una pequeña informacion sobre el negro congo Question Question que no consigo información de el en ninguna pagina que e buscado
soy nuevo en el espiritismo y en el foro y quisiera seguir aprendiendo, Smile
avatar
MONRRO41
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ORIENTACIÓN

Mensaje por erikaprincesaguerrera el Jue Nov 03, 2011 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.


que tal buenos dias! soy nueva en el foro y me llamo mucho la atencion encontrar este rincon del apoyo... mi situacion es muy particular,mi caravana se desintegro por problemas entre los cabezeras por llamarlos de alguna manera y quede a la deriva,en el sentido de que tengo aproximadamente dos años en nuestro culto a la reina maria lionza y considero que me falta muchisimo por aprender. estoy coronada espiritualmente pero debido a esto no he podido avanzar mas. no he dejado de estudiar, fumar, orarle a los mios, prender velas para que ellos me orienten y me digan como debo proceder. no quisiera estar de una caravana a otra, tengo varios meses asi y no quisiera abandonar por falta de un guia. espero su valiosa opinion.. de ante mano gracias
avatar
erikaprincesaguerrera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : ciudad bolivar
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rincon del apoyo

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Nov 03, 2011 2:22 pm

Buenas tardes herman@, me gusta su constancia y fe no la pierda jamas y bueno seria bueno que consiguiera una caravana para que se establesca o hable con uno de sus guias haber que le dice... es lo que pienso yo...Que mi reina me la ilumine y mi negro felipe la protega...
avatar
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por erikaprincesaguerrera el Jue Nov 03, 2011 2:36 pm

negro felipe,papa chango escribió:Buenas tardes herman@, me gusta su constancia y fe no la pierda jamas y bueno seria bueno que consiguiera una caravana para que se establesca o hable con uno de sus guias haber que le dice... es lo que pienso yo...Que mi reina me la ilumine y mi negro felipe la protega...


hermano mis guias se alejaron por completo de la caravana... a parte de los problemas que tenian cortaron cualquier comunicacion y contacto con los miembros de la caravana... debo seguir con otra el problema es el que comente que no quiero andar saltando de una a otra... gracias por valiosa opinion amen a sus buenos deseos que todas esas bendiciones se le multipliquen.
avatar
erikaprincesaguerrera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : ciudad bolivar
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Jue Nov 03, 2011 6:57 pm

Hola hermana ml de corazon, así como lo dice el hermano negro felipe,papa chango, debe mantener su fe y constancia, publique por aquí su ubicación geográfica para que así si alguno de nuestros hermanos de los foros que resida por esa zona pueda comunicarse con usted y asesorarla sobre alguna caravana del area que le sirva o inclusive agregarla a su caravana. Le deseo el mayor éxito, siga haciendo peticiones y buscando, que Dios mediante encuentra la guiatura terrenal que busca.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA CON MI MADRE URGENTE

Mensaje por andersonronald el Jue Nov 03, 2011 10:20 pm

BUENAS NOCHES HERMANOS QUE DIOS Y LA REINA NOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. ESCRIBO POR LO SIGUIENTE NECESITO AYUDA CON MI MADRE YA QUE LE LA ESTAN TRABAJANDO ESPIRITUALMENTE PERO NO HA AVANZADO NADA LO QUE HA ESCHO ES EMPEORAR Y LA PERSONA QUE LA ESTA TRABAJANDO ME DICE QUE TODO ESTA BIEN Y QUE TODO EL TRABAJO SALIO BIEN QUISIERA QUE DE VERDAD ME AYUDARAN CON MI MADRE ESTOY DESESPERADO Y NO ME GUSTARIA QUE MI MADRE MURIERA EL QUE ME PUEDA AYUDAR DE CORAZON YO LE PAGO LO QUE SEA SE ESTA HABLANDO DE LA VIDA DE MI MADRE AQUI DEJO MI NUMERO /////////////////// Y MI CORREO //////////////////////////////////






-------------------------
Cualquier persona que pueda prestarle ayuda al hermano andersonronald Dios se lo premie, por favor comuníquense con el al privado


Última edición por Espiritista el Vie Nov 04, 2011 7:06 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)
avatar
andersonronald
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : caracas
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por nestor herrera el Vie Nov 04, 2011 7:22 am

Buenos Dias para Todos y que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano Anderson Ronald, le voy a decir que los mas aconsejable es chequear a su mama y dependiendo de lo que veamos proceder con el trabajo, esto es tan o mas complicado que la medicina cientifica, asi que no podemos estar dando diagnosticos a la ligera y muchos menos trabajando a una persona sin estar seguros de lo que hacemos porque esto puede empeorar la situacion, si puede publique los datos y ubicacion de su mama que estoy seguro que cualquiera de los hermanos le podemos hacer el favor de ayudarle, se que es dificil la situacion por la que esta pasando, pero hermano no pierda la Fe en nuestro Dios todo poderoso, su unico hijo Jesus de Nazarett y el Espiritud Santos, que ellos siempre lo escuchan nuestra reina madre y todos nuestros hermanos espirituales intercederan ante Dios para ayudarle pero tenga mucha Fe que esa es la mejor medicina que podemos tener. espero por los datos y ubicacion de su mama para que alguno de los hermanos le podamos ayudar. saludos y mil bendiciones para todos. cheers
avatar
nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por erikaprincesaguerrera el Vie Nov 04, 2011 7:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola hermana ml de corazon, así como lo dice el hermano negro felipe,papa chango, debe mantener su fe y constancia, publique por aquí su ubicación geográfica para que así si alguno de nuestros hermanos de los foros que resida por esa zona pueda comunicarse con usted y asesorarla sobre alguna caravana del area que le sirva o inclusive agregarla a su caravana. Le deseo el mayor éxito, siga haciendo peticiones y buscando, que Dios mediante encuentra la guiatura terrenal que busca.


mil gracias por sus consejos seguire perseverante, estoy convecida de que nuestro padre dios todo poderoso nuestra madre reina y mi cuadro guia espiritual colocaran de nuevo a las personas o la persona que me seguira orientando en mi camino espiritual... resido en el edo. carabobo, especificamente en la ciudad de valencia! Idea
avatar
erikaprincesaguerrera
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : ciudad bolivar
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS GRACIAS HERMANO...

Mensaje por INDIO MARA 1 el Vie Nov 04, 2011 6:02 pm

HOLA HERMANO QUIERO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS HICE LO QUE TU ME DIJISTES Y TODO SALIO SUPER BIEN MI MADRESITA MARIA LIONZA ME GUIO HACER LO CORRECTO Y AHORA ESTOY CON UN ESPIRITISTA QUE SI TRABAJA DE VERDAD Y PARA HACER LO BUENO Y CURAR JUSTAMENTE LO QUE YO ESPERABA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO..

MUCHAS GRACIAS ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO YA SEA EN LA MONTAÑA O EN OTRO LUGAR.
avatar
INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : tachira
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Sáb Nov 05, 2011 10:53 am

Saludos hermano INDIO MARA 1, que bueno que hayas encontrado la guiatura que necesitabas, Gloria a Dios y a sus Legiones que siempre nos ayudan y nos muestran el sendero, me alegra por usted hermano. Dios mediante por ahí nos vemos en alguna misión en alguna montaña. Luz brillante en sus caminos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por laurita333trejos el Mar Nov 15, 2011 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

holaaa buenas tardes
hermano la verdad soy nueva en este foro,ya q me interesa saber cosas q desconocia totalment en est mundo para mi.. no kiero incomodar a nadie con esto pero por los comentarios q he visto son algo d susto sobre el anima.
tratare de contar brevemente mi caso espero la ayuda d muchos q sepan del tema..

a mi normalmente los clarividente no me han podido decir nada, siempre me dicen q teng cosas negativas, negras como si me hicieran algo etc.. pero dexisti en no creer en ellos ya q para mi es falso, mi vida no ha sid perfecta pero me va bn no me kejo d las bendiciones d Dios he sido muy espiritual encuant a Dios se trata, pero gracias a ello todo lo q deseo se me cumple a larg o corto plazo, por eso no creo en lo q me digan esos (brujas) siempre me han pasado cosas buenas y muy extrañas en sueños pero este tema me interesa ya q me identificio en sept21-2011 soñe q estaba en la calle llorando por un problema amoroso q tengo lo raro es q se presento una chika q me consolaba amorosament diciendome q me iba ayudar no crei pero sin embarg le rpegunt como se llamaba me dijo el ANIMA SOLA no me asust alcontrario senti paz mi abuelit me dijo q le prendiera una velit blank y le rezara y pidiera a Dios por ella y lo hices pero desd ahy han pasado cosas raras conmig soy d un temperament fuert pero soy muy amorosa el dia d mis cumple años 24oct decidi q no hicieramos trato mas q por favor se fuera ya q pasaban cosas raras con el chiko q me gusta me di cuent q ella lo molestaba en sentido d hacerlo sentir miserable deprimido q por favor noo max q yo iba a cerrar ese ciclo y me mucho con ella !!
pero ese dias me volvi a soñar con ella d una forma no muy amable osea si conmigo pero su fisico era d una mujer vengativa me llamaba y estaba cociendo alg con hilo negro amarrand algo a los 2 dias el chiko me llamo enfermo y yo le desee bendiciones en su recuperacion pero en ese instante comprendi q ella conmig no era mala solo complaciente pero no me hace daño la sient amorosa sient q sufre cuando sufro por algo y de la noche a la mañana mis probelmas tienen solucion es raro pero es verdad..
lueg fui a comprar mas velitas para ella en un almacen d una señora santera !! esa señora me dijo q tenia ago o alguien ami lado muy negro muy oscuro a mi lado
q nadie me podia decir nada ya q ese ente no lo permitia.. me recomento dond su padrino pork ella como santera no podia luegooo fui dond ese babalawoo un rango superior !! cuando llegue me dijo q alcomienzo no sabia si era hombre o mujer ya q tenia un santo d protector q se llama la anima sola q es un ser superior fuerte d cuidado la q habre y cierra puertas se sorprendio al ver pok algo tan fuerte la tenia yo q no era ni santera ni esperitista ni tenia collares ni nada por el estilo ps q yo era un caso especial me dio q ella es un ser d luz alta q le pidiera dones buenos sin temores q ella me keria mucho no me supo decir nada d mi futuro ya q ella no lo autorizaba nadie me pidoa hacer nada ni verme a los 2 dias fui a llevar un velon para alg q necesito le entregue el velon y a esa persona le dio como un atake la señora q estaba al lado d el me dijo q estaban bajando los santo q todavia no me podia irr me kede sin palabras cuand me sente alfrente d el llego san marcos de leon q es el santo de el pero llego super enojado bendicio los altares y se fue... despues llego la reina marialionza nunk habia escuchado de ella empezo a pedir locion ,labial , q le limpiaran las lagrimas dio bendiciones a los altares y a la señora le decia cosas muy bonitas desp me dijo ami q ella no me podia decir nada d la anima q la relacion q yo tenia con ella era por mi bisaabuela q solo ella y yo sabiamos pok nos keriamos tanto q era un señor d luz muy alt y poderosa la q tenia q yo iba hacer grande q cuando eso pasara q por favor la llamara a ella !! no comprendi y se fuee ella tiene una forma muy especial pued decir hermoxaaa
desp llego DON NICANOR OCHOA q cura y mata en 24 horas ... ese señor no hizo sino regañarme me dijo cosas muy basicas de mi vida y me dijo lo mismo q marialionza q solo yo podia pedirle las respuesta a ella ya q el no estaba autorizado q la conoce y es poderosa sumamente y le parecio extraño .. pero me pidio lo mismo q cuando fuera grande lo llamara q con el y ella seriamos grandes e invisibles !! la verdad me asust nose con q estoy tratando y pok ellos kieren q yo los coja como santos tambien si dicen q la anima sola es muy celosa .... hermano si sabe algo ayudame no se q pensar ni q camino tomar solo se q en una ocacion ella en sueños me mostro alg q le iba a pasar a un familiar y pedi y rece por el al otro dia mi tia me llamo contandome lo mismo q habia soñadooo !! nose q pensar unos dicen q es buena otros mala !!!
avatar
laurita333trejos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Mar Nov 15, 2011 5:32 pm

Hola laurita333trejos, bienvenida a nuestros foros y a esta gran comunidad hermana, lo que usted plantea ha sido ampliamente discutido y tratado en los 2 posts mas activos que tratan sobre esta entidad que usted nombra, allí están mis opiniones al respecto y la de la mayoría de los que hacemos vida activa en este sitio web, es cuestión de que lea detalladamente nuestras opiniones y usted misma saque sus propias conclusiones, puesto que hay opiniones encontradas y solo usted misma puede determinar con cual se identifica y cual acepta. Personalmente no he cambiado mi punto de vista respecto a esta entidad.

Si va al Indice del Foro de Espiritismo, encontrara esos temas de los que le hablo y muchos más temas interesantes publicados por nuestros hermanos de los foros. De todas maneras aquí le dejo los links a ambos temas:

  • Historia del Anima Sola
  • Información sobre el Anima Sola

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Mar Nov 15, 2011 5:59 pm

Gracias hermano el gran negro felipe 1, usted siempre tan generoso en sus palabras. Hermano la Bandeja de Entrada luego que está 100% llena, empieza a eliminar los mensajes más antiguos para darle paso a los mensajes nuevos, por lo que es importante que periódicamente hagamos una limpieza de los mensajes de la misma para no perder los importantes.

También tienes la carpeta de Elementos Guardados, a donde puedes trasladar los MP’s que has recibido o enviado que consideres mas importantes y así liberas espacio de la Bandeja de Entrada y de la carpeta Elementos Enviados, solo tienes que marcarlos y en la parte inferior le das al botón que dice Guardar Selección y estos llegaran directamente a la carpeta Elementos Guardados.

Si el mensaje que buscas no esta en ninguna de estas carpetas, entonces ya fue automáticamente borrado para dejar espacio a los mensajes que llegaron hermano. Saludos y Luz brillante en tu camino.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS HERMANOS!

Mensaje por EL NIRGUEÑO el Mar Nov 29, 2011 5:00 pm

Saludos a todos Hermanos, soy nuevo en este foro y quiero contarles mi situacion: Mi mujer esta embarazada, trabajábamos en la misma empresa y tuve que retirarme, ahora estoy desempleado, me he chequeado y aparece que hay alguien que nos montó (a mi mujer y a mi) un trabajo de separación, con respecto al trabajo me han dicho que me espera evolución pero que debo tener paciencia y con respecto a mi relación con mi pareja tambien me han dicho que debo ser paciente. Quisiera que me ayudaran con su experiencia que debo hacer al respecto. Que El Gran Poder de Dios y todos los Grandes Seres de Luz los Acompañen. Muchisimas Gracias!!

EL NIRGUEÑO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RINCON DEL APOYO!!!

Mensaje por Espiritista el Mar Nov 29, 2011 6:05 pm

Hola hermano EL NIRGUEÑO, ante todo le doy la bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes. Le comento que me parece raro lo que le dijeron que vieron luego de determinar que tenía montado un trabajo de separación, yo no soy clarividente, pero lo que si he aprendido por experiencia en mis caminos en el Espiritismo es que cuando una persona tiene una trabajo montado se nublan los caminos en todos los aspectos, no se como pudo ver la persona que lo chequeó esa evolución en el trabajo, si con la separación montada que usted supuestamente tiene debería estar su aura sumamente nublada como para ver otros aspectos de su vida.

Le recomiendo chequearse con otra persona, búsquese un Espiritista, que no solo lo chequee, que si determina que hay algo montado le haga la limpieza y tumbamientos respectivos. Aunque dificulto que se pueda hacer por lo que queda de año, ya habemos muchos Espiritistas en preparación y purificación para los respectivos cierres de nuestros altares, para lo cual algunos de nosotros no podemos trabajar con tumbamientos y limpiezas de trabajos fuertes. Mucha suerte hermano.

Luz brillante en su camino!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1605
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.