Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Ruda,Romero y Albahaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por Musta Ivan el Miér Oct 03, 2012 4:53 pm

A todos los hermanos,el porquè de algunos hermanos espiritistas utilizan estas tres matas juntas para preparar baños despojos,limpiezas etc.Siempre he tenido en cuenta que nunca se deven de mesclar matas amargas con dulces.Algunos dicen que estas 3matas si se pueden mesclar por que son las conosidas como las tres virtudes,plantas muy magicas y poderosas.Alguien puede esponer algo al respecto.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por Musta Ivan el Jue Oct 04, 2012 3:04 pm

Gracias hermano entendí su a porte,pero me podria decir el porque hay hermanos que recomiendan esas tres plantas juntas,mescladas con cuerno de ciervo y colonia.Dicen que esas tres matas se pueden unir por que nacieron asi sin mas en la fas de la tierra,dicen que son las tres matas sagradas que tienen todo eso de cierto.Y si nos damos unos baños así como le indequé,que pasaria hermanos.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Oct 06, 2012 5:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias hermano entendí su a porte,pero me podria decir el porque hay hermanos que recomiendan esas tres plantas juntas,mescladas con cuerno de ciervo y colonia.Dicen que esas tres matas se pueden unir por que nacieron asi sin mas en la fas de la tierra,dicen que son las tres matas sagradas que tienen todo eso de cierto.Y si nos damos unos baños así como le indequé,que pasaria hermanos.Un cordial saludo y que DIOS me los bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oracion para la Ruda para el dinero

Mensaje por angelwan el Sáb Oct 06, 2012 7:17 pm

Hola buenas noches hermanos, aquí os traigo un rezo para la ruda para atraer el dinero a nuestras vidas.

Oración para la Ruda para el dinero

Ruda verde y perfumada que donde quieran tenerte sea augurio de suerte.
Tu secreto es sin igual y nunca te faltara nada no hay comparación alguna, nos libras de todo mal, y nos traes la fortuna.
Por eso tu ayuda espero regando tu agua en mi puerta para que al estar abierta entre amor y dinero.
avatar
angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Oct 06, 2012 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas noches hermanos, aquí os traigo un rezo para la ruda para atraer el dinero a nuestras vidas.

Oración para la Ruda para el dinero

Ruda verde y perfumada que donde quieran tenerte sea augurio de suerte.
Tu secreto es sin igual y nunca te faltara nada no hay comparación alguna, nos libras de todo mal, y nos traes la fortuna.
Por eso tu ayuda espero regando tu agua en mi puerta para que al estar abierta entre amor y dinero.
Muy buenas y santas noches hermanita,esta oracion de la ruda la aremos cuando preparemos un pilon de agua de ruda y luego la regamos en la puerta principal de nuestra casa o negocio para prosperida y prebencion.Que papá DIOS me la bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Oración de la Ruda

Mensaje por angelwan el Sáb Oct 06, 2012 7:35 pm

Ruda bendita, poderosa ruda milagrosa, que en el monte calvario, por las lagrimas de Magdalena derramaste, lagrimas por mi tráeme, rendido a mi querido NN.
Me hago este baño, dadme suerte y el hombre que yo quiero, que sienta amor y desesperación por mi y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mi.
Por las gotas de sangre que derramo el Rey de Reyes te pido derrames en mi dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de NN.
Tráeme prosperidad al momento de bañarme con esta agua. Es parra que derrames sobre mi prosperidad y suerte.
Así pido, Ruda Bendita, que me des buenos y bastantes negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y alma.
avatar
angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas noches

Mensaje por angelwan el Sáb Oct 06, 2012 7:45 pm

Hola buenas noches hermano Musta Ivan mil gracias por sus bendiciones me gustaria aclararle que soy hombre jaja mil bendiciones.
avatar
angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Oct 06, 2012 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ruda bendita, poderosa ruda milagrosa, que en el monte calvario, por las lagrimas de Magdalena derramaste, lagrimas por mi tráeme, rendido a mi querido NN.
Me hago este baño, dadme suerte y el hombre que yo quiero, que sienta amor y desesperación por mi y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mi.
Por las gotas de sangre que derramo el Rey de Reyes te pido derrames en mi dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de NN.
Tráeme prosperidad al momento de bañarme con esta agua. Es parra que derrames sobre mi prosperidad y suerte.
Así pido, Ruda Bendita, que me des buenos y bastantes negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y alma.
Exselente de igual manera para baños de ruda.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Oct 06, 2012 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas noches hermano Musta Ivan mil gracias por sus bendiciones me gustaria aclararle que soy hombre jaja mil bendiciones.
Hay DIOS discupeme hermano de veras le digo,no fue mi intencion ofenderlo.Mil disculpas se me fue la olla. Embarassed Very Happy .Bendiciones dobles para usted hermanitoo.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta

Mensaje por alec el Dom Oct 20, 2013 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:un conmcejo la ruda se usa sola igual que habrew cierra caminos.
albahaca morada es estraordinaria para despojar pero no quita la suerte la da.
romero es   es muy buena pata los  baños

yo lo utilizaria asi
pasote
albahaca morada
romero
 
 
hola, por favor te pido que expliques lo que dices que la albahaca no te quita la suerte, sino que te la dá, ¿te refieres a que la ruda a la vez que te despoja, también te quita la suerte?, si fuera posibles que nos sugieras algun ritual con hierbas para despojar y no te quite la suerte. muchas gracias. alejandro

alec
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por plinko el Lun Oct 21, 2013 3:41 am

Saludos, Musta Ivan

Por lo que yo veo y investigue las tres plantas se pueden usar para las dos cosas para disipar alguna energia desagradable y tambien para atraer buenas energias... en bano dulce tambien en bano amargo.. explicarte el porque se pueden usar esas plantas en las dos formas no se pues es una repuesta que probablemente solo la madre naturaleza te pueda dar gracias y espero que estes lleno de luz...

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Despojos para la suerte

Mensaje por Aprhil el Dom Ene 12, 2014 2:09 pm

Buenas tardes aquí les dejo una recetica por 3 días con yerba buena soda en polvo y amoniaco
Licuar la yerba buena y la soda en polvo luego aplicarle el amoniaco a gusto enjabonarse con jabón de coco o el de su preferencia luego aplicar el baño por despacio de 5min luego sacar preferiblemente darse cada baño dejando un día de por medio....espero les sea util  Laughing 

Aprhil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruda,Romero y Albahaca

Mensaje por roberto salas el Sáb Ene 25, 2014 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A todos los hermanos,el porquè de algunos hermanos espiritistas utilizan estas tres matas  juntas para preparar baños despojos,limpiezas etc.Siempre he tenido en cuenta que nunca se deven de mesclar matas amargas con dulces.Algunos dicen que estas 3matas si se pueden mesclar por que son las conosidas como las tres virtudes,plantas muy magicas y poderosas.Alguien puede esponer algo al respecto.

  *Buen día hermano Musta Ivan, reciba mis saludos y respetos.

*Cada planta por si sola tiene un magnetismo único que se adecua a determinada necesidad de un paciente.
Asi como al juntar las plantas se unen muchas virtudes energéticas que benefician a la persona a la que se le realice el Baño, despojo o limpieza como usted dice.
De allí que muchos espiritistas sin saber, se dedican a usar una combinación única y universal para todos los baños a realizar en sus pacientes y se da la situación en que hay pacientes que ven efectos positivos y otros "No". Lo que es bueno para Juan, no necesariamente lo será para ramón, ya que ramón amerita de otra u otras plantas dulces o amargas...

*Por lo anteriormente dicho es menester que se entienda que cada una de estas plantas o las 3 juntas (por ser el tema en cuestión) beneficiara a determinados pacientes, mas sin embargo no le realizara ningún efecto positivo a otros, ya que a una persona le puede asentar y necesitar la combinación de estas 3 plantas, ms sin embargo a otro paciente le asentara mas otras y eso se determina UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través de Un Chequeo Espiritual que determine ¿Qué planta o combinación de plantas en especifico se ajusta a su condición actual y situación que tenga?

*Adicionalmente, es importante saber que la combinación de estas 3 plantas generan muchos beneficios y son excelentes para algunas obras espirituales y muchos pacientes. lo he comprobado...

*Paz y Bendiciones a todos... amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.