Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


conjuros con tabaco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conjuros con tabaco

Mensaje por anitta el Dom Dic 02, 2012 9:00 pm

alguien me podria dar un conjuro con tabaco para mejorar mi economia? soy aleyo y se ke hay muchas cosas ke no puedo hacer pero estoy segura ke tiene ke haber algo ya ke no he tenido ni para ir a consultar con mi padrino se los agradeceria mucho...
avatar
anitta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

conjuro del tabaco

Mensaje por luz del cielo el Dom Dic 02, 2012 9:38 pm

Hola:y en estos dias hay que tener realito .yo nunca estare de acuerdo en que un padrino no le diga a su ahijado x lo menos tres obras ,o trabajos para conseguir real,hay rekigiones o cultos ,dirigidos totalmente x personas con una mente totalmente mercantilista ,hermana .esta es una obra con eleggua que ustad si puede hacer digan lo que digan poray.Para pedir dinero 1 naranja,limadura de plata,miel de abeja,ron,o coñac,aceite de dinero,azucar,manteca de corojo,aguardiente,tabacos,frente la piedra de eleggua o imagen,parta la naranja y se deja huecax dentro, se le mete la limadura de plata,miel,ron o coñac,aceite de dinero,azucar,manteca de corojo,se rocia con aguardiente,se le fuma un tabaco pidiendo el dinero,y se deja y todos los dias se le pide dinero se fuma y se le rocia aguardiente y luego se lleva al monte x donde no pase gente si no tiene nada de esto ,o mientras lo consigue.igual con un tabaco,aguardiente,cafe amargo le pides a eleggua te abra los caminos para el dinero ,eleggua ire,ile,mi owo,modekue.saludos santa
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: conjuros con tabaco

Mensaje por anitta el Lun Dic 03, 2012 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola:y en estos dias hay que tener realito .yo nunca estare de acuerdo en que un padrino no le diga a su ahijado x lo menos tres obras ,o trabajos para conseguir real,hay rekigiones o cultos ,dirigidos totalmente x personas con una mente totalmente mercantilista ,hermana .esta es una obra con eleggua que ustad si puede hacer digan lo que digan poray.Para pedir dinero 1 naranja,limadura de plata,miel de abeja,ron,o coñac,aceite de dinero,azucar,manteca de corojo,aguardiente,tabacos,frente la piedra de eleggua o imagen,parta la naranja y se deja huecax dentro, se le mete la limadura de plata,miel,ron o coñac,aceite de dinero,azucar,manteca de corojo,se rocia con aguardiente,se le fuma un tabaco pidiendo el dinero,y se deja y todos los dias se le pide dinero se fuma y se le rocia aguardiente y luego se lleva al monte x donde no pase gente si no tiene nada de esto ,o mientras lo consigue.igual con un tabaco,aguardiente,cafe amargo le pides a eleggua te abra los caminos para el dinero ,eleggua ire,ile,mi owo,modekue.saludos santa

gracias mi padrino es muy bueno y si se le pide ayuda la da pero no me gusta andar pidiendo y mucho menos deviendo solo tengo mis collares asi ke aun no puedo hacer mucho pero lo puedo hacer con imagn del niño de atocha?
avatar
anitta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: conjuros con tabaco

Mensaje por Oni Yemaya el Lun Dic 03, 2012 1:08 pm

Saludos amiga, tratare de ignorar lo antes leido.. no solo se busca dinero espiritualmente con los orishas tambien hay que ponerse las pilas en el ambito terrenal, bueno amiga le comento padrino o madrina o oyubogna es para ayudarnos cuando lo necesitemos para orientarnos etc, preguntele a su padrino sin miedo que el le sabra decir y si solo tiene elekes hagase su mano de orula dnde le determinen su angel de la guarda y si es hija de yemaya busque a un hijo de yemaya de confianza que le entregue ota de elegua, el verdadero elegua es el de ota. si aun no lo tiene digale a su padrino que se lo entregue. pero tiene q estar pendiente con su angel de la guarda xq si su padrino es Omo Oya y ud sale hijo de Yemaya tendra problemas con sus fundamentos, saludos.. escribame al privado para decirle algo bueno para el dinero..
avatar
Oni Yemaya
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: conjuros con tabaco

Mensaje por luz del cielo el Lun Dic 03, 2012 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola:y en estos dias hay que tener realito .yo nunca estare de acuerdo en que un padrino no le diga a su ahijado x lo menos tres obras ,o trabajos para conseguir real,hay rekigiones o cultos ,dirigidos totalmente x personas con una mente totalmente mercantilista ,hermana .esta es una obra con eleggua que ustad si puede hacer digan lo que digan poray.Para pedir dinero 1 naranja,limadura de plata,miel de abeja,ron,o coñac,aceite de dinero,azucar,manteca de corojo,aguardiente,tabacos,frente la piedra de eleggua o imagen,parta la naranja y se deja huecax dentro, se le mete la limadura de plata,miel,ron o coñac,aceite de dinero,azucar,manteca de corojo,se rocia con aguardiente,se le fuma un tabaco pidiendo el dinero,y se deja y todos los dias se le pide dinero se fuma y se le rocia aguardiente y luego se lleva al monte x donde no pase gente si no tiene nada de esto ,o mientras lo consigue.igual con un tabaco,aguardiente,cafe amargo le pides a eleggua te abra los caminos para el dinero ,eleggua ire,ile,mi owo,modekue.saludos santa
santa Hola:usted si puede usar el santo niño de atoche ,de 100 que le piden a eleggua el 75 lo hacen con la imagen del santo niño y de atoche y el 25 restante con la piedra de eleggua saludos santa
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

conjuro de tabaco

Mensaje por luz del cielo el Lun Dic 03, 2012 9:02 pm

Hola:para el sr:pale usted tiene razon pidio un conjuro no una obra,y yo le di lo que nesecitaba .una muy buena obra con el orisha eleggua ,para que le solucione su economia ,ese gesto a mi ni me hace mas rica,ni mas pobre,no soy egoista ,mi patrimonio ya esta hecho,hay que comer y dejar comer a los demas,y le digo con mucho respeto que el foro no es solo para espiritismo tambien es de santeria,asi esta asentado en el indice.no me subestime por favor .¿cree usted que no conozco a la majestuosa corte juanera?saludos santa
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

conjuro del tabaco

Mensaje por luz del cielo el Lun Dic 03, 2012 11:23 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:Luz del cielo enseñamos si puedes algunos conjuros del tabaco para el dinero para la nuena suerte en el dinero y otro de limpieza sacar lo malo
Hola .para sacar lo malo con un tabaco no se puede,un solo tabaco alderecho o alreves solo da lectura ,con tres velas alreves ,morada,roja,y verde y si no las blancas esta bien y 3 tabacos alreves todo se lo pasa x el cuerpo se comiensa x la cabeza que es la que lleva el cuerpo .para todo esto hay que pedir permiso primero a dios ,a su angel guardian,sus guias,y espiritus protectores.y despues sigue nombrando las cortes ,eso para que no digan ,que usted arranco solo y cualquier cosa ellos no fueron tomados en cuenta .el permiso se saca con una vela encendida nunca a oscuras,y con los tabacos y las velas en la mano se dice,En el nombre del padre,del hijo,espiritu santo yo xxx invoco al dios todo poderoso padre grande,padre eterno,Maria santisima,Santisima trinidad,Santisima cruz bendita,Santisima cruz del Nazareno,yo los invoco a usts.para conjurar estas luces y tabacos,San Cipriano,San Ignacio de Loyola,Reyna Maria Lionza,Hermano Guaicaipuro,Naiguata,Yaracuy,Negro felipe,Terpaima,Paramaconi,Hermana Yaurima,que no sea yo la persona que fume y me despoje,si no ustedes y saquen todo lo malo,todo trabajo materiel o espiritual que me hallan hecho o me esten haciendo,que el que pretenda dañarme ya no tenga malos pensamientos hacia mi persona,que se conviertan en buenos y llegue la prosperidad,salud,y suerte tres padres nuestros ,ave maria,y gloria se fuma y se quema lo malo .otro dia te doy el de dinero mañana es dia de Santa BARBARA Y tengo que levantarme temprano a trabajar tengo que mantener a mis enemigos a rraya .aprovecha y pidele a la santa todo el mundo la quiere x que es buena protectora es un santo que todo lo ve yo la quiero mucho.saludos santa
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: conjuros con tabaco

Mensaje por liliT el Mar Dic 04, 2012 12:38 pm

por luz del cielo el Lun Dic 03, 2012 9:02 pm

con mucho respeto que el foro no es solo para espiritismo tambien es de santeria,asi esta asentado en el indice.no me subestime por favor .¿cree usted que no conozco a la majestuosa corte juanera?saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buenos dias luz del cielo primeroo la q esta arriba es la direccion del foro de santeria no este es el de espiritismo okay no se mescla segundo me parece q no conoces mas nada pues todo los trabajos q das son con los orichas mi niña aqui somos espiritistas noooo santeros tercero hacer una obra q se le amerita con el otan de elegua no e lo mismo q hacer la con el busto del santo niño de atocha pues la piedra es el elegua como tal y el busto solo una representacion no es igual ni lo mismo no compares ya basta de mesclar la religiones ..

trabajito con donjuan de la el dinero tomas muchas monedas de diferentes montos .. miel agua aceite de luz ,abrecamino ,progreso , poder, dinero , un velon verde , 3 granos diferentes ,

tomas una tasa o vol le pones las monedas adentro lo pones mucha miel ,

luego tomas el velon y le untas uno por uno los acetites pidiendo mientres lo haces a don juan del dinero properidad abundancia en tu economia ,
luego le pones escarcha dorada o platiada ,

tomas los tres granos diferentes y conellos haces la forma de un arbol con uno haces la forma de unas ramas con el otro hacs la forma de un fruto y con el otro haces el tallo para finalizar debiste a ver echo una arbol esta es la forma de llamar la abundancia .. y properidad

colacas el velon dentro del vol o plato dond se encuentran las monedas ,, y lo pones dond comienza el tallo de el arbol ya realizadoo con los granos

y realiamos esta oracion
pedi permiso al gran porder de dios a la santisima trinada corte celestial y espiritual pido permiso a mi santo angel de la guarda a mis protectores espirituales y celestiales a mi madre y reina marialeonza al gran casique guaicaipuro al pimero negro felipe , y a la corte de los don juanes para invocar adon juan de los tabacos para q sea el qmede el permiso para conjurar los sumos de estos puros y esta luz q yo ofresco adon juan de dinero para q traiga ami la abundacia la luz y properidad monetaria a mi ami casa ami negocio , q sea don juan de los tesoros quien permita encontrar el tesoro de la properidad adon juan de los negocios el q me ayude a salir libre de toda deuda y q la luz de la properidad llegue ami q sea don juan de los caminos quien abrar mis caminos asi la luz de la abundacia , y don juan de la luz quien me alumbre en la oscuridad o querido don juan del dinero tu q fuiate pobre y sin nada no permitas q yo caiga en el infortuno de la pobresa y ayudame a conseguir el camino de la evolucion la abundacia monetaria no digo que quiero q me sobre pero si q no me falte q seas tu quien me ayude a encontra la properidad en el dinero q no falte en mi casa negocio . q seas tu quien mi guie y la properidad llegue ami amen ..
avatar
liliT
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: conjuros con tabaco

Mensaje por anitta el Mar Dic 04, 2012 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: por luz del cielo el Lun Dic 03, 2012 9:02 pm

con mucho respeto que el foro no es solo para espiritismo tambien es de santeria,asi esta asentado en el indice.no me subestime por favor .¿cree usted que no conozco a la majestuosa corte juanera?saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buenos dias luz del cielo primeroo la q esta arriba es la direccion del foro de santeria no este es el de espiritismo okay no se mescla segundo me parece q no conoces mas nada pues todo los trabajos q das son con los orichas mi niña aqui somos espiritistas noooo santeros tercero hacer una obra q se le amerita con el otan de elegua no e lo mismo q hacer la con el busto del santo niño de atocha pues la piedra es el elegua como tal y el busto solo una representacion no es igual ni lo mismo no compares ya basta de mesclar la religiones ..

trabajito con donjuan de la el dinero tomas muchas monedas de diferentes montos .. miel agua aceite de luz ,abrecamino ,progreso , poder, dinero , un velon verde , 3 granos diferentes ,

tomas una tasa o vol le pones las monedas adentro lo pones mucha miel ,

luego tomas el velon y le untas uno por uno los acetites pidiendo mientres lo haces a don juan del dinero properidad abundancia en tu economia ,
luego le pones escarcha dorada o platiada ,

tomas los tres granos diferentes y conellos haces la forma de un arbol con uno haces la forma de unas ramas con el otro hacs la forma de un fruto y con el otro haces el tallo para finalizar debiste a ver echo una arbol esta es la forma de llamar la abundancia .. y properidad

colacas el velon dentro del vol o plato dond se encuentran las monedas ,, y lo pones dond comienza el tallo de el arbol ya realizadoo con los granos

y realiamos esta oracion
pedi permiso al gran porder de dios a la santisima trinada corte celestial y espiritual pido permiso a mi santo angel de la guarda a mis protectores espirituales y celestiales a mi madre y reina marialeonza al gran casique guaicaipuro al pimero negro felipe , y a la corte de los don juanes para invocar adon juan de los tabacos para q sea el qmede el permiso para conjurar los sumos de estos puros y esta luz q yo ofresco adon juan de dinero para q traiga ami la abundacia la luz y properidad monetaria a mi ami casa ami negocio , q sea don juan de los tesoros quien permita encontrar el tesoro de la properidad adon juan de los negocios el q me ayude a salir libre de toda deuda y q la luz de la properidad llegue ami q sea don juan de los caminos quien abrar mis caminos asi la luz de la abundacia , y don juan de la luz quien me alumbre en la oscuridad o querido don juan del dinero tu q fuiate pobre y sin nada no permitas q yo caiga en el infortuno de la pobresa y ayudame a conseguir el camino de la evolucion la abundacia monetaria no digo que quiero q me sobre pero si q no me falte q seas tu quien me ayude a encontra la properidad en el dinero q no falte en mi casa negocio . q seas tu quien mi guie y la properidad llegue ami amen ..


muchas gracias por sus consejos la verdad es ke mi situacion es muy desesperante no nos sale nada si keremos vender algo no se vende o cualquier otra cosa solamente no sale vivimos al dia solamente la unika kluz de la casa es nuestro bebe hermoso ke cuando estamos por los suelos nos levanta con tan solo mirarnos...yo se ke esto ya no es normal estabamos bien pero pues nimodo seguire sus consejos y si hay resultados se los platicare con gusto. gracias!!
avatar
anitta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

buenas noches

Mensaje por liliT el Mar Dic 04, 2012 11:35 pm

hola hermana anita aga lo q le aconsejo es muy efectivo este trabajito pide con fe y de corazon si quiere antes de montar este trabajito se echa un despojito negro tu sabes para estar mas limpiezita y luego mientras este trabajo se este desarrollando cada vez q le valla afumar al velon se baña con despojo dulce .. para atraer las fuerzas de luz y abrir caminos q mama yara la cuide amen
avatar
liliT
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: conjuros con tabaco

Mensaje por Consagración India el Miér Dic 05, 2012 11:12 am

JAjaja muy buenos dias...
Estos comentarios me hicieron recordar, en una oportunidad que por error di una opinion sobre un post....y pertenecia al Foro de Santeria....me senti mal...pues mi fuerte es espiritismo...respeto los demas cultos..pero no comparto sus formas de trabajar...."Zapatero a su zapato", efectivamente he notado que en el Foro de Espiritismo muchos Santeros y Paleros hablan sobre orichas...ochas y otras deidades y ofrendas para quienes no manejamos sus vocablos es muy dificil y complicado entenderlos....Es por eso este llamado de atención....asi como yo respete..el Foro de Santeria...les ruego que hagan lo mismo....se les agradece sus comentarios....pero cada quien en su lugar.....al menos que sea algo relativo al Espiritsmo, bienvenido sea....Mil gracias por sus atenciones y disculpen si se sienten ofendidos por este comentario, pero estoy totalmente consciente de la realidad....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2576
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gracias por darnos una luz para salir adelantate sin perder la fe...

Mensaje por Key AT el Jue Mar 14, 2013 3:56 pm

Buenas tardes hermanos... en estos tiempos donde la maldad domina al ser humano y para quitarlo cuesta monetariamente es necesario siempre recurrir principalmente con fe a nuestra Reina Malialionza y a sus cortes, que estan siempre dispuestos a ayudarnos a superar estas pruebas... y a sus hijos en la tierra, los marialionceros por su gran ayuda a quien tanto los necesitamos...
Gracias por su aporte... mil bendiciones para usted... Amén....
avatar
Key AT
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.