Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
indiadelamor
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 236
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

olor a cafe recien colado...

el Dom Mar 10, 2013 4:42 pm
Buenas herman@s hace dia estaba medio dormida cuando tuve un trance, sentia como me elevaba y preguntaba quien era vi una señora delgada vestida de blanco y ojos grandes negros, estaba como llorando y me dijo que se llamaba maria me dio terror pues era horible, despues senti como si llegara otra entidad pues me saco del trance acariciandome las piernas medio la pude ver era negra y tenia una caderas enormes, tenia como un trapo, algo en la cabeza en ese instante pense el francisca duarte... al despertarme habia un olor muy fuerte a cafe en el cuarto que no solo a mi me daba el olor a mi hermana tambien y ella no cree en nada de eso, pero si le dio el olor.

mi pregunta es, cuando francisca duarte aparece es particular de ella dejar ese aroma? quiero estar mas segura para darle las gracias por su proteccion.

gracias!
avatar
MARY DE OMAÑA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Localización : CARACAS
Edad : 49

Femenino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

efectivamente por pertenecer a la corte chamarrera es francisca duarte un cafe negro cerrero

el Miér Mar 27, 2013 10:55 am
@indiadelamor escribió:Buenas herman@s hace dia estaba medio dormida cuando tuve un trance, sentia como me elevaba y preguntaba quien era vi una señora delgada vestida de blanco y ojos grandes negros, estaba como llorando y me dijo que se llamaba maria me dio terror pues era horible, despues senti como si llegara otra entidad pues me saco del trance acariciandome las piernas medio la pude ver era negra y tenia una caderas enormes, tenia como un trapo, algo en la cabeza en ese instante pense el francisca duarte... al despertarme habia un olor muy fuerte a cafe en el cuarto que no solo a mi me daba el olor a mi hermana tambien y ella no cree en nada de eso, pero si le dio el olor.

mi pregunta es, cuando francisca duarte aparece es particular de ella dejar ese aroma? quiero estar mas segura para darle las gracias por su proteccion.

gracias!
avatar
ChangoNigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 53
Localización : venezuela/falcon/puntofijo
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 15/12/2012

Re: olor a cafe recien colado...

el Lun Sep 08, 2014 10:40 am
disculpe pero me parece que el anima sola le estaba perturvando el sueño y quien pudo aparecerle por la forma en que me la describe es el anima de taguapire o la negra tomasa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.