Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Consulta por planta urgente
Hoy a las 5:56 pm por yemaya2222

» Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3
Hoy a las 8:43 am por Chamánn

» quien me puede guiar y aconsejar un poco?
Ayer a las 8:39 pm por yemaya2222

» Dos muertos recostados?
Ayer a las 4:23 pm por yemaya2222

» 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez
Lun Ago 21, 2017 9:28 pm por leskiev

» medicina natural...o quién sabe!
Lun Ago 21, 2017 11:03 am por Carpe Diem

» Parálisis del sueño
Lun Ago 21, 2017 10:15 am por Chamánn

» Eclipse de Sol y Luna,consecuencias espirituales
Dom Ago 20, 2017 3:02 am por Mago.Rosacruz

» allan kardec me mintio???
Sáb Ago 19, 2017 10:13 pm por Alianza Naiguatá

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Sáb Ago 19, 2017 7:13 pm por Anubis

» Por que se puede evocar espíritus, demonios y no angeles???.
Sáb Ago 19, 2017 6:40 pm por Lucian88

» SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?
Vie Ago 18, 2017 3:22 pm por Anubis

» ¿¿¿quien conoce a la india yenire????
Vie Ago 18, 2017 11:00 am por LeidyGaby

» no se puede casar por la ilgesia
Vie Ago 18, 2017 3:41 am por emy hernandez

» A cerca del verdadero Amor ....
Jue Ago 17, 2017 7:08 pm por Chamánn

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Carpe Diem
 
yemaya2222
 
Chamánn
 
leskiev
 
Consagración India
 
SoyYoSoy
 
Anubis
 
mariv2616
 
EJBM70
 

Galería


Descripciòn para recibir ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por cirial el Jue Abr 18, 2013 2:34 pm

La percepcion que tuve fue la siguiente:

Me encontraba sentado en una mesa cuando delante mia, percibi, no se como llamarlo, ente alto, bastante alto negro y sin consistencia, es decir que la cara no se le veia, era tan solo oscuridad. Lo que llevaba puesto era una tunica o capa negra que caia hasta los pies, ya que estos no se los vi, y un gorro tipo tunicas de los monjes medievales. El gorro le caia un poco sobre la cara, pero si le miraba a la cara, yo la veia desde el lado derecho, no podia ver nada, solo oscuridad. Aunque no vi manos ni brazos, si me vino a la mente unas manos delagadas y largas. En resumen, me recordo la figura que normalmente relacionamos con la muerte, me impresiono sobre todo la altura, anchura de hombros, aunque delgado, y la oscuridad asi como mudismo, no hablaba.

Me ha ocurrido durante dos veces, estando hablando del tema, de como me siento observado y vigilada.
La verdad, no me siento comodo cuando lo siento, y aunque hablo en masculino, no se exactamente que genero tiene.

Gracias de antemano por vuestro interes

cirial
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por nena el Jue Abr 18, 2013 4:20 pm

Por tu descripción parece que hablas de La Santísima Muerte por que no vez el foro para ver si coincides con tu descripcion
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por cirial el Jue Abr 18, 2013 4:42 pm

que sinificado puede tener gracias.

cirial
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por Consagración India el Sáb Abr 20, 2013 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: La percepcion que tuve fue la siguiente:

Me encontraba sentado en una mesa cuando delante mia, percibi, no se como llamarlo, ente alto, bastante alto negro y sin consistencia, es decir que la cara no se le veia, era tan solo oscuridad. Lo que llevaba puesto era una tunica o capa negra que caia hasta los pies, ya que estos no se los vi, y un gorro tipo tunicas de los monjes medievales. El gorro le caia un poco sobre la cara, pero si le miraba a la cara, yo la veia desde el lado derecho, no podia ver nada, solo oscuridad. Aunque no vi manos ni brazos, si me vino a la mente unas manos delagadas y largas. En resumen, me recordo la figura que normalmente relacionamos con la muerte, me impresiono sobre todo la altura, anchura de hombros, aunque delgado, y la oscuridad asi como mudismo, no hablaba.

Me ha ocurrido durante dos veces, estando hablando del tema, de como me siento observado y vigilada.
La verdad, no me siento comodo cuando lo siento, y aunque hablo en masculino, no se exactamente que genero tiene.

Gracias de antemano por vuestro interes
Disculpe mi ignorancia...
Creo que este tema ya fue publicado por ud mismo..aca le dejo el link donde puede revisar las respuestas obtenidas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2591
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por cirial el Dom Abr 21, 2013 4:39 am

si lo puse pero me estaban pidiendo que lo explicar por eso puse lo que vi,aunque sigo con la dudas graicas por la informacion

cirial
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por Consagración India el Dom Abr 21, 2013 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si lo puse pero me estaban pidiendo que lo explicar por eso puse lo que vi,aunque sigo con la dudas graicas por la informacion
Comprendo que le es algo complicado buscar en el foro una informacion.....cuando aperturamos un tema debemos darle un titulo asi es mas facil para ubicarlo...las veces que sean necesario...de este modo no saturamos el foro con repeticiones de post (temas) ya expuestos...

Ahora como lograra buscar ....en la parte superior de la pagina estan unas pestañas...entre ellas dice: "BUSCAR"...aparece con un dibujo de una lupa...ahi podemos visualizar un tema especifico...ya ubicado el tema podra cambiar o agregar alguna duda, para solicitar informacion al respecto....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2591
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por cirial el Dom Abr 21, 2013 4:04 pm

ok gracias.

cirial
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por Consagración India el Dom Abr 21, 2013 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: La percepcion que tuve fue la siguiente:

Me encontraba sentado en una mesa cuando delante mia, percibi, no se como llamarlo, ente alto, bastante alto negro y sin consistencia, es decir que la cara no se le veia, era tan solo oscuridad. Lo que llevaba puesto era una tunica o capa negra que caia hasta los pies, ya que estos no se los vi, y un gorro tipo tunicas de los monjes medievales. El gorro le caia un poco sobre la cara, pero si le miraba a la cara, yo la veia desde el lado derecho, no podia ver nada, solo oscuridad. Aunque no vi manos ni brazos, si me vino a la mente unas manos delagadas y largas. En resumen, me recordo la figura que normalmente relacionamos con la muerte, me impresiono sobre todo la altura, anchura de hombros, aunque delgado, y la oscuridad asi como mudismo, no hablaba.

Me ha ocurrido durante dos veces, estando hablando del tema, de como me siento observado y vigilada.
La verdad, no me siento comodo cuando lo siento, y aunque hablo en masculino, no se exactamente que genero tiene.

Gracias de antemano por vuestro interes
Hermano por tu comentario..asocio esta descripcion a la Santa Muerte...ahora que significado tiene...pues solo el tiempo le dira...algun familiar suyo se encuentra enfermo???...por que logra verla...pues tiene la facultad de ver lo que esta en el plano espiritual...como entidades del bajo astral...por lo que siento ella o el ....le asecha....le esta tratando de dar un mensaje...ud tiene alguna afinidad con ella...no se si algun familiar suyo..devota(o) a ella....o simplemente ud no le teme..o tal vez le teme mas de lo normal...y por eso logra ver su figura...si logra ver su cara...se podria paralizar su corazon del susto....espero haberle ayudado....Lo que logro intuir es que existe alguien cercano... que le toca cruzar al otro plano y ella esta informando de eso....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2591
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciòn para recibir ayuda

Mensaje por cirial el Lun Abr 22, 2013 10:10 am

muchas gracias mas o menos me a quedado claro muchas gracias.

cirial
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.