Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Consulta desde la amplitud.. (Con mucho respeto)

Ir abajo

Consulta desde la amplitud.. (Con mucho respeto)

Mensaje por sebastianr el Lun Abr 22, 2013 10:27 am

Reconozco el bien y el mal en la vida.. no creo en el espiritismo ni lo practico.. pero lo respeto al igual que a otras creencias..

Sin embargo mi esposa y su familia (Materna) son creyentes y practicantes acerrimos , lo cual tambien respeto mientras no me involucre ..

Recientemente estoy saliendo de problemas de pareja con mi esposa , problemas que han ameritado terapia y toda una serie de ayudas profesionales (psicologos y terapistas) que nos han ayudado mucho, sin embargo me preocupa sobremanera una cuerda (mecate) que ella tiene amarrada a la cintura y que no se lo quita bajo ningun concepto, le pregunte de que se trataba eso y me dijo que era una proteccion..

Una proteccion de mi? contra mi? de quien?? alguien podria decirme que significa ese mecate amarrado a la cintura?

Gracias

sebastianr
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Consulta desde la amplitud.. (Con mucho respeto)

Mensaje por nena el Lun Abr 22, 2013 2:24 pm

Hermano Sebastián es como dicen los hermanos es un cordón para protegerse de las cosas negativas a veces el cordón es de colores a veces es moradito o blanco es solo para protección no afecta en nada Very Happy cualquier otra duda estamos a la orden en el foro.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 971
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta desde la amplitud.. (Con mucho respeto)

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Abr 22, 2013 3:25 pm

Reciba usted un saludo sebastianr,

Ese cordón es un fetiche el cual es principalmente reconocible por los espíritus que militan en el espacio y en segundo lugar objeto que se magnetiza brindando protección contra los espíritus, es receptor de malas energías indiferente de su procedencia. No hay nada de nocivo y para aclarar el asunto de si es una protección contra usted, le pregunto ¿cree usted que un objeto puede impedir que usted le haga algo a ella? para lo sutil del plano espiritual un objeto magnetizado es una barrera que impide acceder a los agresores pero para individuos de carne y hueso el camino está libre para hacerle a la persona lo que quisiera hacerle. Procure entender a su pareja, si se han visto en necesidad de acudir a un terapeuta para resolver problemas ver con cierta malicia algo tan simple y que forma parte del folclore heredado por el venezolano seguro traerá más conflictos ya que sería una agresión a las creencias de su pareja.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3878
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.