Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
marianalove
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Jue Mayo 02, 2013 9:10 pm
hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.

gracias


Wink


Luz y amor para todos
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Jue Mayo 02, 2013 10:41 pm
Buenas hermana!

Si cambia de color es porque hay energias malas, su casa está cargada. Cuando se derrame la sal, cambie el vaso, no lo toque con las manos, tire todo por el water o un desague.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Jue Mayo 02, 2013 10:52 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@marianalove escribió:hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.

gracias;)

Luz y amor para todos
Muy hermosa noche hermana...por mi propia experiencia...si cambia de color de un tono cristalino a un tono amarillento eso indica enfermedad...con toda seguridad...para quien este invocando su energia...o dentro del lugar donde es colocado el vaso con sal y vinagre...ahora que se torne de color verde oscuro o negro...mire no se ....puede ser por dos razones...el vaso estaba sucio o hay brujeria y de la fea...y la absorvio esa obra...tal vez este equivocada...no se...esperemos otro comentario de los hermanos foristas...a ver quien aporte sus conocimientos basados en experiencias y no en lecturas....Gracias y feiz noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Jue Mayo 02, 2013 10:59 pm
Indio Mane escribió:
@marianalove escribió:hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.

gracias;)

Luz y amor para todos
.o dentro del lugar donde es colocado el vaso con sal y vinagre...ahora que se torne de color verde oscuro o negro...mire no se ....puede ser por dos razones...el vaso estaba sucio o hay brujeria y de la fea...y la absorvio esa obra...tal vez este equivocada...no se...esperemos otro comentario de los hermanos foristas...a ver quien aporte sus conocimientos basados en experiencias y no en lecturas....Gracias y feiz noche....

Buenas hermana. Está en lo cierto, es asi. Yo lo uso frecuentemente

Dios la bendiga
avatar
marianalove
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty gracias por tu comentario

el Vie Mayo 03, 2013 11:07 am
gracias por tu comentario, es super util


saludos


paz y amor para todos...
drgory25
drgory25
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 29/04/2013

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty ayuda...!!

el Vie Mayo 03, 2013 4:28 pm
quisiera saber si mi casa esta pesada o cargada de malas energias..!! que debo hacer con el vaso de vinagre y sal? expliquenme el procedimiento para hacerlo...por favor..!!
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Vie Mayo 03, 2013 10:21 pm
@drgory25 escribió:quisiera saber si mi casa esta pesada o cargada de malas energias..!! que debo hacer con el vaso de vinagre y sal? expliquenme el procedimiento para hacerlo...por favor..!!
Hola buenas noches hermano drgory25...le recomiendo colocar un vaso de vidrio...encima de la mesa de comer si ella esta hubicada en un lugar centrado de la casa.....y al dia siguiente o inmediatamente se hace burbujas hay carga energetica negativas....en el lugar...bota esa agua a la calle y ahy podria usar.....un vaso llleno con vinagre puro y una cucharilla con sal marina (si no tiene, entonces sal comun de cocina)....lo deja por espacio de 7 dias...bota esa agua a la calle (claro si algo queda en el vaso)...para que no salgan los chismosos...hagalo en la noche y vuelva a colocarlo por siete dias mas...asi por espacio de 21 dias...luego compra flores....y viste la casa flores, es decir, coloca flores y un vaso con agua con una cucharilla de azucar al lado de las flores... Espero le agrade y guste mi recomendacion...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
yemaya787
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Mar Jun 11, 2013 7:23 am
Cuantas cucharadas de sal se le pone al vaso de agua y se le aggrega vinagre? Se tiene que desir una oracion? Ache para todos xo
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Jue Jun 13, 2013 7:52 pm
@yemaya787 escribió:Cuantas cucharadas de sal se le pone al vaso de agua y se le aggrega vinagre? Se tiene que desir una oracion? Ache para todos xo




Buenas noches hermana en mi caso...suelo colocar en el vaso de vidrio tres (3) cucharaditas de postre con sal y vinagre hasta la mitad del vaso.....aunque podrías agregar 3/4 de agua bendita y 3/4 de vinagre...
Aja mire hay una obra que se puede hacer por 7 días donde colocas....un vaso con agua bendita y azúcar, un vaso con vinagre y sal....ahora eso se hará colocando en la forma de manecillas del reloj....formando la estrella de David.....si te parece muy costoso con el vinagre...entonces usas solo agua bendita.....unos con sal y otros con azúcar....déjalo en una mesa que de al frente de la puerta principal después de ese tiempo...los cambias...pero analiza muy bien lo que ellos te mostraran....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Vie Jun 14, 2013 11:22 am
@yemaya787 escribió:Cuantas cucharadas de sal se le pone al vaso de agua y se le aggrega vinagre? Se tiene que desir una oracion? Ache para todos xo.


Yo particularmente coloco sal a 3/4 en el vaso y vierto el vinagre hasta el tope, lo coloco sobre un plato para que si se desborda no caiga al piso. Saludos y bendiciones
avatar
Guadalupe84
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 27/05/2015

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Pregunta

el Miér Mayo 27, 2015 2:56 pm
Hola a todos, soy nueva en el foro, la verdad es q no se mucho sobre estos temas, pero hice lo de la sal (marina) y el vinagre y quisiera que vean como está pero no puedo subir la foto...aún no han pasado 24 hs y cambio la sal al morado y ahora verde...es para preocuparse? que puedo hacer? lo repito hasta q ya no pase? Desde ya mil gracias a quien pueda darme alguna pista.

pd: Otra pregunta, he leido que con agua florida o agua de ruda se pueden hacer limpiezas...es asi? como se usa?


Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Miér Mayo 27, 2015 6:33 pm
@Guadalupe84 escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro, la verdad es q no se mucho sobre estos temas, pero hice lo de la sal (marina) y el vinagre y quisiera que vean como está pero no puedo subir la foto...aún no han pasado 24 hs y cambio la sal al morado y ahora verde...es para preocuparse? que puedo hacer? lo repito hasta q ya no pase?  Desde ya mil gracias a quien pueda darme alguna pista.

pd: Otra pregunta, he leido que con agua florida o agua de ruda se pueden hacer limpiezas...es asi? como se usa?




Saludos cordiales, para subir una foto solo debes seguir los pasos descritos en el siguiente tutorial...

Like a Star @ heaven Tutorial para subir imágenes y/o fotos en temas y mensajes

Los tutoriales sobre el manejo de las funciones de este espacio se pueden encontrar en la sección de MISCELÁNEOS, que se encuentra en la parte inferior del Indice o pagina inicial de este sitio web.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
Guadalupe84
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 27/05/2015

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Miér Mayo 27, 2015 7:27 pm
Hola, a ver si se observa, subo foto: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal 238xs

Desde ya gracias a quienes puedan hacer algun aporte. Slds!
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2808
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Empty Re: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

el Dom Mayo 31, 2015 8:38 am
"marianalove" escribio:
hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.


*Significan energías densas y malas vibras condensadas (ese es el objetivo conque se coloca).

Los síntomas de dichas malas vibras los sentirá usted mesma, desde negatividades vibracionales y energéticas hasta enfermedades físicas y espirituales.
indicar in diagnostico sin chequeo es un riesgo a errar hermana.
mi consejo es que se mantenga alerta y si observa alguna anormalidad física en usted o alguien de su entorno de no vivir sola, se chequeen con un medico y si observan una anormalidad espiritual se realicen un chequeo espiritual.

paz y bendiciones a todos amen
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.