Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
Meredith la Scandinava
 

Galería


Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soñar que vuela

Mensaje por drimer el Sáb Sep 22, 2012 2:03 pm

BUENAS TARDES QUERÍA SABER QUE SIGNIFICA QUE UNO SUEÑA QUE ESTA VOLANDO Y LOS VECINOS DE UNO LO VEN VOLANDO.

drimer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 48

Femenino

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 22, 2012 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENAS TARDES QUERÍA SABER QUE SIGNIFICA QUE UNO SUEÑA QUE ESTA VOLANDO Y LOS VECINOS DE UNO LO VEN VOLANDO.
Buenas y Santas tardes hermano
Lo felicito una buena iniciacion para transcendencia espiritual no desvie el rumbo de sus aprendizajes, ha escuchado hablar de los viajes astrales, pues ese es uno en estado omega.

Mi recomendacion existen para este foro ciertas reglas que debemos cumplir para que no sea sancionado tomelas en consideracion.
La Santa Bendicion de los angeles le acompañen.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por SUE el Sáb Sep 22, 2012 4:00 pm




Saludos...


Significa inocencia, ingenuidad, claro habrá que ver detalles del sueño para aportar mas información...!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Chamarrita de luz el Mar Ago 20, 2013 6:19 pm

-Buenas tardes, soy nueva en este foro. Bendiciones para todos! Smile
Les cuento, Desde pequeña me ah llamado mucho la atencion la religion espiritista, Pero desde hace mucho tiempo e tenido sueños raros que me atemorizan. Les explico.
Yo me quedo dormida, sueño exactamente como esta mi cuarto como estoy vestida como estan puesta las cosas que tengo. Todo parece real. Y llega el momento en el que algo (no se que es, no lo logro verlo), me saca de la cama con fuerza y me pega a la pared y no me deja hablar ni respirar ni gritar ni moverme. Luego como que me calmo un poco y vuelvo a mi cama y cuando despierto es como que si no fuese estado dormida :(ese fue mi ultimo sueño. Mucho dias antes de eso, se me sentaban en la cama y no podia ni moverme ni gritar ni nada. Fueron tantas las veces que me acostumbre a eso. Pero los sueños vuelven y con mas fuerza . . -Quisiera me dieran sus opiniones. De que sera o porque sera. Gracias y pregunten cualquier cosa si no me exprese bien. LA reina los bendiga!


Última edición por Consagración India el Lun Mayo 11, 2015 1:05 pm, editado 6 veces (Razón : Se unifican publicaciones a un Tema General)
avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re:-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ago 20, 2013 8:40 pm

Hola Chamarrita de luz, lo que usted está experimentando es una mezcla de dos cosas:

1-Desdoblamiento, como parte del proceso natural a la hora de irse a dormir pero que en su caso hace que esté lucida en el momento. Algo que ya ha ocurrido con mi pareja.


2-Está siendo atacada. También ha ocurrido con mi pareja, exacto con el mismo patrón en que usted reporta haberse visto incomodada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Chamarrita de luz el Mar Ago 20, 2013 11:56 pm

ChicoXavier escribió:
Hola Chamarrita de luz, lo que usted está experimentando es una mezcla de dos cosas:
1-Desdoblamiento, como parte del proceso natural a la hora de irse a dormir pero que en su caso hace que esté lucida en el momento. Algo que ya ha ocurrido con mi pareja.

2-Está siendo atacada. También ha ocurrido con mi pareja, exacto con el mismo patrón en que usted reporta haberse visto incomodada.



Gracias por tu respuesta y opinion, pero la verdad quisiera me explicaras con mas detalles. Para entenderte mejor y disculpa la molestia!
avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re:-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ago 21, 2013 1:54 am

Ayúdame con preguntas puntuales.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re:-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Guerrerita el Miér Ago 21, 2013 2:47 am

chamarrita de luz, Feliz noche, no se si con esto te ayude pero te Digo algo, en mi cada a ve Es nos paaba Eso Mas q todo a mi hermano con lo que tu dices que a veces no puedes moverte, Es como la sensacion de que te aprietan y quieres hablar y no puedes. existe algo que se llama paralisis del sueño, Eso Es un desorden, podria ser Eso. puedes conseguir informacion sobre Eso. alli explicar el proceso del porque se da. Pero como Siempre, nuestros abuelos y familiares le nuestras a UNO otra cara de la moneda, y Es la Mas espiritual. En casa nos ponian un vaso de Agua de bajo de la Cama con un Cristo crucificado vivo, Es decir con la cara levantada. y nos leian el salmo 91. y despues de Eso ya no pasaba nada, y santo remedio. espero ayudarla. tambien te Digo, si tienes un espejo en frente o Detras de la Cama aparentemente no déjà dormir, dicho en me fenshui. recuerda q en cada sueño viajamos y no sabemos que hacemos realmente. si Es asi, tapa Los espejos q tengas en tu Cuarto. saludos!
avatar
Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re:-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Chamarrita de luz el Miér Ago 21, 2013 11:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:chamarrita de luz, Feliz noche, no se si con esto te ayude pero te Digo algo, en mi cada a ve Es nos paaba Eso Mas q todo a mi hermano con lo que tu dices que a veces no puedes moverte, Es como la sensacion de que te aprietan y quieres hablar y no puedes. existe algo que se llama paralisis del sueño, Eso Es un desorden, podria ser Eso. puedes conseguir informacion sobre Eso. alli explicar el proceso del porque se da. Pero como Siempre, nuestros abuelos y familiares le nuestras a UNO otra cara de la moneda, y Es la Mas espiritual. En casa nos ponian un vaso de Agua de bajo de la Cama con un Cristo crucificado vivo, Es decir con la cara levantada. y nos leian el salmo 91. y despues de Eso ya no pasaba nada, y santo remedio. espero ayudarla. tambien te Digo, si tienes un espejo en frente o Detras de la Cama aparentemente no déjà dormir, dicho en me fenshui. recuerda q en cada sueño viajamos y no sabemos que hacemos realmente. si Es asi, tapa Los espejos q tengas en tu Cuarto. saludos!


Smile Hola Guerrerita. Buen día. Gracias por tu aporte. . pondré en practica lo del baso de agua ya e leído en ocasiones el salmo 91 y me gusta mucho. Y si tengo espejos 2 exactamente uno al costado de mi cama y una de frente que esta en mi puerta. . .De nuevo gracias y saludos! Dios te bendiga Wink
avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re:-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ago 21, 2013 12:24 pm

De acuerdo contigo Guerrerita, y añado que no se vincula la ciencia a lo espiritual por desconocimiento del nexo que los une: el cuerpo espiritual o periespíritu. Todo fenómeno espiritual alcanza el cuerpo físico y ocurre bajo un proceso fisiológico bastante común. Ejemplo, la cercanía de Espíritus tiende a provocar sueño, letargo y el examen médico dirá siempre que hay un conjunto de hormonas relacionadas al sueño y bienestar que están vertidas en exceso, más el factor detonador yace en el otro lado al excitar regiones específicas del cuerpo espiritual del individuo cuando se acerca; el Espíritu necesita que el médium se pueda abstraer de su propia personalidad y el sueño es una excelente vía. De ahí que es necesario discernir entre lo que es netamente biológico o lo que tiene una causa espiritual ya que ambos se presentan igual.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3850
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re:-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Guerrerita el Miér Ago 21, 2013 3:00 pm

Hola chamarrita de luz, que bueno que estés bien. Y que te sientas bien con la respuesta, estamos para ayudarte. luego nos cuentas como te fue!!! 😄👍. gracias chico Xavier por el aporte, conozco un poco de ese tema, mi carrera profesional es psicología. saludos!!
avatar
Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re:-AYUDAA. SUEÑOS EXTRAÑOS, PARECEN REAL. QUISIERA SABER SUS OPINIONES!

Mensaje por Chamarrita de luz el Jue Ago 22, 2013 11:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola chamarrita de luz, que bueno que estés bien. Y que te sientas bien con la respuesta, estamos para ayudarte. luego nos cuentas como te fue!!! 😄👍. gracias chico Xavier por el aporte, conozco un poco de ese tema, mi carrera profesional es psicología. saludos!!


Graciias a  los dos por su atencion Razz
avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Soñar con transportacion

Mensaje por El Pequeño Peter el Jue Oct 24, 2013 10:14 pm

Hola muy buenas noches, quisiera que me aclaren por favor el sueño qué en las siguientes líneas les voy a relatar.
Resulta que en el sueño me encontré con los compañeros y amigos del grupo del espiritismo, excepto la materia que no estaba, resulta que el banco me dice: "Hoy tienes que volar necesitamos hablar con las entidades", le respondí: "Dale no hay p...", nos encontramos todos, fuimos a una casa de un señor conocido que no tiene nada que ver con nosotros en el grupo del espiritismo, nos recibió de una bonita manera, tenía un altar bonito recuerdo, y muy alumbrado, preparamos todo y me alisté para transportarme, luego me vi yo mismo frente al altar atrayendo las entidades con una pañueleta blanca puesta en la cabeza ya tenía el muerto casi completamente encajonado tenía los pies torcidos y manos cruzadas y las manos como las ponen los Vikingos, ese fue todo el sueño luego desperté ligeramente sin ningún desasosiego, por favor alguien me ayude a descifrar ese sueño, ¿o creen que fue un sueño normal, común y corriente. Gracias a todos por sus respuestas.[/b]
avatar
El Pequeño Peter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Localización : Maracaibo
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

jeje

Mensaje por Lucero el Mar Oct 29, 2013 7:25 pm

Hola
para mi ese es un sueño super normal
yo siempre sueño con altares, cajones, bancos y sesiones espiritistas
eso puede ser por varias razones acá te doy algunas
1.- ambicionas algo del campo espiritual
2.- puedes empezar tu desarrollo
3.- pase espiritual
4.- algun espiritu te advierte para bajar en tu cuerpo y debes desarrollarte

espero te sirva de algo mi respuesta
recuerda siempre consultar estos sueños con los mismo espiritus
avatar
Lucero
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 63
Localización : Barquisimeto Estado Lara - Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con transportacion

Mensaje por El Pequeño Peter el Mar Oct 29, 2013 10:29 pm

Gracias hermana por tu grata respuesta, un amigo espiritista también me dijo algo parecido, que Dios y la Doña te bendigan siempre grandemente ♥.
avatar
El Pequeño Peter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25
Localización : Maracaibo
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con transportacion

Mensaje por Consagración India el Vie Nov 01, 2013 12:45 pm

hola...
En mi particular no podria decir sueño normal y comun...no todos sueñan lo mismo...por lo tanto este tipo de manifestacion mediunica a traves del sueño suele ser unica y exclusivamente de materias en proceso de desarrollo....tal vez me equivoque o tal vez no...podria ser un deseo reprimido...tus ganas insesantes por tener el control total y completo de encajonamiento...tambien podria indicar el choque entre dos entidades ...pertenecientes a cortes distintas...una negra y una vikinga...que estan en union....como podria explicar...en choque...en competencia...entre quien sera el primero en ensanchar tu materia....espero haberte orientado en alguna duda dentro de ti...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 11:56 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño de posesion donde se ve familiar fallecido

Mensaje por INDIO MARA 1 el Jue Ene 02, 2014 3:21 pm

feliz año a todos mis hermanos espirituales hijos de la reina maria lionza... escribo para que me ayuden a aclarar y interpretar el sueño que tube esta madrugada; estaba en un sitio que desconozco hablando con una señora que apenas distingo y ella me estaba contando que a la hija de ella hacia tiempo habia estado poseida por el espiritu de la llorona y que ella la habia llevado a donde una materia que fue mi guia hace tiempo para que la libarara de esa entidad y que no logro hacerlo pero su hija fue liberada de esa oscura entidad es solo que no recuerdo como lo logro estaba yo hablando con ella y nos separaba una serca y yo empeze a sentir miedo y le decia que pasara para donde yo estaba para que siguieramos hablando y empeze a sentir mi cuerpo  pesado y algo se posesiono de mi y cai al piso pero mi mente mis ojos y mi hablar era yo pero del cuello para abajo no sentia mi cuerpo y en esos momentos pense que todo eso pasaba por que yo tenia un altar en mi cuarto pero yo no estaba durmiendo alli estaba en otro cuarto de mi casa derrepente del otro lado de la cerca aparecieron otras personas una de ellas era mi tia que fallecio hace meses yo les pedia a ellos un escapulario o un rosario y habia un hombre negro vestido de blanco con ellos y ellos se demoraban y yo les decia que se apuraran sentia mucho miedo ellos trajieron un tobo lleno de agua bendita y me la hecharon encima y fui sintiendo de nuevo a mi cuerpo y escuche la voz de una mujer que decia rapidamente QUITEZE QUITEZE QUITEZE y en ese momento desperte eran las 4 y 45am y escuche que estaban cantando los gallos y me costo volverme a quedar dormido. no se bien que significa ese sueño agradeceria que aportaran a este tema y me ayuden a interpretar este sueño
avatar
INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : tachira
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de posesion donde se ve familiar fallecido

Mensaje por Consagración India el Jue Ene 02, 2014 8:33 pm

Muy hermosa noche y venturoso año nuevo....
En relacion a su exposicion ...debera cuidarse...verifique si tiene un rosario o escapulario en su altar....pues la interpretacion para mi ser interno sera: resguardese de entidades negativa...si  puede preparese una proteccion con un escapulario la que guardara en cima de su ser...llevelo a siete iglesias y bendigala con agua Santa (agua bendita)...como en forma de bautizo....cuidese de mujer u hombre con problemas de entidades que querrar arrecostarse a su ser....lo que vio son animas...pero entre ellas ....habia una conocida como entidad espiritual que se mantuvo en resguardo...la que pidio la ayuda no es alma noble....espero no asustarle con mi escrito...es solo una apreciasion de lo que pueda percibir....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 11:57 am, editado 2 veces

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño de transportacion

Mensaje por Chamarrita de luz el Lun Ene 20, 2014 1:34 pm

-Buenas hermanos. Reciban la bendicion de dios y mi reina!

Sucede que necesito su ayuda y opiniones acerca de un sueño que tuve. Ya e mencionado en otros temas que estoy en desarrollo dentro de la religión. Y si dios y mi reina me lo permiten recibo este año. Soñe que estaba en el patio de mi casa habia mucha gente (familiares) Pero reconoci muy pocos. Entonces recibi un espiritu por primera vez y yo daba vueltas en el piso y en una de esas bote mucha sangre por la boca. y me levante . Luego en unos segundos estaba agachada y le di al piso con la palma de mi mano y luego con el puño cerrado de alli me toque mi cabeza y levante mi mano señalando con mi dedo hacia arriba. en el sueño estaba transportada y tambien conciente de lo que susedia. Luego pase a dar saludos y bendiciones y dije " Recibe la bendicion de nuestro señor jesus" (solo esas palabras recuerdo) despues que pasaron todos camine mirando el piso y estaban unos dibujos creo que en talco. De un vikingo y una mujer que parecia una india! Luego me desperte! Pido sus opiniones y consejos hermanos. La verdad me asusto un poco ese sueño. digo porque no e recibido aun y de paso por la sangre. Gracias


Última edición por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha editado el Titulo del Tema para una mejor ubicacion en el indice del Foro...)
avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de transportacion

Mensaje por Consagración India el Lun Ene 20, 2014 4:17 pm

Hola muy hermosa tarde...

Mi escrito no es una exactitud concreta de lo que puede significar el gran mensaje recibido..pero podria guiarle en alguna interpretacion mas clara....

Diccionario de los Sueños escribió:Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.
Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece.
Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. También puede significar que se siente avergonzado por algo.
Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.
Soñar que en su sueño aparece la palabra “sangre” escrita, significa que existe algo fijo en su vida que no puede ser cambiada.
Soñar que está bebiendo sangre, significa que es una persona fuerte y poderosa.

Que significa?? escribió:La sangre es el fluido vital de todos los animales. Soñar con sangre es por esta razón algo importante, pues igual que supone peligro en la vida real, en los sueños puede representar terribles problemas.

Normalmente soñar con sangre está vinculado a alguna herida. En estos casos simboliza futuros problemas no definidos, que podrían ser de salud, personales o incluso profesionales. Es un sueño tan general como su significado.

Soñar con sangre en forma de manchas es diferente. Se debe interpretar como una amenaza de enemigos que están al acecho. A veces puede que incluso sean amigos que en realidad esconden una personalidad oculta.

Otra cosa es soñar con sangre en las manos. En estos casos se considera que tiene un doble significado posible. Puede ser un símbolo de mala suerte o de conspiración contra uno mismo. No obstante en muchas ocasiones simboliza la vergüenza por un acto realizado.

Hay 2 posibles representaciones de soñar con sangre realmente curiosas. La primera es ver escrita la palabra, algo muy poco corriente en los sueños, donde no se suele poder leer ni escribir. Estos casos constatan que hay algo fijo en la vida del que sueña y que no podrá ser cambiada.

Por último, también se puede soñar con sangre en forma de bebida. Alejándose de cualquier recuerdo de películas o historias de vampiros, en realidad este tipo de sueño refleja fuerza y poder en la persona que lo experimenta.

Estos son algunos de los tantos significados que se pueden encontrar en las paginas web....

Sin embargo el significado de la sangre en sueño...sobre todo si esta en nuestro ser trae como simbolismo que debemos enfrentar grandes y duras pruebas venideras....aunque haya visto que estaba en proceso de trance...debe tener mucha precausion....puede ser un trabajo oculto....donde exista un pacto que la entidad esta reventando y la sangre simbolizaria el sacrificio de su ser....para cambiar el rumbo de la maldad....asegurese de que todo este bien...le recomiendo mandarse a chequear como estan sus caminos...alguna sorpresa inesperada podria ocurrir...


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 11:58 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de transportacion

Mensaje por WarRojo el Lun Ene 20, 2014 7:14 pm

Hermana Chamarrita un placer hablar contigo, te digo  que todo tiene un significado particular, ya tienes el de la sangre que te envió la Hermana Consagración (Saludos para ti Hermana), pero hay mas en tu sueño...
Primero algo no anda bien y ya desde tu corazón algo como que no te da buen pálpito; Dices que no has recibido aún pero creo que pronto recibirás, eso quieres decir que hay tiempo para que fabriques mas protecciones y te hagas mas limpiezas hasta para expulsar meigallos sería fantástico.
El sueño en sí empieza en tu casa, es tu refugio, tu mente, recibes un espíritu pero no sabes de que procedencia, puede ser uno oscuro que solo quiere sabotearte tu espiritualidad de allí que por eso es que te angustió ese sueño. la mano con la que golpeas el piso y luego señalas, fíjate si es la izquierda, si se trata de un oscuro lo mas probable es que así sea. pero no te preocupes Hermana, has conección con tus guías que ya te dijeron como dominar ese tipo de situaciones de allí que te dejaron marcas con talco...
Saludos mi hermana CHamarrita
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de transportacion

Mensaje por Chamarrita de luz el Lun Ene 20, 2014 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola muy hermosa tarde...

Mi escrito no es una exactitud concreta de lo que puede significar el gran mensaje recibido..pero podria guiarle en alguna interpretacion mas clara....

Diccionario de los Sueños escribió:Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.
Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece.
Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. También puede significar que se siente avergonzado por algo.
Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.
Soñar que en su sueño aparece la palabra “sangre” escrita, significa que existe algo fijo en su vida que no puede ser cambiada.
Soñar que está bebiendo sangre, significa que es una persona fuerte y poderosa.

Que significa?? escribió:La sangre es el fluido vital de todos los animales. Soñar con sangre es por esta razón algo importante, pues igual que supone peligro en la vida real, en los sueños puede representar terribles problemas.

Normalmente soñar con sangre está vinculado a alguna herida. En estos casos simboliza futuros problemas no definidos, que podrían ser de salud, personales o incluso profesionales. Es un sueño tan general como su significado.

Soñar con sangre en forma de manchas es diferente. Se debe interpretar como una amenaza de enemigos que están al acecho. A veces puede que incluso sean amigos que en realidad esconden una personalidad oculta.

Otra cosa es soñar con sangre en las manos. En estos casos se considera que tiene un doble significado posible. Puede ser un símbolo de mala suerte o de conspiración contra uno mismo. No obstante en muchas ocasiones simboliza la vergüenza por un acto realizado.

Hay 2 posibles representaciones de soñar con sangre realmente curiosas. La primera es ver escrita la palabra, algo muy poco corriente en los sueños, donde no se suele poder leer ni escribir. Estos casos constatan que hay algo fijo en la vida del que sueña y que no podrá ser cambiada.

Por último, también se puede soñar con sangre en forma de bebida. Alejándose de cualquier recuerdo de películas o historias de vampiros, en realidad este tipo de sueño refleja fuerza y poder en la persona que lo experimenta.

Estos son algunos de los tantos significados que se pueden encontrar en las paginas web....

Sin embargo el significado de la sangre en sueño...sobre todo si esta en nuestro ser trae como simbolismo que debemos enfrentar grandes y duras pruebas venideras....aunque haya visto que estaba en proceso de trance...debe tener mucha precausion....puede ser un trabajo oculto....donde exista un pacto que la entidad esta reventando y la sangre simbolizaria el sacrificio de su ser....para cambiar el rumbo de la maldad....asegurese de que todo este bien...le recomiendo mandarse a chequear como estan sus caminos...alguna sorpresa inesperada podria ocurrir...


Buenas noches hermana, muchisimas gracias por tu tiempo y consejo. . Eso voy hacer en cuanto pueda y tenga la oportunidad de chequearme lo hago.  Smile

Hermano WarRojo. Como esta? un placer! Primero muchas gracias por leer mi publicado. Leyendo su contesta al igual que la de la hermana Consagracion, cada ves me asusta un poquitin mas. . en cuanto a las limpiezas en eso estaba pensando. . pero que es Meigallos??  Si no me equivoco el golpe en el piso fue con la mano derecha. .
avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de transportacion

Mensaje por Consagración India el Mar Ene 21, 2014 8:18 am

El golpe en el suelo es un llamado a las fuerzas astrales...por eso el de saber si es con la derecha o la izquierda....debemos recordar...los pensamientos y los sueños son como espejos. invertidos..ciertos...aqui pregunto viste que golpeo con la mano derecha...realmente en el plano espiritual a cuál lado pertenece????....imaginate que es un espejo con imagen invertida...cuando alzas tu mano derecha, realmente veras tu mano derecha???...bueno aprovechando la oportunidad de la pregunta...si te paras frente a tu altar...cuál es el lado derecho de tu altar...tu mano derecha o tu mano izquierda????...eso es igual a decirle a otra persona que este parado frente a ti...levanta tu mano derecha...en que direccion estara su mano derecha????....


Última edición por Consagración India el Vie Mar 21, 2014 11:59 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2560
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de transportacion

Mensaje por WarRojo el Mar Ene 21, 2014 6:55 pm

Impresionante Hermana Consagración.. EN realidad es un espejo.. no lo había tomado en cuenta, y hermana Chamarrita los meigallo son tomos que se dan en alimentos o bebidas, van desde sangre de menstruo pasando por espinas botones, hilos hasta tierra de cementerio... sería fenomenal que antes de recibir un espíritu te limpies con purgas el cuerpo físico y con baños o tabacos el espíritu, pero eso te lo ha de indicar tu madrina o padrino
avatar
WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueño de transportacion

Mensaje por Chamarrita de luz el Mar Ene 21, 2014 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El golpe en el suelo es un llamado a las fuerzas astrales...por eso el de saber si es con la derecha o la izquierda....debemos recordar...los pensamientos y los sueños son como espejos. invertidos..ciertos...aqui pregunto viste que golpeo con la mano derecha...realmente en el plano espiritual a cuál lado pertenece????....imaginate que es un espejo con imagen invertida...cuando alzas tu mano derecha, realmente veras tu mano derecha???...bueno aprovechando la oportunidad de la pregunta...si te paras frente a tu altar...cuál es el lado derecho de tu altar...tu mano derecha o tu mano izquierda????...eso es igual a decirle a otra persona que este parado frente a ti...levanta tu mano derecha...en que direccion estara su mano derecha????....


Si eso lo entiendo.  Por eso digo que fue la derecha porque en el sueño yo me veia de espalda . Cuando "toque el piso con mi mano" estaba de espalda hacia mi misma me entiende?
avatar
Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.