Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por indiadelamor el Miér Dic 03, 2014 5:25 pm

Consagración India escribió:
indiadelamor escribió:muchas gracias por su respuesta hermana, hace mas de un año si no casi 2 estuve en un portal desarrollándome pero lo abandone debido a mi embarazo y ahora tengo mi bebe y no le he dedicado mucho tiempo al espiritismo y seguir mi desarrollo hace días fui al portal y la materia principal me dijo que si estaba preparada para continuar y le dije que si. me cito para unas limpiezas para darle inicio al desarrollo pero no he ido por motivos de salud tanto de mi parte como de mi hija. hace días tuve un trance así como le mencione anteriormente y mi esposo me dijo que le había hablado y que le dije a esta muchachita maría la esta esperando... no se que habrá querido decir esa persona que le hablo y que ni siquiera dio su nombre...
Le sere muy o extremadamente sincera...aqui usted requiere con urgencia...una evaluacion mediumnica o espiritual...le sugiero que no sea en el mismo lugar donde solia desarrollarse....vaya a otro sitio...no diga que es materia en desarrollo ni comente sus problemas...solo quiere saber de sus caminos...espero no estar equivocada....en los casos donde nos vemos de manera constante en trance en un sueño...nos advierte que a nivel espiritual podriamos estar siendo trabajados...existen personas que utilizan los espiritus internos (espiritu encarnado) de cada persona...para hacer trabajos de magia...cosa que hace suponer al momento de un chequeo ....que la culpa no es de ellos sino de otro....y quien aparece luego es el medium que es llamado o invocado espiritualmente...de igual forma le indico espero estar equivocanda...sin embargo es bueno descartar dudas....

hermana consagración india de verdad muchas gracias por lo que me dice. le comento que el altar donde inicie mi desarrollo no es el mismo donde pienso continuar pues en el altar que estaba anteriormente me trataban muy mal, no me tomaban en cuenta y me decían que era muy mala materia o sea hacían como competencias espirituales por eso me aleje mas que todo, pero ahora que quiero seguir en otro altar hay muchos inconvenientes que se atraviesan. hay ocasiones que se me acuestan encima y no me dejan mover, ni respirar, ni hablar rezo y rezo hasta que pasa, me halan las piernas o me las aprietan, en un trance muy fuerte y desagradable como pude trate de cruzarme cruzando las piernas y rezando y pidiéndole mucho a Dios y a mis guías que eso malo que me atormentaba se fuera y me dejara en paz, al rato paso y me desperté del trance y yo seguía con mis piernas cruzadas y de repente me las descruzaron sentí las manos de alguien que me las halo muy fuerte y mi esposo en ese momento se despertó y dijo que fue eso? ya que la cama se me movió bruscamente, de ahí nos levantamos y comenzamos a rezar y a echar agua bendita eso fue como a las 3 am y ya de ahí en adelante pudimos dormir tranquilos.
avatar
indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Consagración India el Miér Dic 03, 2014 6:48 pm

indiadelamor escribió:hermana consagración india de verdad muchas gracias por lo que me dice. le comento que el altar donde inicie mi desarrollo no es el mismo donde pienso continuar pues en el altar que estaba anteriormente me trataban muy mal, no me tomaban en cuenta y me decían que era muy mala materia o sea hacían como competencias espirituales por eso me aleje mas que todo, pero ahora que quiero seguir en otro altar hay muchos inconvenientes que se atraviesan. hay ocasiones que se me acuestan encima y no me dejan mover, ni respirar, ni hablar rezo y rezo hasta que pasa, me halan las piernas o me las aprietan, en un trance muy fuerte y desagradable como pude trate de cruzarme cruzando las piernas y rezando y pidiéndole mucho a Dios y a mis guías que eso malo que me atormentaba se fuera y me dejara en paz, al rato paso y me desperté del trance y yo seguía con mis piernas cruzadas y de repente me las descruzaron sentí las manos de alguien que me las halo muy fuerte y mi esposo en ese momento se despertó y dijo que fue eso? ya que la cama se me movió bruscamente, de ahí nos levantamos y comenzamos a rezar y a echar agua bendita eso fue como a las 3 am y ya de ahí en adelante pudimos dormir tranquilos.
Por lo que usted describe podria tratarse de una lucha espiritual entre sus guias espirituales, guardianes o protectores contra entidades del bajo astral.....le ofrecen asistencia, fuerza y energia para luchar...lo recomendable seria no aventurarse al desarrollo inmediato o prematuro de su cajon...sino hacer lo correspondiente a limpiezas, preparacion, descruce, destruccion de algun daño....este atenta al resto de los mensajes que reciba...a medida que las cosas fluyan su intuicion y fortaleza se agudizara....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2619
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por indiadelamor el Jue Dic 04, 2014 10:27 am

Consagración India escribió:
indiadelamor escribió:hermana consagración india de verdad muchas gracias por lo que me dice. le comento que el altar donde inicie mi desarrollo no es el mismo donde pienso continuar pues en el altar que estaba anteriormente me trataban muy mal, no me tomaban en cuenta y me decían que era muy mala materia o sea hacían como competencias espirituales por eso me aleje mas que todo, pero ahora que quiero seguir en otro altar hay muchos inconvenientes que se atraviesan. hay ocasiones que se me acuestan encima y no me dejan mover, ni respirar, ni hablar rezo y rezo hasta que pasa, me halan las piernas o me las aprietan, en un trance muy fuerte y desagradable como pude trate de cruzarme cruzando las piernas y rezando y pidiéndole mucho a Dios y a mis guías que eso malo que me atormentaba se fuera y me dejara en paz, al rato paso y me desperté del trance y yo seguía con mis piernas cruzadas y de repente me las descruzaron sentí las manos de alguien que me las halo muy fuerte y mi esposo en ese momento se despertó y dijo que fue eso? ya que la cama se me movió bruscamente, de ahí nos levantamos y comenzamos a rezar y a echar agua bendita eso fue como a las 3 am y ya de ahí en adelante pudimos dormir tranquilos.
Por lo que usted describe podria tratarse de una lucha espiritual entre sus guias espirituales, guardianes o protectores contra entidades del bajo astral.....le ofrecen asistencia, fuerza y energia para luchar...lo recomendable seria no aventurarse al desarrollo inmediato o prematuro de su cajon...sino hacer lo correspondiente a limpiezas, preparacion, descruce, destruccion de algun daño....este atenta al resto de los mensajes que reciba...a medida que las cosas fluyan su intuicion y fortaleza se agudizara....

hermana gracias de verdad por lo que me dice y todos sus consejos, pronto me chequearé y le comentaré como me fue...
avatar
indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Nahuel aprendiz el Dom Dic 14, 2014 12:02 am

Hola Buenas noches, espero se encuentren bien.

Soñé que estaba en una iglesia que es del Pastor de mi Padre, estaba algunos familiares y otras personas, había una fila de todas las personas que el Pastor iba orando yo lo ayudaba con algunas personas, mi prima se le metía un Espíritu Oscuro y así, cuando llega al final donde estaba yo sentado me dice: Beni así te oro quieres?
(Le respondo) - y si bueno vamos a ver que magia hacemos.
Cuando me empieza a orar algo oscuro, raro, de color negro y rojo intenso. Pesado, me empieza a aparecer en los hombros y casi todo el cuerpo, veia y sabia que algo se me estaba manifestado pero yo lo controlaba y no dejaba su total manifestacion, cierro los ojos y se hace todo blanco, largo una gargalladas fuerte y el Pastor empezo a hacer cualquier cosa y yo ya incorporado le dijo algo a el como para que no vuelva a hacer eso de dejarme asi en mitad de oracion.

No entendí bien el sueño por que primero pensé que era un Espíritu oscuro y después se manifesto otro que parecia un espiritu de Luz, tube sueños asi como 2 o 3 veces y siempre controlaba la manifestacion.


Saludos y Bendiciones.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Consagración India el Dom Dic 14, 2014 12:14 pm

Nahuel aprendiz escribió:Hola Buenas noches, espero se encuentren bien.

Soñé que estaba en una iglesia que es del Pastor de mi Padre, estaba algunos familiares y otras personas, había una fila de todas las personas que el Pastor iba orando yo lo ayudaba con algunas personas,  mi prima se le metía un Espíritu Oscuro y así, cuando llega al final donde estaba yo sentado me dice: Beni así te oro quieres?
(Le respondo) - y si bueno vamos a ver que magia hacemos.
Cuando me empieza a orar algo oscuro, raro, de color negro y rojo intenso. Pesado, me empieza a aparecer en los hombros y casi todo el cuerpo, veia y sabia que algo se me estaba manifestado pero yo lo controlaba y no dejaba su total manifestacion, cierro los ojos y se hace todo blanco, largo una gargalladas fuerte y el Pastor empezo a hacer cualquier cosa y yo ya incorporado le dijo algo a el como para que no vuelva a hacer eso de dejarme asi en mitad de oracion.

No entendí bien el sueño por que primero pensé que era un Espíritu oscuro y después se manifesto otro que parecia un espiritu de Luz, tube sueños asi como 2 o 3 veces y siempre controlaba la manifestacion.

Saludos y Bendiciones.
Muy hermosa tarde....

Intentare ofrecer una interpretacion relacionada a su sueño...posiblemente no sea 100% acertiva de usted dependera el significado...o la interpretacion correcta del mismo....

Su Iglesia interna, su fe, su cuerpo, su alma, su yo interior....solicita la realizacion de esperanzas o deseos anhelados....le advierte de su propia actitud ante la vida que es descuidada y suele ayudarle a cometer algunas imprudencias o errores....  es la relacion o compromiso espiritual...es el simbolo de la verdad que el alma (su alma) y Dios comparten...existen deseos intimos y secretos....por tanto le invita a albergarse en la oracion pura y sincera...lejana a la vanidad el egoismo y la malicia...entregar su fe al AMOR DEL ALTISIMO...

...ver personas haciendo una fila significa que existiran demoras en sus proyectos....cada persona representara cantidad de dias, semanas que debera transcurrir para realizar un nuevo intento.....cuando rezamos en sueño ... es que en nuestro interior nos sentimos culpables de algo que no queremos reconocer......y podria revelar que nos hallamos en una situación comprometida de la que no sabemos cómo salir......debera esperar una intervención milagrosa para que le saque del apuro.....las entidades negativas son interferencias negativas que aun se mantienen en su ambiente....ver los colores Negro podria simbolizar penas, problemas...algun vacio absoluto...falta de algo...carencia...necesidad, luto, luz, muerte o vida...tristeza y adversidad....si es el color de tu vestimenta, puede representar tristeza o sensualidad...si es el color de tu aura....simboliza tu espiritualidad....el negro es el color que simboliza la sintesis de todos los colores y simbolo de virginidad....aunque el negro se asume como negatividad de la parte interior del ser....lo siniestro de la Psique Humana...todo lo malo,, melancolia y muerte....tambien es el color que domina en los sueños de los Psicópatas.....y de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados Depresivos....o momentos de confrontacion con su yo interior...es el color de sus pensamientos...falta de equilibrio mental, honestidad y sinceridad interna....en el caso del color rojo podria simbolizar pasión, cólera, ira, amor, guerra, sangre, sacrificio, fuego, sexualidad....por tanto representara el sentimiento del soñador.....cuando en nuestros sueños domina el rojo.....el alma está dispuesta a la acción....indica la fuerza y el deseo.....Este es mi humilde analisis..ponga usted de su parte en buscar el verdadero significado...haga un esfuerzo por combatir lo interior y mejorar lo exterior...no pregunte que no se que significa....soñar con demonios...puede tratarse de un miedo tuyo hacia algo...temor a no hacer bien las cosas..... si te agreden, debe tratarse de demonios reales....es posible que veas o sientas algo que te agrede antes de dormir o durante el sueño....puedes verlo como un objeto o persona poseida... .... en éstos casos, podria tratarse de un ser maligno que desea hacerte mal (los muertos rara vez te hacen sentir agredido, y si es así, suele ser una proyección de su propio dolor)......

"Todos sabemos, los sueños pueden ser una representación de nuestros anhelos, de nuestros miedos, una simple (o compleja) recapitulación y revoltura de cosas que nos impresionaron estando despiertos. Pero también existen los sueños simbólicos, y aquellos en los que recibimos mensajes que nos pueden ayudar en nuestra vida. No sólo se trata de premoniciones, a veces también son cosas de nuestro subconsciente, cosas que nos están preocupando o que nos están haciendo sentir mal, pero que aparecen en forma cifrada; también podemos percibir lo que otras personas están pensando."........Espero haberle ayudado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2619
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Nahuel aprendiz el Miér Dic 17, 2014 7:25 am

Muchas gracias hermana Consagracion India. Siempre dandome una buena interpretacion en mis sueños y asi de apoco voy aprendiendo de usted.

Muchas Gracias Smile

Bendiciones.
avatar
Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por reina el Sáb Abr 08, 2017 5:57 pm

Buenas tardes me gustaría saber yo sinceramente aun ns si soñaba o estaba despierta solo recuerdo poquito pero si se que luchaba contra algo que quería entrar en mi y yo no quería pero eso me sucedió justo cuando decidi ir a dormir. Todos estos días e tenido miedo de todo en casa porque estando en una sesión yo estuve fuera de mi mientras un amigo muerto se transporto a mi cuerpo esto lo se porque el banco luego hablo conmigo y me dijo lo que sucedió que puede significar lo que me esta pasando?

reina
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Consagración India el Lun Abr 17, 2017 3:32 pm

reina escribió:Buenas tardes me gustaría saber yo sinceramente aun ns si soñaba o estaba despierta solo recuerdo poquito pero si se que luchaba contra algo que quería entrar en mi y yo no quería pero eso me sucedió justo cuando decidi ir a dormir. Todos estos días e tenido miedo de todo en casa porque estando en una sesión yo estuve fuera de mi mientras un amigo muerto se transporto a mi cuerpo esto lo se porque el banco luego hablo conmigo y me dijo lo que sucedió que puede significar lo que me esta pasando?
Muy buenas tardes, mi estimada hermana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Generalmente este tipo de eventualidad suceden cuando quedan los canales abiertos....es la causa de una mala administracion de energia...muy mal desarrollo espiritual...y un mal proceso de aprendizaje....

En virtud de lo que expone...como causal delicado de una mala praxis espiritual....se aconseja...visitar a un experto....PERSONA CON AUTORIDAD, AUTORIZACIÓN, EXPERIENCIA, DEBER Y CONOCIMIENTO...en este campo....en mi consideración personal...su vivencia no es considerada sueño...podría denominarse "Subjesión"...problemas de psique....problemas de mala canalización....pero en fin es subjesión....se recomienda el apoyo de una persona experta....jamas debió tomar trance en su materia...una ENTIDAD SIN LUZ....es decir....persona recién fallecida....que no pertenece al Astral de la Reina....considero fue negligencia del banco y los responsables del lugar o evento espiritual....es algo muy delicado...por eso ahora usted presenta secuelas.....

Esperando haberle ayudado...que tenga un hermoso y maravilloso día....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2619
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño sobre fuerza

Mensaje por jonathanajedrez el Miér Jul 26, 2017 5:28 pm

Buenas tardes, por favor les pido su ayuda para aclarar el siguiente sueño:

Hace tiempo soñé que una fuerza poderosa se queria como adueñar de mi, en el sueño yo sentia la fuerza, y hasta la escuchaba asi como cuando se oye el viento ir y venir o como cuando hay altas y bajas de luz que uno escucha como bujar la corriente, bueno asi mismo, y tan poderosa era la fuerza que yo sentia que se me montaba encima en la cama y me hacia presión en el pecho y estomago y sentia que la cama se undia del peso. Yo trate de luchar con esa fuerza un rato pero no sentia miedo de repente tome la decision de dejarme dominar y me quede quieto, y cuando me doy cuenta es que veo como me estoy haciendo cruces en mis rodillas y muñecas, es decir de repente me vi haciendome cruces en mis rodillas con mi mano derecha y luego en mi muñeca izquierda y luego con la mano izquierda me hice la cruz en la muñeca derecha y luego finalmente me persigné y ahi se acabo el sueño y me desperté. Y cuando me desperté me senti alegre, con fuerza, me senti poderoso como superman. Por favor alguien que me diga que significa ese sueño. Muchas gracias a todos

jonathanajedrez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Soñar con Transportar, Incorporar, Elevado, Poseido o Volando

Mensaje por Consagración India el Sáb Oct 21, 2017 9:00 pm

jonathanajedrez escribió:Buenas tardes, por favor les pido su ayuda para aclarar el siguiente sueño:

Hace tiempo soñé que una fuerza poderosa se queria como adueñar de mi, en el sueño yo sentia la fuerza, y hasta la escuchaba asi como cuando se oye el viento ir y venir o como cuando hay altas y bajas de luz que uno escucha como bujar la corriente, bueno asi mismo, y tan poderosa era la fuerza que yo sentia que se me montaba encima en la cama y me hacia presión en el pecho y estomago y sentia que la cama se undia del peso. Yo trate de luchar con esa fuerza un rato pero no sentia miedo de repente tome la decision de dejarme dominar y me quede quieto, y cuando me doy cuenta es que veo como me estoy haciendo cruces en mis rodillas y muñecas, es decir de repente me vi haciendome cruces en mis rodillas con mi mano derecha y luego en mi muñeca izquierda y luego con la mano izquierda me hice la cruz en la muñeca derecha y luego finalmente me persigné y ahi se acabo el sueño y me desperté. Y cuando me desperté me senti alegre, con fuerza, me senti poderoso como superman. Por favor alguien que me diga que significa ese sueño. Muchas gracias a todos
Muy hermosa noches estimado hermano...su tema fue fusionado, porque este espacio cuenta con un tema central o general donde se debe exponer todas las inquietudes relacionadas, para evitar la creación de temas repetitivos....

El sueño representa una relación con la espiritualidad.....en un principio representa la lucha existente...por inseguridad propia, miedo ante el peligro a lo desconocido o el presentimiento de negativa o calamidad....en el termino espiritual....el deseo de liberarse de presiones que no soporta .....el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la espiritualidad es su conflicto interno por vencer ese miedo o duda interna en relación al campo espiritual....luego de su lucha llega el fin la aceptación....de su realidad....sus rodillas indican lo que sostienen al cuerpo....no dejarse vencer...deberá cuidar su base...representadas por las rodillas una protección....que sostiene al cuerpo las rodillas...que sostiene la Fe???...su constancia....y perseverancia...así el mundo se venga a cuesta...la fe nunca deberá flaquear....debe ser fuerte y resistente como roca....las manos ...representan los medios de acción...la derecha lo racional, consciente, lógico y viril (la fuerza)....la izquierda lo irracional, ilógico, inconsciente y pasivo.....toda ella unidas a las muñecas representan los 5 sentidos del ser,,,,actuando con los 4 elementos.....se sugiere un chequeo previo con el método de su preferencia....allí indicaran algo mas oculto de su sueño....claro esta no diga el por que de su consulta...la entidad que tomo posesión de su ser....se manifestara a través de ese médium....y le indicara el resto....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2619
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.