Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Endulzar & Amarrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endulzar & Amarrar

Mensaje por rosytib el Mar Nov 05, 2013 9:50 am

hola   buenas  a todos los hermanos  en esta oportunidad me gustaría preguntar y es que  tenia una relación que a causa  de  brujería  termino en muy malos  términos  fue a consultarme y hay me salio que mi novio y yo teníamos  un trabajo montado me recomendaron limpiarme,  y me gustaría preguntar si endulzar es lo mismo q amarra... ya que no quiero hacer nada que vaya contra  al libre alvedrio

rosytib
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Endulzar & Amarrar

Mensaje por INDIO MARA 1 el Mar Nov 05, 2013 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola   buenas  a todos los hermanos  en esta oportunidad me gustaría preguntar y es que  tenia una relación que a causa  de  brujería  termino en muy malos  términos  fue a consultarme y hay me salio que mi novio y yo teníamos  un trabajo montado me recomendaron limpiarme,  y me gustaría preguntar si endulzar es lo mismo q amarra... ya que no quiero hacer nada que vaya contra  al libre alvedrio
no es lo mismo hermana amarrar a una persona hace que aquella permanezca junto a ti encontra de su voluntad y cuando se endulza hace que aquella persona baje su carácter osea se calme y deje de ser tan arrogante. espero de a verle ayudado

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Endulzar & Amarrar

Mensaje por jjjj el Mar Nov 05, 2013 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola   buenas  a todos los hermanos  en esta oportunidad me gustaría preguntar y es que  tenia una relación que a causa  de  brujería  termino en muy malos  términos  fue a consultarme y hay me salio que mi novio y yo teníamos  un trabajo montado me recomendaron limpiarme,  y me gustaría preguntar si endulzar es lo mismo q amarra... ya que no quiero hacer nada que vaya contra  al libre alvedrio
no son diferentes pero si lo quieres en dulzar debes limpiarlo primero ha el tan bien para que la dulzura llegue ha sus sentidos y pensamientos por lo general se montan velones rosados, copas con miel, canela, manzanas, y otros ingredientes y nunca debe faltar la foto del fulano

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba