Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
rosytib
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 67
Localización : carabobo
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 27/03/2013

Endulzar & Amarrar

el Mar Nov 05, 2013 9:50 am
hola   buenas  a todos los hermanos  en esta oportunidad me gustaría preguntar y es que  tenia una relación que a causa  de  brujería  termino en muy malos  términos  fue a consultarme y hay me salio que mi novio y yo teníamos  un trabajo montado me recomendaron limpiarme,  y me gustaría preguntar si endulzar es lo mismo q amarra... ya que no quiero hacer nada que vaya contra  al libre alvedrio
avatar
INDIO MARA 1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 191
Localización : tachira
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Re: Endulzar & Amarrar

el Mar Nov 05, 2013 6:35 pm
@rosytib escribió:hola   buenas  a todos los hermanos  en esta oportunidad me gustaría preguntar y es que  tenia una relación que a causa  de  brujería  termino en muy malos  términos  fue a consultarme y hay me salio que mi novio y yo teníamos  un trabajo montado me recomendaron limpiarme,  y me gustaría preguntar si endulzar es lo mismo q amarra... ya que no quiero hacer nada que vaya contra  al libre alvedrio
no es lo mismo hermana amarrar a una persona hace que aquella permanezca junto a ti encontra de su voluntad y cuando se endulza hace que aquella persona baje su carácter osea se calme y deje de ser tan arrogante. espero de a verle ayudado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Re: Endulzar & Amarrar

el Mar Ene 17, 2017 1:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@rosytib escribió:hola   buenas  a todos los hermanos  en esta oportunidad me gustaría preguntar y es que  tenia una relación que a causa  de  brujería  termino en muy malos  términos  fue a consultarme y hay me salio que mi novio y yo teníamos  un trabajo montado me recomendaron limpiarme,  y me gustaría preguntar si endulzar es lo mismo q amarra... ya que no quiero hacer nada que vaya contra  al libre alvedrio


Saludos...


Bueno en general bien puedes endulzar, sin amarrar! pero no amarrar sin endulzar!!! así es la cosa, muy simple no??? esa es mi humilde opinión pero la mayoría difiere de esta idea creo...

mmmm hay que también tener claro lo que es un "amarre" y que un amarre no se "quita" o "desamarra" con limpiezas!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.