Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Binro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/11/2013

Consulta con TAROT ANGELICAL

el Mar Nov 05, 2013 10:10 pm
Muy buenas noches señores y señoras me disculpan si en algún momento les falto el respeto.
vamos directo a mi inquietud hace ya varios días por razones que mas adelante creo que les parecerán obvias fui a una consulta con una persona que trabaja con tarot con los ángeles el me dijo muchas cosas que eran totalmente verdaderas y unas cosas que me inquietaron y también me dijo la razón por la cual yo había ido a consultarme y bueno en algún momento de la consulta me dijo que yo tenia un cruce amoroso con mi pareja la verdad de lo des concentrado que estaba no le entendí muy bien las demás cosas y bueno me gustaría que me explicaran mejor sobre eso ya que todavía esta eso en mi cabeza lo que el me dijo y el mismo de dijo que me haría la limpieza y me pidió nombre apellido fecha de nacimiento y signo de ella y míos me dijo que le dariamos una semana a esto mientras el pide permiso y todas las cosas que no entiendo y me gustara que me expliquen todo esto o como se hace para tener entendimiento sobre el tema muchas gracias.
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Re: Consulta con TAROT ANGELICAL

el Mar Nov 05, 2013 11:08 pm
@Binro escribió:Muy buenas noches señores y señoras me disculpan si en algún momento les falto el respeto.
vamos directo a mi inquietud hace ya varios días por razones que mas adelante creo que les parecerán obvias fui a una consulta con una persona que trabaja con tarot con los ángeles el me dijo muchas cosas que eran totalmente verdaderas y unas cosas que me inquietaron y también me dijo la razón por la cual yo había ido a consultarme y bueno en algún momento de la consulta me dijo que yo tenia un cruce amoroso con mi pareja la verdad de lo des concentrado que estaba no le entendí muy bien las demás cosas y bueno me gustaría que me explicaran mejor sobre eso ya que todavía esta eso en mi cabeza lo que el me dijo y el mismo de dijo que me haría la limpieza y me pidió nombre apellido fecha de nacimiento y signo de ella y míos me dijo que le dariamos una semana a esto mientras el pide permiso y todas las cosas que no entiendo y me gustara que me expliquen todo esto o como se hace para tener entendimiento sobre el tema muchas gracias.
Saludos...


Bajo mi criterio error de pensar que por usar el tarot angelico para consultar se trabaje directamente con ángeles porque de ser así entonces:

Si consulto con tarot de los orishas trabajo con los orishas
Si consulto con el tarot egipcio trabajo con nefertiti
Si consulto con el tarot Da vinci trabajo con leonardo
Si consulto con barajas españolas trabajo con Colon o la reina


Shocked Very Happy Evil or Very Mad lo anterior no es cierto!!!

Hay que aclarar que este hombre puede trabajar con la energía que desee sin importar el mazo de cartas que use eso lo digo porque ya la duda me ha sido planteada por otras personas en la mensajería privada por eso aclaro en este tema no porque sea este el caso...


Referente al cruce se refiere a que le cerraron el camino amoroso no solo para estar con esa mujer si no con cualquier otra, usted tendrá problemas para que una relación  se de con armonía y sobretodo que perdure en el tiempo, claro esto de ser cierta esa información, se debe hacer un descruce así es el único modo de limpiar ese trabajo, y debería hacerse en su presencia no solo con su nombre y el de la mujer, los únicos trabajos que son tan rápidos en resultados son los hechos con muertos, espiritus, animas, demonios, el resto tarda un poco mas podríamos hablar de 21 a 28 dias inclusive...


Hermano usted recuerda por casualidad las cartas que salieron cuando ese señor le dio esa información (debió hacer un tendido simple para estar seguro al respecto), por eso le pregunto recuerda usted esas cartas que salieron???
Binro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 05/11/2013

Re: Consulta con TAROT ANGELICAL

el Mar Nov 05, 2013 11:54 pm
claramente no recuerdo las cartas pero en un principio el me dijo que me estaban consultando por otra parte ya que esa fue la primera carta que salio y el me pregunto que desde cuando no me consultaba y claramente yo no me habia consultado esa era mi primera vez y no tengo conocimiento alguno sobre eso solo se que el hizo la consulta de tarot con cartas de angeles y me comento que mi angel protector es san miguel arcangel y me pregunto sobre mi pareja (en estos momentos separados no se si definitivamente) yo vi que tenia varios mazos de cartas no se cuales son pero me sembraste la duda sobre el trabajo ese el me dijo que fuera dentro de 8 dias a consultarme a ver como seguiria todo porque tenia que sacar permiso me imagino que de algunas deidades no se como decirlo pero esto es lo que puedo recordad
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Re: Consulta con TAROT ANGELICAL

el Mar Ene 17, 2017 1:56 pm
@Binro escribió:claramente no recuerdo las cartas pero en un principio el me dijo que me estaban consultando por otra parte ya que esa fue la primera carta que salio y el me pregunto que desde cuando no me consultaba y claramente yo no me habia consultado esa era mi primera vez y no tengo conocimiento alguno sobre eso solo se que el hizo la consulta de tarot con cartas de angeles y me comento que mi angel protector es san miguel arcangel y me pregunto sobre mi pareja (en estos momentos separados no se si definitivamente)  yo vi que tenia varios mazos de cartas no se cuales son pero me sembraste la duda sobre el trabajo ese el me dijo que fuera dentro de 8 dias a consultarme a ver como seguiria todo porque tenia que sacar permiso me imagino que de algunas deidades no se como decirlo pero esto es lo que puedo recordad



Saludos...


Recomendación "no vuelva" Surprised invierta esos 8 días en otra cosa y vaya a otro sitio, el tarot no se consulta por partes, una barajada, un tendido y su interpretación listo Razz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.