Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1751
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Bienvenida la nueva Moderadora

el Jue Ene 02, 2014 5:44 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bienvenida hermana Consagración India al Staff Administrativo del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, como responsable del Foro de Mancias y sus Interpretaciones le deseo el mayor éxito en sus funciones de Moderador, ahora que nos va a acompañar en esta labor de velar por la armonía, el cumplimiento de las Normas  y de incentivar a la divulgación de las creencias que seguimos los integrantes de esta gran comunidad.

Luz brillante en su camino!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
Edd
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 378
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013
http://www.facebook.com/edd.espiritista

Re: Bienvenida la nueva Moderadora

el Jue Ene 02, 2014 8:17 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Saludos.

Felicidades hermana... y pos bienvenida.

avatar
materan1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 195
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Re: Bienvenida la nueva Moderadora

el Jue Ene 02, 2014 8:28 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
felicitaciones Consagración India
Que la paz este con usted..
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2711
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Bienvenida la nueva Moderadora

el Jue Ene 02, 2014 8:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Amen...mil gracias por acogerme por parte de su familia...por abrir sus corazones para entrar en ellos y sobre todas las cosas gracias a mis guias espirituales por brindarme la oportunidad de llegar a esta humilde comunidad terrenal....a todos ustedes mis queridos y estimados hermanos foristas gracias por existir...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
fuerza77
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Femenino

Fecha de inscripción : 07/08/2012

Bienvenida hermana

el Jue Ene 02, 2014 11:25 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Siga iluminándonos con su sabiduría y humildad hermana.

Que siga siendo una guía tan importante para todos nosotros..
avatar
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Re: Bienvenida la nueva Moderadora

el Dom Ene 05, 2014 12:38 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Felicidades hermana consagracion india.
Mucha suerte y luz.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Re: Bienvenida la nueva Moderadora

el Mar Ene 07, 2014 11:19 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
@Consagración India escribió:
Amen...mil gracias por acogerme por parte de su familia...por abrir sus corazones para entrar en ellos y sobre todas las cosas gracias a mis guias espirituales por brindarme la oportunidad de llegar a esta humilde comunidad terrenal....a todos ustedes mis queridos y estimados hermanos foristas gracias por existir...

Llego tarde pero llego  Very Happy 
Muchísimas felicidades, hermana y muy especialmente bienvenida al equipo Staff. Cuando crece la calidad sin duda crece toda la comunidad y no me cabe la menor duda de que usted va a aportar un gran crecimiento.

Malembe yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2612
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Felicitaciones!!!!

el Sáb Ene 11, 2014 7:20 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
*Buenas noches hermanos.

Me disculpan que me meta en este otro foro, ya que no me gusta opinar en foros que no sean de espiritismo, por ser temas que desconozco; pero no quiero dejar pasar la oportunidad de Felicitar a mi estimada Hermana Consagración por la gran oportunidad que le brindan de Moderar este Foro.

*Hermana sin ser pitoniso ni adivino, se que lo hará muy bien, ya que usted siempre se ha caracterizado por aportar calidad, apoyo y asistencia en este foro (Honor a quien honor merece).


*Hermano Administrador: Lo felicito mi estimado hermano, "Ya veo que Usted esta armando un trabuco en este Foro  Wink, Ojala que la hermana Sue (mis saludos y respetos hermana), también pudiera formar parte del staff de este foro, en verdad me encantan sus aportes) Alli si es verdad que usted completara el Dream Team....

*Paz y Bendiciones a Todos...Amen.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.