Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
materan1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 195
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Figuras/rostros/imagenes reflejados en objetos materiales

el Miér Mar 05, 2014 11:44 am
Buenos dias mi gente
Saludos Consagración India espero este bien!

viendo el post me surgió una curiosidad que tengo de hace un tiempo que siempre me la explican de una manera mediocre -.-

A que se debe ver rostros de entidades o muertos , en las manchas del techo , ceramica , agua , cafe , hasta en las nubes  lol!  yo por mi parte eh sacado concluiciones sobre eso pero tambien son mediocres  lol! lol! 

bueno quiero ver sus comentarios muchas gracias


INVASIÓN DE TEMA
No se debe INVADIR un tema, es decir, NO ESTA PERMITIDO en los espacios de charla de Internet,.... si el autor del tema publicado dio un sentido al mismo, TODOS los miembros del foro (incluyendo el autor del tema) debemos respetarlo y seguir el mismo sentido de ideas..... los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte..... serán borrados…..La práctica correcta es colocar nuestro mensaje dentro del tema donde éste tenga sentido (por favor verifique su contexto y el titulo del Tema a ver si coinciden), y en caso de no existir algun tema donde encaje.... podemos crear uno nuevo. Por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Este argumento sera movido a un nuevo tema....

Saludos .....
El Moderador….
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2711
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Figuras/rostros/imagenes reflejados en objetos materiales

el Jue Mar 06, 2014 11:45 pm
Muy hermosa noche...

Tal vez suene fantasioso o extraño...tambien cuento con el mismo relato...el mundo de la espiritualidad es complejo y amplisimo....mas sin embargo cada dia no deja de sorprenderme...lo bello, admirable y magnifico que es....

Si tu miedo es saber que muchos se reiran de ti...y pensar que te tilden de loco, fanatico, extravangante...pues me sumo al gremio......no eres el unico que tengas el privilegio de ver figuras que no conozcas, caras, sombras, etc, etc...asi como lo indicas en manchas, ceramica, agua, cafe y pare de contar...un metodo de adivinacion que deberias explorar es la interpretacion de la Borra o Poso de Cafe...
En este preciso instante recorde que cuando niña .......me metia al baño...y duraba horas en la ducha, mojando las paredes, votando el jabon de baño (como toda niña traviesa, jajaja)...pero lograba ver algo que nadie mas veia....en la ceramica del baño...aparecian numeros.....los cuales daba a mi madre...ella jugaba loteria....y ganaba....asi descubri sin nadie decirmelo....que podia predecir los numeros jugadores y ganadores de la loteria...asi comence a experimentar con las cenizas de papel....en la parte posterior de los platos de peltre...si no estaban alli aparecian en mis manos pintados o dibujados...pero luego mi madre comenzo a difundir mi secreto...y Pufffff se esfumo....jajaja...decia yo años despues...cosas de niños...inocencia...pues realmente no tenia nocion de la espiritualidad...hoy dia comprendo que era parte de mi mediumnidad...dormida...
Asi que no estas loco...si puedes ver figuras...entidades buenas o malas....caras....yo he logrado ver nubes con figuras son mensajes...de echo las constelaciones...las figuras de las estrellas y planetas...una vez logre ver un lucero caer.....paso muy cerca quizas si levantamos las manos podia quemarnos....estaba junto a miles de espiritualistas presente, en un paseo...y en esa misma oportunidad...haciendo oraciones en los pozos...estabamos en las "Posas de Moises"....se presento en el cielo azul y despejado...una nube y un arco iris al rededor del sol en forma de cruz.......especie de anillo en cruz...algo impresionante e insolito....solo los presentes dentro del lago de azufre logramos verlo...nadie mas de los que estaban alrededor lo puedieron ver...ni siquiera una foto se logro tomar...solo duro fracciones de segundos....fue una gran experiencia...alucinante, impactante y hermosa...JAMAS LA OLVIDARE...quedo grabada en mis archivos personales....y ahora se encuentra alojada en mi CPU interno....pues no hay como imprimirla.....

Nunca digas que tus respuestas son mediocres...si consideras una respuesta interna mediocre, estaras considerando la respuestas de tus guias espirituales tambien mediocre.... JAMAS LAS CONSIDERES MEDIOCRE....nadie podra darle un significado...si ese alguien no ha vivido la misma experiencia que tu....YO....las llamo "FACULTAD MEDIUMNICA"...."DON".......porque logres ver imagenes que otros no ven...o simplemente ellos ven manchas...eso no quiere decir que estas loco....solo aprende a distinguirlas, busca el mensaje interno impreso en ellas.....Se que no aparecen todo el tiempo...solo en los momentos precisos y los lugares indicados....solo alli estaran....Exitos....fuerza, luz y progreso....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
materan1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 195
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Re: Figuras/rostros/imagenes reflejados en objetos materiales

el Vie Mar 07, 2014 7:09 am
Buenos dias

Muchas gracias estimada , si darse cuenta su mensaje me fortaleció detrás de sus palabras hay mucha sabiduría , sabiduría que no todo el mundo posee .

Que la paz este con usted , asi es y asi sera por mucho tiempo
el propio
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Re: Figuras/rostros/imagenes reflejados en objetos materiales

el Jue Jun 25, 2015 3:04 pm
guao! jeje faltaba yo jeje pense que eran cosas mias o que eran cosas producto de mi mente me sucede lo mismo, puedo ver simbolos o rostros en la ceramica, ramas de arboles, en mis manos, en el tabaco en, en las rocas e incluso cuando escupo chimo, genial tambien en las nubes etc, tal cual comentan usteds hermanos, lo que si me gustaria es saber descifrar lo que vemos o como aprovechar eso seria bueno o util saberlo, saludos!
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2711
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Figuras/rostros/imagenes reflejados en objetos materiales

el Jue Jun 25, 2015 5:55 pm
@el propio escribió:guao! jeje faltaba yo jeje pense que eran cosas mias o que eran cosas producto de mi mente me sucede lo mismo, puedo ver simbolos o rostros en la ceramica, ramas de arboles, en mis manos, en el tabaco en, en las rocas e incluso cuando escupo chimo, genial tambien en las nubes etc, tal cual comentan usteds hermanos, lo que si me gustaria es saber descifrar lo que vemos o como aprovechar eso seria bueno o util saberlo, saludos!
Buenas tardes mi estimado hermano el propio...mi cordial saludo y respeto....

No se sienta un extraterrestre...si logra visualizar ciertas imágenes...no todos poseen ese don...ahora de poder interpretar su significado...las luces o virtudes que adquirimos con nuestro largo caminar y duro y arduo trabajo...superando cada prueba y cumpliendo cada misión...nos otorgara esa misma facultad de interpretación....haga petición...pero también prepárese para lo que venga...una vez escuchada su plegaria y superadas sus pruebas....así como puede ser imágenes...lograra ver incluso hasta al muerte de personas cercanas, queridas, amistades y familiares...lo único que puedo decir..... es un don muy lindo...pero al mismo tiempo delicado...si no estamos capacitados o preparados...terminamos enloquecidos....para cultivar este grandioso tema...indicare que tengo en mi poder unas cuantas piedras...que una vez le consigo la forma e imagen permanecen allí....no son piedras talladas a mano...sino talladas por la sabia naturaleza...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
el propio
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 04/03/2013

Re: Figuras/rostros/imagenes reflejados en objetos materiales

el Sáb Nov 28, 2015 10:42 pm
saludos hermana consagración india! pues si es asi como usted dice, una de las primera ves que me di cuenta de que tenia ese don fue en la sagrada montaña en quibayo estaba yo en el rio principal anadaba de turista aun no me habia metido en este mundo espiritual, y estaba dentro del rio y en una roca que estaba en la superficie veia un rostro de un indio eso me llamo la atención andaba con mi hermana y mi cuñado no les comente nada por temor a que dijran que estaba loco jeje incluso yo llegue a pensarlo jeje y si es muy dificil ver ciertas cosas porque como usted dice se puede ver la muerte, sucede que tengo un familiar ya de edad avanzada y nos han dicho que ya esta por partir y un dia otro familiar encontro en la casa una mariposa grande de color marron y le tomo una foto y luego me la muestra y la verdad nose si ella podria haber visto lo que yo vi pero realmente no me gusto lo que vi solo en el acto me hice la señal de la cruz y dije lo ato y lo reprendo otra vez me anteriormente me paso con un amigo quien tenia un familiar enfermo era su mama y yo le estaba fumando un tabaco y la mama que estaba en cama muy enferma asi la pude ver reflejada en el tabaco tenia a la muerte atras de ella claro eso no se lo dije pero cosas como esas son las que no nos gustaria ver per no nos queda de otra que asumir nuestra resposabilidad y ser fuertes saludos hermana.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.