Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
angelnuevo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

Presencia de Ave marron en Capilla de Cementerio

el Dom Mar 16, 2014 12:50 pm
muy buenas tengan todos los hermanos, hoy me paso algo curioso y me gustaria saber si hay algun significado en esto, todos los domingos voy al cementerio a prender una vela que les he ofrecido a las animas, estando en la capilla rezando entro un pajaro de color marron se quedo como mirando hacia donde yo estaba y luego se fue, lo mas curioso es que solo yo lo vi, porque le pregunte a los que estaban en la capilla que si sabian que clase de pajaro era ese y la mayoria me dijo que no lo habian visto, me parecio raro porque entro hasta el fondo de la capilla y volvio a salir era logico que alguien lo viera pero nadie lo vio, por eso es mi pregunta, que podria significar, de antemano le agradezco a quien me pueda ayudar


Última edición por Consagración India el Lun Jul 06, 2015 10:54 am, editado 4 veces (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2711
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Presencia de Ave marron en Capilla de Cementerio

el Mar Mar 18, 2014 8:36 am
Muy hermoso dia lo unico que podria decir es que puede ser un aviso....usted dice que va todos los domingo a rezar y prender velas a las animas....al parecer .... supongo no se trataba de un ave...podria ser una bruja que lo espia....como podria tambien ser un anima que se le presento....existen muchos sucesos extraños que los mortales no tienen una respuesta exacta e inmediata del mismo...lo unico que se podria suponer es un aviso....de alguna situacion extraña por llegar...puede ser referente a su peticion....a la promesa que esta cumpliendo...la verdad no sabria decir...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.