Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Guerrerita el Sáb Sep 28, 2013 10:08 am

Hola hermana consagración India, de eso no me fije. Hermano kollll ya ve que cada quien tiene una forma diferente de visualizar. Sin embargo, yo le aconsejo que respondiera a la hermana consagración si eso es verdad. Ya que la hermana consagración me ha ayudado en varias cosas que son verdad. y de verdad siempre le agradezco a la hermana.

Me coleo en este post para decirle a la hermana consagración, que mi prima ya presento la prueba ayer, que la profe esta vez llego dulce. espero que pase esa materia y le seguiré pidiendo a José Gregorio Hernández y a lino valles. gracias hermana consagración India!
avatar
Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Figura en la llama de la vela

Mensaje por naomi0408 el Sáb Sep 28, 2013 10:12 am

increible!! si en la pared(primera foto donde se ve la llama de la vela) se refleja la imagen de un feto en las primeras semanas de vida.De acuerdo con consagracion india, en la esperma de la vela al lado derecho se ve la silueta de un bebe, de su cabeza pero esta como triste...tendra eso que ver con alguien que perdio un bebe??la cara del bebe que se ve en la esperma es como de tristeza!!si no fue una perdida, es alguien infertil con mucho anhelo de procrear.
avatar
naomi0408
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 93
Localización : caracas
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por kooolll el Sáb Sep 28, 2013 11:20 am

Saludos gracias por sus respuestas!
Bueno la vela es para mi, por proteccion y videncia!
Y bueno lo del bebe nose mi novia se a sentido muy cansada y ps pense que era por el periodo! Pero ahora toy dudoso!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por David Jones el Sáb Sep 28, 2013 11:36 am

Buenas. Mi opinión es que por la llama, esa vela estaba limpiando de ciertas energías el lugar, esa acumulación en la mecha me los reafirma desde mi punto de vista y por como quedo la esperma hay algo de trancamiento producto de estas mismas energías. Si no siente nada raro más que pesadez en casa, yo en particular simplemente haría una limpieza a la casa terminándola con alcanfor e incienso de san miguel. abra las ventanas y puerta cuando lo haga para que se ventile y entre la luz del sol.

A veces no es brujería todo lo que uno ve, también hay que tener en cuenta que ciertas personas que nos visitan traen consigo sus cargas negativas dejando rastros de ellas en el hogar o negocio.
avatar
David Jones
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por kooolll el Sáb Sep 28, 2013 11:43 am

Si despues en la mecha lo que parese un feto se lleno de burbujas, pero cuando le fui a tomar fotos ya no estaba!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Guerrerita el Sáb Sep 28, 2013 12:24 pm

Hola hermano kooolllll Caramba vi mejor las fotos. olle si vale parece un feto! Waooo!! ojalá sea un bebe ese es un regalo muy apreciado de la vida.

saludos y que dios quiera sea así!!
avatar
Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 28, 2013 9:20 pm

@Guerrerita escribió:Hola hermana consagración India, de eso no me fije. Hermano kollll ya ve que cada quien tiene una forma diferente de visualizar. Sin embargo, yo le aconsejo que respondiera a la hermana consagración si eso es verdad. Ya que la hermana consagración me ha ayudado en varias cosas que son verdad. y de verdad siempre le agradezco a la hermana.

Me coleo en este post para decirle a la hermana consagración, que mi prima ya presento la prueba ayer, que la profe esta vez llego dulce. espero que pase esa materia y le seguiré pidiendo a José Gregorio Hernández y a lino valles. gracias hermana consagración India!
Mi cordial y afectuoso saludo hermana...continué con sus plegarias a Dios Gracias...se logro una parte de sus ruegos...pero no se descuide continué...que la victoria es suya y de su prima...dígale que nunca baje la cabeza...es un ser esplendoroso...y todo su esfuerzo al final tendrá su estrella....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 28, 2013 9:22 pm

@Guerrerita escribió:Hola hermano kooolllll Caramba vi mejor las fotos. olle si vale parece un feto! Waooo!! ojalá sea un bebe ese es un regalo muy apreciado de la vida.

saludos y que dios quiera sea así!!
Por lo que indica es un posible problema de salud....de igual modo seria excelente consultar con su novia como se siente....no esta de mas estar atentos a cualquier cambio....o acontecimiento....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por kooolll el Sáb Sep 28, 2013 9:24 pm

Mmm podria se un problema en los riñones??

Es que no se, seria muy dificil que estuviera embarazada, pero como todo es posible! :/

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por nanohernandez el Dom Sep 29, 2013 9:20 am

saludos y respeto :: hermanos,hermanas
amigos,hermanos cuiden de dar informacion de hipotesis
hay personas que tienen mucho conocimientos en hipotesis y se sienten orgulloso

sabiendo ellos mismo que las hipotesis son imaginacion no fundamentadas
que el promedio de las hipotesis son 99.9 posible mentiras

porque estan basada en ficcion ,imaginacion y fabulas

me duele observar personas que se hacen famosas como sabias en hipotesis
esos son llamado falso sabios .... tienen mucho conocimiento de su propia imaginacion o la imaginacion de otros

hay muchos ejemplo sobre falsa hipotesis llevada a creer ser cierto sin ninguna prueba
ejemplo :: el manto de jesus, el clavo con radiacion de jesus ,resto del barco de noe, otros son sabio de la ultima cena,
les aclaro que el dibujo de ( LEONARDO DA VINCI ) es una obra de imaginacion

avatar
nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Guerrerita el Dom Sep 29, 2013 11:03 am

Hola hermano nanohernandez. bueno queríamos ayudar al amigo! pero bueno es verdad y con todo el respeto podría ir es q consultarse a ver que será y a la vez que valla al médico y de cualquier consecuencia que hable con sus guías espirituales para que lo guíen! .

feliz día a todos los hermanos!!
avatar
Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por kooolll el Mar Oct 01, 2013 7:55 am

Gracias por su ayuda!

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Oct 01, 2013 9:32 am

@nanohernandez escribió:saludos y respeto :: hermanos,hermanas
amigos,hermanos cuiden de dar informacion de hipotesis
hay personas que tienen mucho conocimientos en hipotesis y se sienten orgulloso

sabiendo ellos mismo que las hipotesis son imaginacion no fundamentadas
que el promedio de las hipotesis son  99.9 posible mentiras
porque estan basada en ficcion ,imaginacion y fabulas 
me duele observar personas que se hacen famosas como sabias en hipotesis 
esos son llamado falso sabios .... tienen mucho conocimiento de su propia imaginacion o la imaginacion de otros

hay muchos ejemplo sobre falsa hipotesis llevada a creer ser cierto sin ninguna prueba
ejemplo :: el manto de jesus, el clavo con radiacion de jesus ,resto del barco de noe, otros son sabio de la ultima cena,
les aclaro que el dibujo de ( LEONARDO DA VINCI ) es una obra de imaginacion
Que sabe usted sobre interpretación?????...
Estamos hablando en el plano esotérico no bíblico, sobre una interpretación....según la facultad que tenga el médium ...no se habla del significado de la palabra.....
Le invito con todo respeto a que hable..... por su propia consciencia, por su propia experiencia....me gustaría saber que compartiera con todos nosotros su verdadera intuición..... lo que usted sabe realmente, lo que ha experimentado a través de sus dones o facultades como médium o canal médiumnico........
Porque las clases bíblicas y teológicas no cuadran dentro de este post....Acá no estamos hablando de Da Vinci, ni del Santo Grial, ni del Barco de Noe, ni del Manto, ni de la ultima cena, ni del clavo.....Ni del significado de la palabra Hipótesis....
WordReference.com escribió:hipótesis

  1. f. Suposición sin pruebas que se toma como base de un razonamiento:
    si aceptamos esta hipótesis no hay otra conclusión posible.
  2. hipótesis de trabajo La que se formula provisionalmente para guiar una investigación científica que debe demostrarla o negarla.
    ♦ No varía en pl.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Scorpio el Mar Nov 05, 2013 12:46 am

Bendiciones a todos en el foro

En la primera foto en la sombra que da a la pared veo una flor, en la segunda veo como un corazón en la flama, en la tercera ahí si veo un feto, en la cuarta se me hace como una pareja unida y en la ultima si se ve la forma de un personaje femenino que yo no me atrevo a decir si es una virgen pero parece que si.

En mi opinión yo creo que es un buen augurio aunque desconozco la razón de a quien va dirigida esa vela sea lo que sea la protección de todos los santos este con usted y su familia.
avatar
Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Localización : Mexico D.F.
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los hermanos

Mensaje por Cacd045 el Jue Nov 14, 2013 1:17 am

Hermana consagración India me gustaría solicitar humildemente su ayuda para que con sus facultades me diga que puede visualizar en un velón que encendí pidiendo ayuda avíseme para subir las imágenes gracias y que dios la bendiga y siempre le iluminé los caminos
avatar
Cacd045
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Jue Nov 14, 2013 6:59 pm

@Cacd045 escribió:Hermana consagración India me gustaría solicitar humildemente su ayuda para que con sus facultades me diga que puede visualizar en un velón que encendí pidiendo ayuda avíseme para subir las imágenes gracias y que dios la bendiga y siempre le iluminé los caminos
Muy hermosa noche haga publica sus imagenes....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Imágenes de esperma de vale espero su ayuda hermana consagración

Mensaje por Cacd045 el Dom Nov 17, 2013 11:42 pm

@Consagración India escribió:
@Cacd045 escribió:Hermana consagración India me gustaría solicitar humildemente su ayuda para que con sus facultades me diga que puede visualizar en un velón que encendí pidiendo ayuda avíseme para subir las imágenes gracias y que dios la bendiga y siempre le iluminé los caminos
Muy hermosa noche haga publica sus imagenes....
Saludos hermana consagración acá le dejo las imágenes gtacias y que dios me la bendiga.
http://img19.imageshack.us/img19/8027/ge51.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/382/9yez.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/9483/owie.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/6125/wxro.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/4903/f5fg.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/9984/qja3.jpg
avatar
Cacd045
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Lun Nov 18, 2013 10:37 am

Ok sin saber el motivo de su peticion...ni a quien fue encomendada dicha luz....podria decir....como interpretacion la luz muestra triunfo o reconocimiento de sus plegarias, oraciones, peticiones....con algo de dificultad...tendra ciertos tropiezos pero eso no implica que logre su objetivo....se visualiza la silueta de una mujer con sus cabellos empapado en el agua ...como podria comparar una especie de sirena mitologica...esta de espalda ...su cabellera es larga...pero la levanta del agua y hace ondas de salpicadura...quien es..... no lo se....esta como saliendo del agua...no se alguna persona que conozca que use baston o muletas o andadera...la cara de un Santo con barba corta hombre...mirando hacia adentro...esta a un lado..esta como montado en un muro, pared...pero mira hacia abajo...adentro de algo...o mejor dicho desde arriba del cielo...mira hacia abajo a quien pide, reza, ora....este santo tiene como una Sotana....pepino o berengena...esta haciendo dieta?????.....Esta es mi humilde apreciacion....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hermana Consagración India

Mensaje por Cacd045 el Mar Nov 19, 2013 11:57 am

@Consagración India escribió:
Ok sin saber el motivo de su peticion...ni a quien fue encomendada dicha luz....podria decir....como interpretacion la luz muestra triunfo o reconocimiento de sus plegarias, oraciones, peticiones....con algo de dificultad...tendra ciertos tropiezos pero eso no implica que logre su objetivo....se visualiza la silueta de una mujer con sus cabellos empapado en el agua ...como podria comparar una especie de sirena mitologica...esta de espalda ...su cabellera es larga...pero la levanta del agua y hace ondas de salpicadura...quien es..... no lo se....esta como saliendo del agua...no se alguna persona que conozca que use baston o muletas o andadera...la cara de un Santo con barba corta hombre...mirando hacia adentro...esta a un lado..esta como montado en un muro, pared...pero mira hacia abajo...adentro de algo...o mejor dicho desde arriba del cielo...mira hacia abajo a quien pide, reza, ora....este santo tiene como una Sotana....pepino o berengena...esta haciendo dieta?????.....Esta es mi humilde apreciacion....
Amiga me petición fue hecha a corte chamarrera para la apertura de caminos luces estabilidad emocional, estabilidad económica y prosperidad y que me dieran la oportunidades de recordarme en mis sueños pues me hablan atravesó de ellos y sino qué me dieran más videncia y que no permitieran a los enemigos dañar mi relación de pareja
avatar
Cacd045
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Vela para el amor

Mensaje por kooolll el Miér Dic 11, 2013 5:27 pm

Que ven en aqui hermanos!





Saludos y gracias por sus respuestas


Última edición por kooolll el Jue Dic 12, 2013 12:47 pm, editado 1 vez

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Miér Dic 11, 2013 10:36 pm

@kooolll escribió:Que ven en aqui hermanos!





Saludos y gracias por sus respuestas
Muy hermosa noche con todo respeto...que ven no seria la frase adecuada para un forita de su nivel....
De ver muchos solo diran una gota de espelma con un trozo de pabilo...
En particular solo interpreto como el nacimiento de un ser o la fecundacion de un ovulo....es su peticion dirigida a la corte medica...por favor sea siempre especifico al publicar una luz para interpretar...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por kooolll el Jue Dic 12, 2013 12:30 pm

Jeje! Tiene razon hermana! Disculpe! Smile
Siempre se refleja algo referente a eso, pero ni idea! :S
La vela es para amor, Razz

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por Consagración India el Mar Dic 17, 2013 9:43 pm

@kooolll escribió:Que significa que en la punta de la mecha de una vela salga como unas pelotitas rojas, tal cual un gajo de uva!

Gracias por sus respuestas!
Muy hermosa noche..si se refiere a racimos de uva en la punta (pabilo)...que despues se torna negro...en mi particular es energia negativa,,,falta limpieza a quien realiza la peticion...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2633
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 1

Mensaje por kooolll el Mar Dic 17, 2013 10:22 pm

exacto, mi peticiones siempre son en general dios tres potencias cortes espirituales y cuadro guia, esta mal hacerlo asi?

kooolll
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Velon a las Tres Potencias,India Rosa y Negra Francisca

Mensaje por angelnuevo el Miér Dic 18, 2013 1:09 pm

buenas hermanos de verdad me gustaría pedirles un favor a ver si me ayudan a interpretar estas imágenes, son los restos de un velón que encendí para agradecimiento a mi santa madre marialionza, al indio guaicapuro y el negro felipe, a la india rosa y a la negra Francisca, les coloque uno blanco porque es un color neutral y como cada uno tiene un color definido pues lo hice así, también pedí,  que se me abrieran los caminos tanto en lo profesional como en lo sentimental, a quien me pueda ayudar gracias, que mi madre les de muchas bendiciones.

http://imageshack.us/photo/my-images/600/fuj0.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46/u7yw.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/707/a3ip.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/822/8cbr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41/hkjz.jpg/

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.