Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
javamnu
javamnu
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Dom Abr 20, 2014 9:06 pm
Hola buenas noches, me pueden orientar con un Ritual para que se me facilite la obtención u compra de una vivienda ya que he tenido problemas. Gracias.
Nahuel aprendiz
Nahuel aprendiz
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Dom Abr 20, 2014 9:53 pm
Buenas noches.

Puede hacer lo siguiente;

nececita un ladrillo de costruccion o los que se usan para hacer maquetas, una imagen de san judas tadeo o estampa y su novena.

coloca el ladrillo delante de la estampa o imagen y reza la novena sobre esos objetos...
Cuando se termine la novena lleva el ladrillo a una iglecia donde se encuentre la imagen de San Judas Tadeo y la deja hay...

San Judas Tadeo es el patrono de las causas imposibles.

Bendiciones.
Jacky279
Jacky279
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 65
Localización : venezuela
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 29/06/2014

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Vie Jul 11, 2014 7:13 pm
Nahuel Señor la Muerte escribió:Buenas noches.

Puede hacer lo siguiente;

nececita un ladrillo de costruccion o los que se usan para hacer maquetas, una imagen de san judas tadeo o estampa y su novena.  

coloca el ladrillo delante de la estampa o imagen y reza la novena sobre esos objetos...
Cuando se termine la novena lleva el ladrillo a una iglecia donde se encuentre la imagen de San Judas Tadeo y la deja hay...

San Judas Tadeo es el patrono de las causas imposibles.

Bendiciones.

Buenas noches, me encontre con este consejo y lo encuentro muy interesante, lo hare con mucha fe porque estoy necesitando de casita, m hubiera gustado que quien hizo esta pregunta escribiera como le fue...yo lo hare! Gracias!
materan1
materan1
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 195
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Mar Dic 22, 2015 7:39 pm
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
Buenas Noches

No se! Yo no sirvo para andar haciendo rituales tan largos y (aveces) tontos al pie de la letra.
? Que son de los rituales si no son asistidos por una entidad ?
avatar
monigra7
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 60

Femenino

Fecha de inscripción : 12/05/2016

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Jue Mayo 12, 2016 5:32 pm
voy a tratar de realizar este ritual con la novena pero no conozco ninguna iglesia de san judas tadeo es lo mismo si dejo el ladrillo cerca donde esta mi iglesia gracias
aury
aury
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 212
Localización : mérida
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 06/09/2012

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Dom Jun 19, 2016 2:15 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas madrugadas:

Pídale a la entidad a la que le tenga fé hermano, con el corazón limpio, visualice su vida en su hogar, realice estas visualizaciones antes de dormir, tenga mucha fé en el procedimiento que necesita hacer para la compra de la vivienda.  Cuando yo compré mi rancho llanero ni tenía dinero ni sabía como eran los trámites en el banco, lo único que sé es que me aferré a mi fé, le pedí a Santa Eduvigis con fervor y se me hizo el milagrito, apareció la plata, se arreglaron los papeles y  obtuve mi casita.  La peor diligencia es la que no se hace y el camino hacia un milagro es su propia fé.  He escuchado mucho que le piden a San Judas Tadeo como le dice el hermano @Nahuel aprendiz .  En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo que dice una opinión anterior  que no es muy amigo de los rituales largos, respeto la opinión, pero en lo que a mi me concierne, si es algo que deseo y trascendental en mi vida como la salud de mi familia o la vivienda, yo de verdad estaría poniendo ladrillos tres años seguidos, tres veces al dia y que la suma de todo eso me diera impar pa que no me cruce  Smile , pero bueno, eso depende de la necesidad de cada quien verdad?

Saludos

Aury flower
javamnu
javamnu
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Sáb Dic 03, 2016 9:27 pm
Hola y muchas bendiciones a quienes con sus consejos me dieron su apoyo en cuanto a un ritual para obtener vivienda, cuando les escribí era el año 2014 pues se cumplió y ya tengo una vivienda digna desde el 2015 gracias a Dios, los Santos y mis guías espirituales, realicen con mucha fe el ritual antes mencionado con mucha fe y algo de paciencia!!!
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Dom Ene 22, 2017 4:10 pm
Saludos @javamnu

¿Cuál hizo exactamente?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
javamnu
javamnu
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ritual y oración para obtener una vivienda. Empty Re: Ritual y oración para obtener una vivienda.

el Dom Ene 29, 2017 9:46 am
Hola mis hermanos muchas bendiciones, realice dos rituales: El primero consiste en colocar una copa con agua y una llave encima sin que esta caiga dentro de la misma debe ser una copa de boca estrecha, visualizando con fe y mucha convicción que obtendrás una vivienda, el otro fue rezarle con mucha fe a Santa Eduvigis y San Judas Tadeo ante su imagen en mi altar colocándole un ladrillito pequeño que venden en las tiendas de Arquitectura y gracias a Dios y a ellos ya tengo mi vivienda!!!
Eso fueron los rituales que realice y ya hace dos años que tengo apartamento.
Bendiciones!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.