Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

mediums debiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mediums debiles

Mensaje por Nahuel aprendiz el Miér Abr 30, 2014 5:07 pm

Buenas tardes hermanos y hermanas.

Disculpen si el titulo no es el correcto.

Paso lo siguiente:
en mi altar a el Señor la Muerte y La Santa Muerte los estaba atendiendo, en eso viene una prima que es umbandista ase años, se quedo un rato y me desia que su Señor Exu Tiriri queria llegar, y ami parecer no tiene por que llegar.
Primero por que mis guias no tienen que ver con Exu... Segundo no hay ninguna imagen del Exu solamente tengo un gorro que le debo dar pero cuando el llegue en el terreiro.

Mi pregunta es; Por que el exu que no tenia nada que hacer hay queria bajar?

Pero esto pasa siempre, tengo otro primo, y su mujer que tanbien son umbandistas y sus paes quieren llegar en mi altar, Un tiriri lo logro ase mucho fue...


No entiendo el por que de eso, o tanbien van personas a llamarme ami y dicen que sienten escalosfrios o les empieza a doler la cabeza.
Los escalosfrios se debe a los espiritus que estan alli, y el dolor de cabeza es por que personas que tienen montado algo no quieren que valla...

Pero los Exus y Pompa Gira me tienen intrigado?

Por favor hermano Chico Xavier (saludos y respeto) si puede intervenir o algun otro hermano/a....


Bendiciones.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 344
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mediuns de biles y fuertas

Mensaje por luz del cielo el Miér Abr 30, 2014 6:29 pm

buenas tardes .Nahuel sr la muerte : lo que le voy a decir tal vez no le guste pero usted pide una respuesta en este foro tan bueno ,fijese a su altar de la muerte quiere bajar el diablo" exu" porque su altar es de oscuridad por lo tanto ese sitio ,su casa, usted, le pertenecen a el , la muerte no es un santo ni un hermano de una corte ni nada bueno .cualquier persona que pase por su altar ,le tiene que doler la cabeza ,darle escalofrio y de todo ,hasta comemezon les dara , su altar debe ser como una franquicia de un cementerio.un muñeco de huesos plástico con una túnica negra , no representa santidad alguna a mi manera de ver . de todas maneras si usted lleva años idolatrando atendiendo ese bicho , que mas da que baje exu a hacer fiesta con la muerte. que es una rraya mas para un tigre.

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 668
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mediums debiles

Mensaje por materan1 el Miér Abr 30, 2014 7:44 pm

Buenas noches

Hermaana luz del cielo

Estube leyendo lo que decia el hermano por curiosidad porque no conosco nada de umbanda y menos del culto a la santa muerte ya que no conosco su etimologia y tal vez usted tampoco !
Pero creo que usar el termino bicho ? No es el correcto ! Imaginece que el use ese termino para referirse a sus ancestros ?
Bueno yo soy el tipo de persona que trato siempre de respetar para ser respetado , espero no c moleste ...

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: mediums debiles

Mensaje por Nahuel aprendiz el Miér Abr 30, 2014 10:05 pm

Buenas noches luz de cielo, primero que nada comparto con materan1 (saludos)...
Yo tengo en claro a quien venero, se quien es exu, en mi camino espiritual concurro a veces a la iglecia evangelica y no me sucede nada de posesiones ni nada por el estilo... A eso responde que no estoy venerando ningun espiritu oscuro...

Mi casa es de Dios y mi Altar esta la luz.
El muñeco de plastico como usted dice, representa la verdad de todos, la verdad sobre nuestro destino, muestra que la piel es solo un disfraz para diferenciarnos de los demas y al momento que nuestro disfraz se va todos somos iguales, nuestro disfraz puede ser de diferentes colores pero cuando no lo tenemos, nadie es diferente...


Esa es su forma de ver cual yo no comparto... Le pido que no llame "bicho" a las entidades.
Hay que ser mente abierta con todo y no tratar de ofender a los demas, yo a sus guias no los llamo, "bichos", yo en mi camino aprendi a dejar de pasar las cosas cual no recurire a palabras mas bravas.


La Muerte y Exu no vienen a hacer fiesta como dise, existe un por que en todo?

Espero su comprencion en el tema y en otros temas futuros para que otro hermano/a no se ofenda...

Cada quien con sus espiritus.

Le invito a ver los temas que el hermano Chico Xavier publico en esta sala, para ver quien es Exu, y en la sala Culto a la Muerte, para que vea quien es la Muerte...

Entendimiento.
Bendiciones.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 344
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: mediums debiles

Mensaje por lunga el Miér Abr 30, 2014 10:06 pm

Buenas noches hermano materan1 estoy total mente de acuerdo con respeten para que lo respeten no se deves jusgar a una persona por su religion o curto que practican la persona solo queria un consejo no un regaño

lunga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: mediums debiles

Mensaje por lunga el Miér Abr 30, 2014 10:16 pm

Buenas noches señor nahuel a palabras nesias oidos soldos siga su pratica que usted esta en el camino de dios y no ponga cuidado a esos comentarios que ala final no lo lograran triburiar de su destino. Paz y bendiciones


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lunga
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: mediums debiles

Mensaje por Nahuel aprendiz el Miér Abr 30, 2014 10:44 pm

Muchas gracias lunga...

Saludos y bendiciones.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 344
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

mediuns debiles

Mensaje por luz del cielo el Miér Abr 30, 2014 10:47 pm

buenas noches .Nahuel señor la muerte :esta bien no es un bicho es la muerte .ok esta bien pero igual no es bueno ese culto ,es pura oscuridad no es que las materias sean débiles o fuertes conozco alguito del culto a la muerte y es un espíritu inferior .no es la santa muerte , porque no es santa es algo que cuando se acerca ,uno como mediuns siente que le cae encima un peso horrible como un camión de tierra y baja la energía por eso es que le puse el nombre ,que no le voy a rrepetir . lea el salmo 63 .que es para cuando dios esta distante. y me disculpa mi atrevimiento .

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 668
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mediums debiles

Mensaje por Nahuel aprendiz el Miér Abr 30, 2014 11:01 pm

Veo que no es posible su entendimiento para los demas cultos...

le repito nuevamente, que asisto a la iglecia evangelica y no me sucede nada, voi por el camino de Dios...

Yo sigo con mi culto, mis creencias y con Dios...
Es pura oscuridad trabajar para el bien, montar trabajos para salud, dinero, amor, para ayuda liberar de espiritus negativos, ayudar a los demas...

Todo medium cuando incorpora siente que se le montan energias.
Yo no soy mediun asique no se bien que se siente cuando se incorpora a San La Muerte.


Dios le de entendimiento, luz, comprencion, y sabiduria al tener que hablar sobre espiritus.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 344
Localización : argentina, buenos aires
Edad : 17

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: mediums debiles

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Mayo 03, 2014 2:34 pm

Me encuentro en absoluto acuerdo con el llamado al respeto y hago hincapié en el hecho de que imponer el prejuicio a partir del desconocimiento es mala formula para orientar. Exu no es el Diablo, de hecho, en ningun espacio donde esta Exu creen en el Diablo así que es mejor ser responsable respecto a lo que se dice especialmente cuando una persona no consigue separar el mito de la realidad. Respondo: la única razón por la cual ocurre eso es porque las personas que acuden a tu altar traen consigo espíritus umbandistas y como tal ellos pueden manifestar voluntad de conversar o insinuar su presencia, eso indiferente incluso de si le rindes culto o no, no te compliques la vida. El que sabe de Exu sabe que sin moral no se camina en la Kimbanda, por ello, quien alega oscuridad a quien camina teniendo guardianes de izquierda consigo delata su inexperiencia y conocimiento en el asunto. ¡¡¡RESPETO!!!

_________________
«¡Dios no tiene religión... Porque Dios es mayor que los límites filosóficos y sociales que los hombres IMPONEN a Él! Por eso Espíritu no trabaja con religión, trabaja con espiritualidad. Donde hubiera bien, allá estaré, sea cual fuera el nombre que dieran para mí» Caboclo Flechero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3275
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.