Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


como saber si los espiritus que te hablan son reales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por picazomix el Sáb Sep 06, 2014 2:49 pm

hace como 2 0 3 meses asistia a un portal y cuando llegue me vio don pedro montañez y me dijo que estaba enfermo y bajaria don nicanor ochoa para hablar conmigo y bajo y me dijo que yo tenia un pies aqui y un pies alla y no me dijo que era, despues bajo ana isabel de la parra y me hecho y me dijo que Tenia VIH y yo impactado Me DIJO Te quieres curar y yo obvio que le dije que si me dijo tienes que cumplir un mision pero ahora no te la voy a dar tienes que venir entre dos dias y te la doy
entonces fui y me dijo que mi mision era acostarme con una materia universa 21 veces y yo no conocia a una materia universal entonces como soy gay tenia que ser hombre y hacer 21 veces el y 21 veces yo
entonces le dije a la materia que estaba transportando pero nunca se dio la ocacion y entonces el me mandaba msj que los santos lo estaba atormetando con la mision y yo
para asegurarme de que verdad tenia VIH ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO NEGATIVA
Entonces quiero que me diga?  era mentira todo lo que han dicho es metira a quie le creo ?

picazomix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Sep 06, 2014 3:25 pm

Nunca se sabe a ciencia exacta si lo que un Espíritu te dice es cierto, básicamente, muchos enmascaran verdades para filtrar mentiras muy pesadas y dolorosas. Usa el sentido común en todo caso; hiciste lo correcto que fue irte a realizar la prueba y así desmentir esa vulgaridad y lo otro que deberías de hacer correcto es cortar comunicación con ese lugar debido a que donde la moral está tan podrida generalmente no llega absolutamente nada que pueda ser denominado bueno y aunque cabe cuestionar la autenticidad de esas incorporaciones, por lo menos se puede decir de quien procede de esa manera que está poseído por los malos Espíritus y si tú quieres ahorrarte sufrimiento evita vincularte con tales criaturas que no conocen sino el deseo de hacer el mal y siente excesivo placer cuando consiguen colocar a un ser viviente en sufrimiento cruel. Acuérdate del dicho "dime con quien andas y te diré quién eres" eso vale a la inversa, ves al médium y enseguida te das cuenta con quien anda, y si no, mira a los Espíritus y ya sabes cuáles manchas tiene el médium en su intimo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3872
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por nena el Sáb Sep 06, 2014 6:24 pm

Hermano picazomix esta claro que esas personas son unos farsantes que quieren aprovecharse de y ti ignóralos no les hagas caso no le contestes llamadas, ningun espíritu de luz manda hacer esa clase de misiones.
avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 06, 2014 8:06 pm

picazomix escribió:hace como 2 0 3 meses asistia a un portal y cuando llegue me vio don pedro montañez y me dijo que estaba enfermo y bajaria don nicanor ochoa para hablar conmigo y bajo y me dijo que yo tenia un pies aqui y un pies alla y no me dijo que era, despues bajo ana isabel de la parra y me hecho y me dijo que Tenia VIH y yo impactado Me DIJO Te quieres curar y yo obvio que le dije que si me dijo tienes que cumplir un mision pero ahora no te la voy a dar tienes que venir entre dos dias y te la doy
entonces fui y me dijo que mi mision era acostarme con una materia universa 21 veces y yo no conocia a una materia universal entonces como soy gay tenia que ser hombre y hacer 21 veces el y 21 veces yo
entonces le dije a la materia que estaba transportando pero nunca se dio la ocacion y entonces el me mandaba msj que los santos lo estaba atormetando con la mision y yo
para asegurarme de que verdad tenia VIH ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO NEGATIVA
Entonces quiero que me diga?  era mentira todo lo que han dicho es metira a quie le creo ?
Muy hernosa noche .....
Mire hermano con todo respeto que se merece...no crea cuento de caminos...efectivamente esta bien claro el mensaje...ese tipo lo que busca es tener sexo con usted...con eso usted no conseguira ni evolucion, ni progreso ni desarrollo MUCHO MENOS SANACION....abra bien sus ojos...no regrese mas a ese lugar...ya lo habia expuesto yo en otro tema...una entidad de luz JAMAS...PERO JAMAS....indica semejante barbaridad a ninguno de sus discipulos.....pues somos para ellos sus hijos...sus discipulos...sus alumnos...nunca una entidad de luz dira a nadie te vas a morir....o se va a morir XXX persona de tu familia....porque eso causa un bloqueo a nivel moral y mental de la persona...y jamas transmiten mensajes de involucion a sus pupilos...Abra camino desliguese ...no regrese....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2624
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por busco sabiduría el Sáb Sep 06, 2014 9:16 pm

Muy buenas noches hermanos! Hasta dónde llega la maldad? Y utilizar a los hermanos para cometer semejante acto morboso y asqueroso. Disculpen mi expresión, pero es que no tiene otro nombre. En el tiempo que llevo caminando por éste mundo espiritual, había escuchado y leído aberraciones, pero ésta definitivamente marca una de las más exuberantes que haya conocido. Hermano no asista más a dicho portal, retírese de todos los que asisten al mismo y cambie su número telefónico para que pierda absolutamente todo contacto con todas ésas personas que concurren a ése dichoso portal. Bendiciones del Padre Universal y que las 3 potencias despejen sus caminos!
avatar
busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por danieladq2 el Mar Sep 09, 2014 8:40 am

Buen Día hermano, espero este bien! para mi todo fue una gran farsa, 1 ero ningun espiritu de alta luz manda una mision como esa, la persona es un total charlatan. 2do obviamente usted fue y se realizo la prueba de vih salio negativa. realmente para ser totalmente claro como el agua, lo que esa materia supuestamente trasportada queria era acostarse con usted y no lo hizo de una manera en que usted pudiese decirle que si, sino valiendose de su fe hacia los espiritus para lograr llevar a cabo su objetivo, mi consejo muy personal seria que no visite mas ese portal y aparte de todo eso que cambie su numero telefonico para que dicha persona deje de molestarlo. que tenga un buen dia y que mi dios padre todopoderoso, mi santa reina madre maria lionza, mi santo padre rey guaicaipuro y el negro felipe abran sus caminos hoy, mañana y siempre para q pueda toparse con la caravana indicada.

danieladq2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Sep 09, 2014 10:47 am

Ante todo,

¿Cual fue su necesidad de asistir a un portal? porque creo que se aprovecharon de su estado anímico, su vulnerabilidad y de su vociferación de todo lo que quiere en la vida o lo que lo hace triste

Cuando acuda a una consulta no diga cual es su intención por la cual acudió, de igual manera mantenga la calma, porque en momentos de desesperación los espiritus del bajo astral que se alimentan de su tristeza, malestar y sus llantos, acrecientan sus ataques llevándolo a usted a un estado total de desasosiego, para conducirlo a situaciónes deformes como la que usted describe le propusieron.

Como han dicho quienes escriben antes...Ninguna entidad de luz manifiesta o propone esas acciones, tampoco ofrece diagnósticos médicos, (solo la corte medica mucha luz para ellos, y, sin embargo envian a los pacientes a médicos terrenales, exámenes y estudios)...de igual manera la sola presunción de una enfermedad indica el sentido común el uso de la ciencia médica, y los espiritus de la reina lo apoyan, dando ellos luz y limpiando las capas energético-espirutuales para la mejor acción de los tratamientos.

Otro punto es que si busca el bienestar en un portal de luz, hágalo también en su vida cotidiana. Si ustede practica una sexualidad "responsable" con todo lo que ello implica, entonces su duda que lo hizo correr a realizarse el exámen sería casi inexistente.

Lo mejor que puede hacer es alejarse corriendo de ese lugar, de ese aquelarre, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y Bendiciones
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 309
Localización : MARACAIBO
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por orlando diaz el Jue Sep 11, 2014 11:55 am

Jamas en la vida, y mucho menos en este culto tan bello como lo es el espiritismo propio real un espiritu podra pedirte que tengas relaciones con nadie y mucho menos para curarte debes usar la logica y el sentido comun, si tuvieras VIH lo notarias enseguida y lo unico que harias teniendo relaciones con otro es contagiarlo pues los cajones solo son intermediarios no son medicina..

en conclusion ese espiritista tendra su merecido porque la de arriba se ve mejor para aca abajo y el verdadero Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo jamas faltara con esas cosas es un abuelo demasiao sabio y no cualquiera tiene la dicha de bajarlo a este mundo por esa razon existen muchos farsantes con problemas psicologicos que quieren ser ellos pero Dios se burla de los burlones tranquilo sigue creyendo con mucha Fe pero busca un mejor sitio a donde asistir

orlando diaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por CACIQUEURIMARE el Mar Sep 16, 2014 12:32 am

saludos mi estimados hermanos

es triste escuchar y ver a un hermano enviar hacer estas acciones que causan gran dolor y decepcion en aquellos que buscan una ayuda espiritual.

ten por seguro que esa persona que presto su materia para tal charlataneria no tendra jamas dones ni luz para tender la mano a nadie o a alguien que necesite, por lo tanto debes alejarte de esa caravana o portal porque efectivamente es un espiritu de baja luz o charlatan con intereses propios y descontrolados.

cuando consultes o estes dentro de una sesion espiritual debe permanecer calmado y no comentar tu inquietud con nadie, tampoco divulgar tu peticion porque si es un espiritu de alta luz quien esta trabajando efectivamente con solo mirarte y llamarte tiene para atender tus problemas o peticiones si es necesario.
hay varias cosas que debes tomar en cuenta para identificar cuando hay un materia bien montada y cuando es charlatan.

espero le sea util esta informacion y que mi dios y mi madre reina me le bendiga y lo encamine correctamente.
avatar
CACIQUEURIMARE
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 268
Localización : PORTUGUESA
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014

http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: como saber si los espiritus que te hablan son reales

Mensaje por roberto salas el Mar Sep 16, 2014 11:49 am

picazomix escribió:hace como 2 0 3 meses asistia a un portal y cuando llegue me vio don pedro montañez y me dijo que estaba enfermo y bajaria don nicanor ochoa para hablar conmigo y bajo y me dijo que yo tenia un pies aqui y un pies alla y no me dijo que era, despues bajo ana isabel de la parra y me hecho y me dijo que Tenia VIH y yo impactado Me DIJO Te quieres curar y yo obvio que le dije que si me dijo tienes que cumplir un mision pero ahora no te la voy a dar tienes que venir entre dos dias y te la doy
entonces fui y me dijo que mi mision era acostarme con una materia universa 21 veces y yo no conocia a una materia universal entonces como soy gay tenia que ser hombre y hacer 21 veces el y 21 veces yo
entonces le dije a la materia que estaba transportando pero nunca se dio la ocacion y entonces el me mandaba msj que los santos lo estaba atormetando con la mision y yo
para asegurarme de que verdad tenia VIH ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO NEGATIVA
Entonces quiero que me diga?  era mentira todo lo que han dicho es metira a quie le creo ?

*Estimado hermano, ya al final de su post usted confirma que gracias a DIOS amen, la prueba de VIH salió negativa, o sea que es falso que usted este enfermo.
entre los varios trabajos de salud terrenal y espiritual que se le hacen a los pacientes enfermos para que recuperen su salud, ninguno en absoluto, es con relaciones sexuales ni con sus fluidos corporales. No crea en cuento e camino y Juya de ayi mientras pueda que usted fue timado y engañado en ese lugar ¿Quién lo engaño? un espíritu o un terrenal? es lo de menos lo importante es que ya usted comprobó que lo cotorrearon manito; si le sirve de consuelo, es importante que sepa que esto ocurre mucho lamentablemente y que usted no es el primero ni será el ultimo hermano, en realidad esto es mas común de lo que se cree...


Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.