Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
candygirl
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2016

problema legal Empty problema legal

el Jue Feb 04, 2016 10:02 pm
veran hermanos, tengo un gran problema legal, me demandaron por culpa de otra persona, segun soy aval de esta deuda, para ser honestos, no recuerdo haber firmado nada. sin embargo aparezco como aval, y me quieren quitar mi auto. hace 6 años de esto, y los recuerdos no son claros, ni mios ni de la persona que me metio en este gran problema es el padre de mi hijo, debe a una casa que vende cosas, y me quieren quitar mi carro, y la verdad estoy desesperara por que quisiera que se aclarara todo, pero la verdad la justicia humana no es de confiar en mi pais, y tienen que hacer una prueba pericial que cuesta mas de 7000,00 pesos y no tengo dinero para cubrirla, sera posible hacer algo para que recordemos exactamente que fue lo que paso en su tiempo y si puedo hacer algo para que la verdad salga a la luz? se los agaradecere ya que tengo el tiempo encima. gracias hermanos.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1777
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

problema legal Empty Re: problema legal

el Vie Feb 05, 2016 9:49 am
Saludos cordiales hermana @candygirl, es importante entender que los momentos difíciles de nuestra vida son como encrucijadas donde debemos decidir entre tomar el camino correcto o el camino de la oscuridad. Le digo esto porque en la desesperación las personas tienden a sucumbir a los engaños del mal en la búsqueda de salidas a su predicamento actual.

Las salidas que buscan manipular el libre albedrío de otros, o quebrantar las leyes de justicia (espiritual) no pueden ser buenas, sin importar como las pintemos en nuestra mente, no se puede justificar lo injustificable. Por ello, en momentos difíciles es que debemos confiar mas en nuestro Creador y en las fuerzas espirituales bajo su mando.

Mi consejo para su caso es que haga una petición al Justo Juez, colocándole una luz blanca (si puede que sea un velón), y recitando la siguiente oración:

Like a Star @ heaven Oración del Justo Juez

Enciende la Luz, lee con mucha Fe la oración, al final hace su petición y luego puede finalizar rezando un Credo, un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Al usted entregar al Justo Juez ese asunto, quédese tranquila y confíe, dé usted los pasos legales que le correspondan dar, pero con Fe y tranquilidad, no deje que la duda y el miedo le roben su poder. Para que Dios intervenga en nuestra vida hay que dejarlo, eso significa que hay que entregar el control, y para ello se necesita confiar en su gobierno sobre el Universo.

P.D.: No es malo si usted puede acceder a una persona que haga consultas y trabaje por la luz, para que la revisen, y así destacar influencias externas.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

problema legal Empty problema legal

el Vie Feb 05, 2016 3:07 pm
@candygirl escribió:veran hermanos, tengo un gran problema legal, me demandaron por culpa de otra persona, segun soy aval de esta deuda, para ser honestos, no recuerdo haber firmado nada. sin embargo aparezco como aval, y me quieren quitar mi auto. hace 6 años de esto, y los recuerdos no son claros, ni mios ni de la persona que me metio en este gran problema es el padre de mi hijo, debe a una casa que vende cosas, y me quieren quitar mi carro, y la verdad estoy desesperara por que quisiera que se aclarara todo, pero la verdad la justicia humana no es de confiar en mi pais, y tienen que hacer una prueba pericial que cuesta mas de 7000,00 pesos y no tengo dinero para cubrirla, sera posible hacer algo para que recordemos exactamente que fue lo que paso en su tiempo y si puedo hacer algo para que la verdad salga a la luz? se los agaradecere ya que tengo el tiempo encima. gracias hermanos.





buenas tardes candygril ,sra el documento esta viciado, usted aparece como aval de palabra su esposo la puso sin su consentimiento si usted no firmo nada nada debe.de que prueba perial se van a valer para quitarle su carro ? sra no se deje ,si su carro esta solo a nombre suyo es suyo y punto,en su pis hay fiscalia busque un fiscal del ministerio publico, y si se ponen brutos venda el carro y ya sale de eso si no hay carro ,no hay con que .mientras tanto pidale al justo juez que la ayude ,hagale una novena .saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
candygirl
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2016

problema legal Empty Re: problema legal

el Sáb Feb 06, 2016 8:49 pm
@Espiritista escribió:
Saludos cordiales hermana @candygirl, es importante entender que los momentos difíciles de nuestra vida son como encrucijadas donde debemos decidir entre tomar el camino correcto o el camino de la oscuridad. Le digo esto porque en la desesperación las personas tienden a sucumbir a los engaños del mal en la búsqueda de salidas a su predicamento actual.

Las salidas que buscan manipular el libre albedrío de otros, o quebrantar las leyes de justicia (espiritual) no pueden ser buenas, sin importar como las pintemos en nuestra mente, no se puede justificar lo injustificable. Por ello, en momentos difíciles es que debemos confiar mas en nuestro Creador y en las fuerzas espirituales bajo su mando.

Mi consejo para su caso es que haga una petición al Justo Juez, colocándole una luz blanca (si puede que sea un velón), y recitando la siguiente oración:

Like a Star @ heaven Oración del Justo Juez

Enciende la Luz, lee con mucha Fe la oración, al final hace su petición y luego puede finalizar rezando un Credo, un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.

Al usted entregar al Justo Juez ese asunto, quédese tranquila y confíe, dé usted los pasos legales que le correspondan dar, pero con Fe y tranquilidad, no deje que la duda y el miedo le roben su poder. Para que Dios intervenga en nuestra vida hay que dejarlo, eso significa que hay que entregar el control, y para ello se necesita confiar en su gobierno sobre el Universo.

P.D.: No es malo si usted puede acceder a una persona que haga consultas y trabaje por la luz, para que la revisen, y así destacar influencias externas.


Luz brillante en sus caminos!

muchas gracias, tiene razon hermano, por eso pido ayuda y consejo para no hacer nada oscuro, creo y confio en el justo juez, de echo encontre una oracion antigua, y voy a dejar en sus manos mi problema y le voy a rezar. tengo una duda, el velon tiene que consumirse o puedo apagarlo y encenderlo a diario para rezar?
avatar
candygirl
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2016

problema legal Empty Re: problema legal

el Sáb Feb 06, 2016 8:51 pm
papucho escribió:No se de que parte eres, pero la legislación es muy parecida en los países latinoamericanos, consulta con algún abogado si existe el BENEFICIO DE EXCUSIÓN que puedes invocar en tu defensa, para que vayan primero contra los bienes de tu ex-marido.

gracias
avatar
candygirl
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2016

problema legal Empty Re: problema legal

el Sáb Feb 06, 2016 9:19 pm
@luz del cielo escribió:buenas tardes candygril ,sra el documento esta viciado, usted aparece como aval de palabra su esposo la puso sin su consentimiento si usted no firmo nada nada debe.de que prueba perial se van a valer para quitarle su carro ? sra no se deje ,si su carro esta solo a nombre suyo es suyo y punto,en su pis hay fiscalia busque un fiscal del ministerio publico, y si se ponen brutos venda el carro y ya sale de eso si no hay carro ,no hay con que .mientras tanto pidale al justo juez que la ayude ,hagale una novena .saludos
muchas gracias, no quiero hacer nada oscuro, por eso pido consejo. muchas gracias, el velon tiene que consumirse por completo o puedo apagarlo despues de rezar yencenderlo a diario para rezar y luego apagarlo? le agradezco dios lo bendiga
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 732
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

problema legal Empty Re: problema legal

el Dom Feb 07, 2016 7:30 pm
@candygirl escribió:veran hermanos, tengo un gran problema legal, me demandaron por culpa de otra persona, segun soy aval de esta deuda, para ser honestos, no recuerdo haber firmado nada. sin embargo aparezco como aval, y me quieren quitar mi auto. hace 6 años de esto, y los recuerdos no son claros, ni mios ni de la persona que me metio en este gran problema es el padre de mi hijo, debe a una casa que vende cosas, y me quieren quitar mi carro, y la verdad estoy desesperara por que quisiera que se aclarara todo, pero la verdad la justicia humana no es de confiar en mi pais, y tienen que hacer una prueba pericial que cuesta mas de 7000,00 pesos y no tengo dinero para cubrirla, sera posible hacer algo para que recordemos exactamente que fue lo que paso en su tiempo y si puedo hacer algo para que la verdad salga a la luz? se los agaradecere ya que tengo el tiempo encima. gracias hermanos.

Buenas tardes hermana. Imagino que la prueba a que se refiere es a la que tiene que hacer el Calígrafo Público o Perito Calígrafo para determinar si su firma es real o fue falsificada. Pues no se cuanto significan 7 mil pesos respecto al Bolivar, pero creame que si en el caso usted alego que no es su firma y para ello necesitan comprobarlo con el concurso de este profesional, vale la pena pagarlo, lamentablemente no los tiene y en realidad estos honorarios son cancelados por la parte demandada. Yo le sugiero que intente conseguirlos , ademas de seguir los sabios consejos que le ha dado el hermano Espiritista. Y no se preocupe por que no esta haciendo ningun mal en el plano espiritual, por la parte legal tampoco esta incurriendo en un hecho punible si en realidad usted no firmo, en este caso lo estaria cometiendo el padre de su hijo al afirmar que usted firmo. Esa prueba es una forma expedita de salirse del paquete si es que ya usted no tiene ningun lazo conyugal o de concubinato con esta persona.

Exito en sus gestion, Saludos y bendiciones!
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1777
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

problema legal Empty Re: problema legal

el Lun Feb 08, 2016 10:31 am
Saludos cordiales a todos los hermanos que intervienen en este tema, mis mejores deseos para ustedes y los suyos, solo quería aclararle a la hermana @candygirl, como lo hacemos los Espiritistas lo referente a colocar una luz, encendemos la vela y ya no la apagamos mas, la vela o velón es el medio para canalizar la petición y a su vez es una ofrenda. Si conozco de personas que rezan y apagan las velas luego de terminar su rezo, creo que eso es mas una costumbre relacionada a las corrientes evangélicas, pero no de nuestras creencias, nosotros colocamos las velas hasta que se consuman, incluso como se comportan y consumen nos proporciona datos adicionales.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.