Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Btrix
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ayuda urgente porfavor... Empty Ayuda urgente porfavor...

el Vie Feb 12, 2016 8:56 pm
Buenas noches:

Para poder hacer entender mi pregunta las pondre en contexto, tengo 24 años soy un hombre, y siempre he sido creyente de estos temas espirituales, tanto asi que tenia a una "bruja" (por llamarla asi, en colombia asi se les denomina, yo le decia asi a la mia) a la cual queria mucho y ella siempre me hizo sentir lo mismo. Desde eso de los 18 años me comenzo a leer el tarot, siempre me aconsejo muchas cosas y la amistad era super genial, tanto que casi nunca me cobraba nada (apesar de que era su trabajo). Ella digamos que me "cerro el cuerpo" debido a que siempre me decia que sufria de muchas envidias dentro de la casa, y que era mejor protegerme, como lo dije anteriormente lo hizo sin costo alguno.

Sucede que ella murio hace ya mas de unos 8 meses, por una enfermedad no detectada a tiempo, y este fue uno de los puntos de quiebre mas grandes que he tenido, porque aunque no he sido una persona del todo trabajadora y dedicada, siempre me senti bien con todo y digamos que las cosas de la vida llevaban su mismo curso, pero luego de eso he sentido que mi vida esta totalmente diferente que ando mal en las cosas, ya no tengo trabajo, la universidad la deje simplemente porque no queria seguir y tengo un monton de turbulencias en la vida que me han llevado a preguntarme, si alguna cosa de las que me hizo mi querida amiga han tenido algo que ver (meto las manos al fuego por ella confio totalmente en ella), solo quisiera saber si alguna de estas cosas me hizo alguna contra, como podria saber si mi cuerpo fue cerrado, si al cerrarlo dejo digamos una mala suerte en mi, y cientos de cosas que quisiera saber pero al principio solo comenzare con estas.

Muchas gracias y espero ansioso su respuesta.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Btrix
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 12/02/2016

Ayuda urgente porfavor... Empty Re: Ayuda urgente porfavor...

el Vie Feb 12, 2016 11:21 pm
Muchas Gracias por tu pronta respuesta, bueno lo primero es que soy hombre, y lo segundo, es creo que fue la de la postura de 4 custodios, ella demoro algo asi como 1 semana rezandome, al final me dio dos articulos, un amuleto (el que perdi), y una bolita como si fuera una nuez (se supone que se abriria en algun momento, nunca lo hizo). Digamos como se podia saber con exactitud si mi cuerpo si esta cerrado realmente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.