Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Trabajo de un brujo mexicano Empty Trabajo de un brujo mexicano

el Sáb Mar 05, 2016 8:04 am
Metodo de limpieza de la brujeria mexicana



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ngando Batalla
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Trabajo de un brujo mexicano Empty Re: Trabajo de un brujo mexicano

el Sáb Mar 05, 2016 1:57 pm
Mmm mpangui, este no es un vídeo que vaya con la temática del foro (el Palo Monte). No dudo del interés de este tema, pues es interesante, pero debemos colocar cada cosa en su subforo para un mejor orden y comodidad.

Muevo el tema.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1777
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Trabajo de un brujo mexicano Empty Re: Trabajo de un brujo mexicano

el Sáb Mar 05, 2016 3:06 pm
Saludos cordiales estimados hermanos, hermano @Congo Nfinda, el señor del video se hace llamar "El Santero", sin embargo no se que creencias sigue, en mi opinión Espiritismo Marialioncero no es, ni se parece, creo que quizás pueda encajar en el la sección de Magia.


Mis mejores deseos a todos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Ngando Batalla
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Trabajo de un brujo mexicano Empty Re: Trabajo de un brujo mexicano

el Sáb Mar 05, 2016 3:16 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No crean que no pensé ubicarlo en el foro de espiritismo, pero viendo el vídeo un par de veces, realmente me parecía muy ajeno al culto marialioncero.

Descartando enviarlo a la papelera, pues me parecía un desprecio a un buen aporte del mpangui @ochalenu, pensé que éste sería su mejor lugar por estar consagrado a la "Filosofía Oculta", una nomenclatura bajo la que se acogen un sinfín de doctrinas de corriente ocultista.

Fue por ese motivo que me decidí enviarlo aquí.
De todas formas, si se viese mal ubicado siempre se podría reubicar nuevamente sin mayor pormenor jejeje

Saludos fraternales a todos
Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Trabajo de un brujo mexicano Empty Re: Trabajo de un brujo mexicano

el Sáb Mar 05, 2016 3:29 pm
hola hermano ngando batalla

Sabias sus palabras al ver este video lo coloque en esta parte del forum porque este hombre realiza una mescla de forma que van desde acciones de palomonte hasta forma de espiritismo y cosas santorales..y espiritismo marialoncero no practica porque lo que hizo esta lejo de ser este medio de espiritismo....que al final no se si trabaja por una gracias de providencia porque no se acoge a ninguna regla......


un saludo hermano
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Trabajo de un brujo mexicano Empty Re: Trabajo de un brujo mexicano

el Mar Ago 09, 2016 1:07 pm
Sumamente vergonzoso he indignan te como ese brujo chimbo engaña a esa pobre de gente. Me parece ridículo esa limpieza por llamarla de alguna forma,mas que limpiar estará empabando y salando mas a esa pobre familia. Es ridículo como engaña. Prime rita vez que veo que para limpiar una casa se sahúma desde la puerta principal de entrada hacia el fondo de la casa,al igual que la limpia empieza por el mas joven de la casa y desde a lante hacia a detrás. Nada que decir de las tijeras Shocked y lo mas hermoso y lindo el volado que realiza con los puntos de pólvoras y el alcohol. Todo sin sentido ni orden a la hora de realizar los punto y prenderle fuego etc. Y lo ultimo de la habitación del fondo no tiene desperdicio, el brujito mejicano ese realiza nuevamente su volado de pólvora y los integrantes de la casa se quedan justo enfrente a la puerta de la habitación.Que pena da todo la verdad,ojala Dios le haga justicia a ese tipo bien rapido y antes de lo que el cree,para que sepa lo que es el verdadero mundo espiritual y conozca un poco el mundo de lo desconocido. Millones de bendiciones mis queridos hermanos del foro,solo me queda decir que espero no ofender a nadie con mi comentario en este foro. Se que nada se.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.