Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Dianamendezdiez
Dianamendezdiez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 53

Femenino

Fecha de inscripción : 25/04/2016

Ayuda sobre limpieza Empty Ayuda sobre limpieza

el Lun Abr 25, 2016 7:33 pm
Quizá no puse mi primer post en el hilo adecuado y por las respuestas a otros hilos y conversaciones entiendoaquí pueda encontrar algún Consejo o ayuda para salir de la situación en la que estoy.
No tengo aun categoría para enviar privados y disculparme por repetir mi pregunta que fue esta:

por Dianamendezdiez Hoy a las 4:56 am
Hace unos meses descubrí que llevaban haciéndome trabajos de brujería desde hace 7 años, a mi y a mi pareja.

Pudimos encontrar ayuda y nos han hecho una limpieza, como el esta ahora fuera de España precisamente ahí en venezuela, el se lo hizo allí y yo aquí en españa encontré en Galicia un sanador al que tuve que acudir dos veces.

De mi última limpieza han pasado casi dos meses, pero yo me encuentro peor que antes, hay días que estoy muy triste y apática, y mis caminos siguen cerrados. Por su parte el dice que esta bien, pero yo le veo aun confuso y como escapandose de la realidad. Estamos discutiendo mucho, y lo que la brujería no consiguió durante 7 años, me preocupa que ahora lo consiga pues estamos más distanciados que nunca.

Se que las energías tienen que asentarse, pero no entiendo porque nos encontramos tan mal, tan confusos, y todo esta tan patas arriba. Y sobre todo porque tanto el como yo pasamos de estados de malhumor, a tristeza y a desconfianza.

Intento meditar y llenarme de luz como protección, pero aun así me siento más indefensa que nunca, llegando algún día a pensar que realmente la limpieza no esta hecha, porque lo que no consiguieron en 7 años ahora esta ocurriendo entre nosotros. Como dato sabemos confirmado por videntes aquí en España como allí en Venezuela, que eran amarres para el, separación y que todo le fuera mal, a mi trabajos de muerte, con magia africana.

Quisiera poder entender todo esto, ya no se que explicación darle y como volver a ser nosotros mismos y poder continuar.

Gracias por su atención y anticipadamente por su ayuda que podáis facilitarme en este foro.

master7
master7
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 72
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Ayuda sobre limpieza Empty Re: Ayuda sobre limpieza

el Miér Abr 27, 2016 3:40 pm
Saludos, busque otra persona que les haga las limpiezas y límpiense juntos, no cada quien por su lado, gracias.
racm
racm
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 83
Localización : venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2014

Ayuda sobre limpieza Empty Re: Ayuda sobre limpieza

el Jue Abr 28, 2016 9:08 am
hágase una limpieza con alguien que les trasmita seguridad y listo
avatar
Frater Tonny
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 11
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2016

Ayuda sobre limpieza Empty Con todo respeto

el Vie Oct 14, 2016 12:49 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Buenas noches y saludos cordiales desde México.

Con el debido respeto que se merece usted y los demás usuarios del foro yo quiero dar mi opinión.

Mi primera pregunta es ¿como es que usted se entero de que tenía trabajos de brujería o magia maligna?

¿Está usted cien por ciento segura de que realmente le han practicado un trabajo de brujería a su esposo?

Escribo esto porque sinceramente por gente oportunista y estafadora que hay en todo el mundo las personas pierden la confianza en las practicas de ayuda alternativa como lo es el uso de la magia para sanar o ayudar a alguien.

La realidad es en ocasiones más triste de lo que uno imagina.

¿no cree usted que es más un problema de pareja? Usted está segura de que esa relación está bien entre ambos o más bien el compañero ya no quiere continuar la relación.

Asegurese de primero acudir a una ayuda de consejería matrimonial profesional. Y si finalmente esto no aporta resultados positivos para la solución de su problema, entonces recurra a personas de confianza que puedan ayudarle a encontrar una mejor vía de desarrollo espiritual y solución para su problema.

Muchas veces la solución magica y espiritual para un problema no es solo una "limpieza".

Saludos cordiales.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.