Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ochalenu
ochalenu
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 291
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Teoría del bien y en mal en el vodun de benin Empty Teoría del bien y en mal en el vodun de benin

el Jue Mayo 19, 2016 12:11 pm
Teoría de bien y el mal en el vodun de benin una entrevista traducida al español...




TRADUCCION:

En nuestra cultura decimos de jamas elegir deliveradamente hacer el mal
Si tu elegir deriveradamente hacer el mal..te por seguro que  tu tendra el choque
En retorno. Porque queriendo  hacer el mal o haciendo el mal, tu ya no respeta el
Principio de la naturaleza. Entonce que en la educacion y en la iniciacion y la practica del vodun
Decimos de esto que el principio del respeto de la naturaleza y cuando decimos el principio del
Repeto de la naturaleza. El hombre mismo ya conprendio..tu no puede jamas  pensar en mal de tu
Projimo..tu no debe participar  en algo que le puede traerle prejucio…es una interdicion de la vida
Ahora  si alguien a paser de todo eso piensa hacerte mal a ti….y ir sobre ese sentido tu necesita que te defiendas….pero al defenderte nosotros decimos que es el que va a treverse ……..yo digo bueno yo voy a proteger la gente yo voy a defiender la gente yo lo difiendo siempre..pero si es el quien viene hacerme mal ocupese uds de el…. Si rueda por la via que pase un accidente y el traviesa un  riachuelo
Que sea ahogado.........

Si el come que la comida  que los alimento no pase a trave de su esofago y cuando tu te equivocas      que y necesita que todo eso sea botado  porque tu lo debe pagar
Los ojos que lagrimean tu toze tu eres muy  molesto rapido..por hacer el bien y lograr las cosa se necesita de tiempo sin embargo si es por destruir es  un hecho rapido.

saludo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.