Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

COMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ?

Mensaje por TAROTISTA 2016 el Jue Mayo 26, 2016 8:43 pm

HOLA HERMANOS, TENGO UNA PREGUNTA, UN VOTEO ESPIRITUAL SE HACE SIN ROMPER LA BRUJERIA O SE ROMPE LA BRUJERIA Y LUEGO SE DEVUELVE Y QUE TECNICAS SE USAN PARA HACER EL VOLTEO ? EN QUE FORMA SE HACE , MUCHAS GRACIAS HERMANOS

TAROTISTA 2016
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: COMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ?

Mensaje por racm el Vie Mayo 27, 2016 10:43 am

hermano tengo entendido que ya al limpiarte esa energía negativa se regresa a su origen así no hagas nada !!! tomando en cuenta el principio de la ley causa y efecto.

racm
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83

Masculino

Ver perfil de usuario

como hacer un volteo espiritual

Mensaje por luz del cielo el Vie Mayo 27, 2016 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA HERMANOS, TENGO UNA PREGUNTA, UN VOTEO ESPIRITUAL SE HACE SIN ROMPER LA BRUJERIA O SE ROMPE LA BRUJERIA Y LUEGO SE DEVUELVE Y QUE TECNICAS  SE USAN PARA HACER EL VOLTEO ? EN QUE FORMA SE HACE , MUCHAS GRACIAS HERMANOS

sunny buenas noches ; no se debe romper la brujeria y despues voltearla, por que si no ¿ que esta devolviendo ? por todo lo demas no le puedo decir como se hace ,si no sabe si nunca lo ha hecho .porque no lo ara bien, debe buscar a alguien experimentado para que le ayude. saludos

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 680

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba