Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
AACC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 14/09/2016

Alguien me puede guiar??

el Miér Sep 14, 2016 3:40 pm
Buenos días, no se si es correcto escribir esto en este lugar, es decir, si es el tema adecuado a lo que escribiré, pero necesito que alguien me instruya en ciertos puntos.

Siempre he tenido alguna facilidad para ver e incluso escuchar cosas, tengo varios ejemplos que luego podría mencionar si es necesario, quizás son cosas de mi imaginación e incluso producto del despertarse medio dormido a media noche. El hecho es que hace poco a mitad de la noche me desperté y me pareció ver una sombra, en forma de pulpo bajando por la pared de mi habitación, cerca de mi hijo de 2 años, como a 2 metros, cuando desperté esta sombra reculó y retrocedió y simplemente desapareció, parecía que entraba en un túnel en la pared que no existe. Anteriormente he visto cosas en situaciones similares, hablo de años en esto, quizás más de 20, nunca le he dado importancia, pero al tratarse de mi hijo empiezo a dársela. Al momento del bautizo de mi hijo, hace ya un año, éste rechazaba el sacramento, incluso el sacerdote me hizo énfasis en ese punto al que en su momento no le di importancia y lo adjudiqué a su condición de bebe.

En el pasado he visto sombras acercarse a mi en la noche, incluso una llego a tocarme y me levanté a enfrentarla cuando ésta desapareció. En otros momentos he visto luces dentro de mi habitación saliendo del piso sin que llegue a manifestarse nada más. Realmente solo una vez me asusté realmente al ver una figura humana.

Hace poco abrodé un taxi y hablando con el taxista empezó ahablar de viajes astrales, hablando con el señor sobre el tema, que siempre me ha parecido interesante pero nunca lo he practicado, me dijo que en alguna vida pasada posiblemente yo practicaba estos conocimientos, pero por algún motivo lo olvidé.


No se si estoy paranóico sobre el tema, o realmente algo está pasando, espero alguien me pueda guiar sobre esto.

Saludos
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Alguien me puede guiar??

el Miér Sep 14, 2016 5:38 pm
Saludos cordiales hermano @AACC, bienvenido a este espacio.

En este sitio web compartimos experiencias y opiniones personas que seguimos creencias espirituales, así que no crea que lo vayamos a considerar paranoico, porque sabemos que cosas como esas que describe pasan y muchos hemos tenido experiencias similares. Así que descartemos la opción que sea un producto de su imaginación lo que usted ha experimentado.

Usted escogió la sala de Magia y Filosofía Oculta para plantear su situación, pero veo que no está eligiendo en realidad una asesoría en este campo específico, por lo que voy a plantearle mis puntos de vista desde las creencias que yo sigo.

Me da la impresión que usted no sigue ni es creyente de ninguna de las creencias espirituales que tratamos en este sitio web, y según lo que cuenta de que bautizó a su hijo asumo que es Católico (corríjame si me equivoco), por lo que le recomiendo para que sea más cómodo para usted utilizar los caminos de su creencia, puede hablar con un Sacerdote para que bendiga su casa, así posiblemente ya cesen las perturbaciones espirituales que usted ha venido observando.

Otra opción que puede utilizar es llevar a su hijo a uno de esos Rezanderos viejitos(as) de pueblo, de esos que rezan el mal de ojo, para que revise a su hijo a ver si necesita los rezos.

Sin embargo si usted ve que esas perturbaciones no se detienen con esos procedimientos, quizás ya sea algo más complicado, en ese caso si necesitaría la asistencia de una tradición que sepa manejar este tipo de problemas espirituales, allí usted necesitaría asistir a una consulta espiritual y mediante la consulta se determina la causa de la situación y el procedimiento a seguir para resolverla.

Le recomiendo ser precavido, hay mucha gente que dice ser lo que no es, le recomiendo orar mucho y pedir a Dios que lo guíe a las personas correctas, use su intuición, el bien se puede sentir, guíese por su corazón para determinar si donde llegue es el lugar correcto, mire que el bien deja rastros y el mal también.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.