Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

RUSIA COMIENZA LA CONSTRUCCION DE LA PRIMER TORRE TESLA DEL MUNDO

Ir abajo

RUSIA COMIENZA LA CONSTRUCCION DE LA PRIMER TORRE TESLA DEL MUNDO

Mensaje por Meredyth el Mar Oct 11, 2016 11:52 am

Hola, hoy les traigo este tema bastante interesante. Científicos rusos se pronen construir  una Torre de Tesla, emulando al maravilloso científico, con la cual pretenden dar energía libre a todo el planeta, eliminando así la  dependencia de combustible fósil y otros contaminantes....

Video: Físicos rusos están construyendo la torre de Tesla para generar energía libre para todo el planeta.
Un equipo de RT ha hablado con los dos físicos rusos tratando de replicar el legendario torre de wardenclyffe, que fue creado en el comienzo del siglo XX por el gran Nikola Tesla, para generar energía limpia para ser enviado sin hilos (de forma inalámbrica).

Torre de Tesla

Nikola Tesla dijo así: "será la emoción más intensa para un inventor ver una de sus creaciones trabajar" es una de las frases más famosas de la física de Nikola Tesla (1856-1943), Para algunos, el más grande inventor de la historia de la humanidad. Y, aunque en física hizo esta declaración después de ver alcanzado muchos de sus proyectos, tal vez el más importante de ellos no tuvo tanta suerte.
La Torre de Wardenclyffe, también conocida como la torre de Tesla, fue construido cerca de la isla de Manhattan (EE. uu), A principios de 1900, pero no fue completado por razones desconocidas hasta ahora, aunque se alegue que su cierre fue por problemas financieros. De acuerdo con las teorías de Tesla, este proyecto podría ser el sistema más eficiente del mundo para la producción y transmisión de energía eléctrica.
Ahora los físicos rusos Leonid y Sergey Plejánov  proponen la ejecución de este proyecto, utilizando los materiales contemporáneos.

Esperemos que sea un éxito, no solo en su construcción sino además en su funcionalidad !! Meredith flower

avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 362
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RUSIA COMIENZA LA CONSTRUCCION DE LA PRIMER TORRE TESLA DEL MUNDO

Mensaje por oso pequeño el Mar Oct 11, 2016 1:12 pm

Hola hermana Meredith la Scandinava

muy buen post a este maravilloso invento que no llego a ser completado por que a las grande potencias mundiales y a la orden mundial de la manipulación no le conviene que esta clase de invento revolucionarios tomen auge pues así como muchos otros inventos que también serian de gran ayuda al humanidad no salieron a la luz publica. lamentablemente el mundo esta en las manos de quiene se creen los dueños del mundo y por su influencia y poder logran doblegar a las masas.

saludos.
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 241
Localización : colombia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.