Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Lilitth
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 19/12/2016

El Milagro Del Nuevo Poder De Avatar Empty El Milagro Del Nuevo Poder De Avatar

el Lun Dic 19, 2016 5:05 pm
El Milagro Del Nuevo Poder De Avatar

Muy buenas tardes gente del foro, Soy nueva, soy de Chile y desde hace tres días que estoy leyendo "El milagro del nuevo poder de avatar", me inscribí en su foro ya que llamó mucho mi atención por tratar temas relacionados al cual estoy siguiendo desde ahora. Vi que anteriormente había un tema al respecto, pero publicado hace 3 años por lo que quise actualizar la pregunta y a su vez escribir mi experiencia con dicho libro.

Yo lo descargué de Internet en formato PDF, lo he leído bastante y solo estoy practicando el Hechizo de invocación de "Arzel" que dice el libro para abrir el nuevo poder de avatar y el hechizo de invocación general. El único cambio notorio en estos últimos tres días lo cual no se si será sugestión es que antes de intentarlo, temía a la oscuridad por muy ridículo que suene, y desde que lo e leído me e sentido más liberada, con más coraje, la razón por la cual decidí utilizarlo es meramente personal, no tengo muchas dudas sobre si puede funcionar, ya que en mi familia mi hay historias similares a estas que han dado resultado, pero en mi caso personal es nuevo por lo que me gustaría si a alguien le a resultado etc.. o sepa más del libro, sobre las palabras de invocación o los seres místicos que ayudan etc.. o incluso sobre la biografia del autor, por que de este no encuentro nada, lo que quisiera en sí es más información, experiencias personales, etc.. me ayudaría bastante a continuar. Gracias

-Lilith
NeoFaustus
NeoFaustus
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 91
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

El Milagro Del Nuevo Poder De Avatar Empty Re: El Milagro Del Nuevo Poder De Avatar

el Sáb Dic 24, 2016 3:13 pm
De eso trata la magia,sugestionar a la subconsciencia para producir cambios a voluntad. Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.