Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Researcher01
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 21/12/2016

Ayuda para estimular a mi esposa Empty Ayuda para estimular a mi esposa

el Miér Dic 21, 2016 3:35 pm
Cordial saludo. Primero que todo felicitar a administradores y foristas por tan serio foro.

Estoy iniciando mi conocimiento en el mundo del espiritismo, el cual con cada nuevo concepto aprendido me entero que cada vez falta otro universo por aprender.

Por ahora quisiera humildemente compartirles mi inquietud y situación:

Se que además de demonios y animas en el universo astral también existen las larvas. Me llamó la atención un concepto que encontré en donde describían que algunas larvas se alojaban en el chakra perineal y que se alimentaban de la energía sexual de su huésped. Para obtener más energía estimulaban los genitales. Sintomáticamente, especialmente en mujeres se describía sensación de picazón, palpitaciones y deseos de tocarse. Indican que una de las maneras de adquirir estos entes primitivos era mediante el acto sexual con personas infestadas. Concluyo entonces que además de la existencia de ánimas o espíritus de perfil lujurioso para alterar la psiquis de una víctima, también puede haber afectación mediante larvas espirituales.

Dicho esto les comento mi situación: soy casado y llevo 6 años con mi esposa, la cual amo y aprecio pero lastimosamente en el plano sexual ella está muy fría. Así como hay quienes piden trabajos del plano sexual para hacer daño o estar con alguien ajeno, estoy considerando usar, mediante un experto claro está, magia para estimular sexualmente a mi esposa. Considero que pactos con exus o demonios son muy peligrosos por lo que, según he entendido, ánimas lujuriosas obsesivas junto con larvas pueden dar un excelente resultado. De que otra manera se pueden obtener estás larvas? Alguien en este foro estaría capacitado para trabajar a mi esposa con un espíritu de compulsión sexual? (precios y detalles por mensajería interna). De antemano gracias.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Ayuda para estimular a mi esposa Empty Re: Ayuda para estimular a mi esposa

el Dom Ene 22, 2017 4:00 pm
Saludos @Researcher01

Creo que Ud. está considerando pagar un elevado precio si lo que quiere es involucrar a un tercero - en este caso espiritual - a su intimidad marital.

Personalmente tengo antecedentes de haber padecido la vampirización por los órganos genitales por causa de una obsesión espiritual en el campo de la sexualidad. Lo que puedo resumir de esa experiencia es que doy gracias a Dios de haber continuado con vida ya que en tiempo récord pasé de ser una persona común a un cuadro de emaciación avanzada, ocasionalmente sentía tanta debilidad física que pensé que sufriría un paro cardíaco y habría sido así de no ser por el oportuno rehacimiento facilitado por seres espirituales que oportunamente incorporaban sobre mí y me dejaban recargado. Sí tuve una potencia sexual extraordinaria, por tal motivo experimenté prematuras inflamaciones en la próstata por causa de las maratones que protagonicé, sin embargo, también experimenté al poco tiempo una impotencia sexual donde la estimulación genital no cesaba, parecía un tipo de ninfomanía y pude corroborar que con cada desliz en dirección a ese impulso perdía integridad, quedaba más dominado y prácticamente zombificado, me hallé identificado con aquellos sujetos que se viciaron a la pornografía, masturbación, sexo y derivados en el campo de la lujuria, y que dicen haber sufrido de una manera desesperante.

La relación sexual exitosa depende de la situación psicológica que tenga esa persona. Si es inhibida, suelta o si ha sido previamente excitada o no.

Yo diría que es imprudente e irresponsable. Enfermarían sus órganos genitales por causa del estimulo continuo, se debilitaría por el vampirismo, y más allá de eso la persona quedaría en un estado de ninfomanía que sólo Dios sabe si será el inicio a un libertinaje sexual ya que vencidas las fuerzas de la victima sucede como a los Espíritus y seres espirituales viciados en el sexo que quedan compulsivamente desesperados por obtener más de estas sensaciones reproducidas durante el coito y los estímulos sexuales.

Mi opinión, simplemente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.