Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Annie
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 17/05/2017

Que significa llevar sangre de india?

el Miér Mayo 17, 2017 12:39 pm
hola a todos...En una consulta me dijeron que llevo sangre de india y que soy materia y que en un tiempo me ven en esto...me hablaron de una india que no recuerdo...que quiere decir esto?
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3896
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: Que significa llevar sangre de india?

el Miér Mayo 17, 2017 9:20 pm
@Annie escribió:
hola a todos...En una consulta me dijeron que llevo sangre de india y que soy materia y que en un tiempo me ven en esto...me hablaron de una india que no recuerdo...que quiere decir esto?
Lo más probable es que se refiera a que usted es materia de Espíritus indígenas o  corte india.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Que significa llevar sangre de india?

el Jue Mayo 18, 2017 6:17 am
Saludos amada hermana Annie

“En una consulta me dijeron que llevo sangre de india”

Amada hermana en el espiritismo venezolano cuando un espíritu le comenta a un misionero tener o llevar sangre India es una forma alegórica de asegurar que su protectora en el espiritismo es un espíritu de la cohorte india

Esa entidad espiritual que le mencionaron y que usted no recuerda es su protectora, protectora que algunos misioneros modernos titulan de madre espiritual

Esa misma protectora otros la titulan ángel de la guarda

En el espiritismo venezolano tenemos protectores y protectoras

“que soy materia y que en un tiempo me ven en esto.”

Observo que también le afirmaron que en cualquier momento usted conocerá o confirmara lo que le aseguraron cuando encajone o trate de encajonar esta entidad espiritual en su cuerpo
Con esa misma expresión le confiesan que usted misionara en nuestro amado espiritismo venezolano
Bienvenida a este hermoso mundo mágico de la Reina María Lionza

Annie
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 17/05/2017

Re: Que significa llevar sangre de india?

el Jue Mayo 18, 2017 11:53 pm
Muchas gracias hermano Anubis por aclarar mis dudas, tambien me hablaron de que estoy espiritualmente protegida...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2712
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Que significa llevar sangre de india?

el Dom Mayo 28, 2017 5:47 pm
Muy hermosa tarde mis estimados hermanos y hermanas en la fe...

Llevar sangre india...pues bien lo indica...espiritualmente a través de nuestro árbol genealógico corre la fuerza de la Corte India...son materias...que al momento de su desenvolvimiento o desarrollo espiritual sus primeros protectores serán indios....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.