Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
angelnuevo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

interconexion con un alma

el Sáb Jun 23, 2018 1:27 pm
buenas tengan todos, tengo una pregunta de algo que me esta ocurriendo, hace mas de un mes una señora amiga dejo de existir y no tuve la oportunidad de ir al entierro y eso me dejo triste, la cosa es que ultimamente cuando menos lo pienso me llega su recuerdo a la mente me acuerdo de ella por un largo rato y despues se me pasa, pero a sido muy seguido, mi pregunta es, ¿existe la posibilidad que en ese momento que me acuerdo de ella es porque ella se esta tratando de comunicar conmigo o sera que me quiere decir algo?, lo pregunto es porque me estoy acordando de ella sin querer el recuerdo llega y se va, pero ha sido muy seguido como ya lo dije, por favor a quien me pueda orientar se lo agradezco, gracias y bendiciones.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3889
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: interconexion con un alma

el Dom Jun 24, 2018 3:09 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola @angelnuevo, tu hipótesis merece la pena ser considerada. En mi experiencia personal los primeros meses del difunto su actividad se limita a recuerdos. Seguro tú habrás oído o visto en TV o quizá el cine que dicen que en situación cercana a la muerte una película pasa delante de ti y muestra toda tu vida, pues, tras adentrarme por experiencia pasada en "aquel lado" puedo decir que sucede más o menos igual, recuerdan y recuerdan y mientras recuerdan visitan lugares, personas e interactúan como lo hacían en esos recuerdos que hablan de sus hábitos. 

Para muchos esto que te sucede es tomado como signo de presencia, incluso pasado el periodo en que ya no debería de suceder, lo cual refiere una especie de dificultad.

Mi consejo es que cuando te suceda esto abras tu corazón y en tono audible realices peticiones a Dios sobre tu real deseo para ella en esta nueva situación para que sea testigo de tu interés por su bienestar y se ilumine de distintas formas.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2620
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: interconexion con un alma

el Lun Jun 25, 2018 3:43 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@angelnuevo escribió:buenas tengan todos


*Buenas tardes hermano reciba usted mis saludos y respetos...


@angelnuevo escribió:
mi pregunta es, ¿existe la posibilidad que en ese momento que me acuerdo de ella es porque ella se esta tratando de comunicar conmigo o sera que me quiere decir algo?...


*Es posible hermano; la posibilidad Existe, mas no quiere decir que esa situación sea lo que ocurre; también puede ser un sentimiento y emoción natural en estos casos luego de haber perdido a alguien estimado y querido que también es muy común en estos casos...

*Si a usted le quieren decir algo, de seguro, usted lo sabrá en el transcurrir de los días, las formas mas comunes de recibir mensajes de ese tipo es a través de sueños o premoniciones...


*Paz y bendiciones a todos amen...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.