Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
guaicara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

Como Iniciar debidamente una sesión Espiritual

el Mar Ago 07, 2018 3:34 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenos Días hermanos, Bendiciones a todos.

Todos queremos trabajar, hacer sesiones espirituales, ver materias trabajando con espíritus de Luz, pero la pregunta realmente hacemos las cosas bien, o al menos lo intentamos? aquí unos pequeños consejos para realizar una sesión espiritual guiada de la luz de nuestra Madrecita y nuestros espíritus guías.

Para empezar, desde el momento a la convocatoria se debe pedir permiso a Dios todo poderoso Primeramente, a las 3 Potencias Venezolanas y a Nuestros Guías Espirituales, lo podemos hacer encendiendo una velita y ofreciendo un cachimbito a favor de esta futura sesión.

Debemos hacer Peticiones y orar mucho durante esa semana, hacer ayuno, ir a misa.

Llegado el Día debemos Desayunar algo muy ligero, preferiblemente frutas, y empezar con la limpieza y purificación del altar o lugar donde vamos a trabajar, también se deben limpiar a los miembros de la Caravana y Materia Principal y banco debidamente, ademas en mi caso siempre acostumbro a realizar al menos despojos y algunos reventamientos con pólvoras a los pacientes. (Esto permitirá alejar las influencias negativas de manera de hacer mas viable la sesión).

Debemos montar las Velas de protección del altar, esto incluye, la preparacion del Don Juan del Retornado, con una estampilla dentro de un vaso de agua y un Cristo Vivo, ademas de hacer con talco o mecatillo para delimitar el sitio, y colocar en en los 4 puntos cardinales una vela de protección, esta se debe conjurar y rezar junto con las de San juan Retornado.

Una vez hechas las limpiezas, purificaciones y protecciones del altar y participantes, vamos a darle fuerza a nuestro portal, podemos rociar aguardientes y todas las bebidas que tenemos, encender Mirra, estoraque e incienso , para alejar las malas energías y espíritus oscuros y crear un clima de tranquilidad, rociar con agua florida, colonia 70 y baños de fuerza con hiervas dulces, también podemos hacer un Rosario dedicado a Nuestra Reina Madre, a Nuestras necesidades y las necesidades de los pacientes, (Salud, trabajo, monetario, etc entre tantos), hacemos las peticiones y las oraciones previos para pedir por una sesión de luz ,iluminada de Claridad, Fuerza, Verdad, armonía, paz y tranquilidad.

Luego, la materia realiza las peticiones, solicitando los debidos permisos, y pidiendo por la protección del portal y cada uno de los participantes, en nuestra caravana acostumbramos también que el banco y el asistente del banco realicen peticiones a través de los humos del tabaco de los permisos y protecciones.
Seguidamente en mi caso no lo acostumbro siempre solo en las celebraciones especiales cantamos Nuestro Himno Nacional,
Le damos fuerza al portal y seguimos invocando nuestros espíritus guías, con el toque de tambor y los cantos, esos que le ponen la piel de gallina por las letras tan bonitas y la fuerza que se trasmite
Empieza la elevación de la materia, y una de la partes más importantes de la sesión, donde los caravaneros divididos en grupos de trabajos atienden a los Hermanos, preparan velaciones y otros trabajos enviados por los hermanos, y otros realizan obras para despejar el portal de las malas energías emanadas, las envidias, las trancas, los cruces, etc.
Para finalizar, una vez materia en tierra, se debe limpiar y despojar el altar, recoger todo nuevamente, y despojarse con un buen baño.
Esta es mi humilde opinión, se que muchas veces el factor tiempo impide hacer esto, pero si se va hacer algo se debe hacer bien de verdad, sino no lo hagamos.
Bendiciones Hermanos Mucha Luz y Fuerza Espiritual, Pronto saldremos de este mal momento que vivimos, pongamos la situación en manos de Dios y seamos capaces de ser mejores Humanos.
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2673
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Como Iniciar debidamente una sesión Espiritual

el Miér Ago 08, 2018 3:42 pm
@guaicara escribió:Buenos Días hermanos, Bendiciones a todos.

*Buenas tardes hermano Guaicara gusto en saludarlo nuevamente...


@guaicara escribió:
Todos queremos trabajar, hacer sesiones espirituales, ver materias trabajando con  espíritus de Luz, pero la pregunta realmente hacemos las cosas bien, o al menos lo intentamos?


*Es vendad mi hermano querido, totalmente valido su planteamiento, no basta con querer hacer las cosas bien, es menester hacerlo bien...


 
@guaicara escribió:aquí unos pequeños consejos para realizar una sesión espiritual guiada de la luz de nuestra Madrecita y nuestros espíritus guías.


*Lo felicito por su post hermano; esta incompleto en varios aspectos que se debe tener en cuenta y no menciono, pero para dar una idea referencial de este tema a los iniciados de este lindo culto, esta bastante bien; gracias por compartirlo con esta comunidad...

*Paz y bendiciones a todos amen...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.