Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ofa1010
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 25/11/2012

ayuda para prosperar

el Lun Sep 17, 2018 2:46 pm
buenas tardes hermanos
tengo un problema , que no pudedo planiar un evento familiar, no puedo planear una compra , nada porque cuando estoy reuniendo para comprar algo ò organizar un evento en casa nunca puedo por que siempre se presenta algo inesperado y no se puede realizar nada, me toca siempe de estar prestando dinero,  no me alcansa nada  yo trato de no endeudarme y siempre pasa algo que me toca prestar las quincenas tengo que pagar .
siento que tengo alg que no me deja prosperar .
quien me puede ayudar .
gracias
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3912
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: ayuda para prosperar

Ayer a las 3:39 am
Feliz madrugada @ofa1010, tengo que preguntarle 2 cosas:
1. Aparte de lo que ya menciona, ¿hay algo puntual que le impulse a pensar que hay "algo" no natural entorpeciendo sus planes?
2. ¿Usted ya fue a consulta?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
ofa1010
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 25/11/2012

Re: ayuda para prosperar

Ayer a las 4:37 pm
si hermano eso no es normal
yo para fechas especiales nunca tengo dinero para una celebracion ó para un detalle nada , siento que hay algo que no me deja prosperar
trato de no comentar nada de mis proyecto y es lo mismo la verdad no se que pasa
hermano yo no e ido a consulta yo vivi en cartagena de india (colombia)
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3912
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: ayuda para prosperar

Ayer a las 5:40 pm
Buenas tardes @ofa1010, eso que comenta podría ser perfectamente natural derivado de múltiples factores pero para no incurrir en especulaciones que le enredarían inútilmente lo correcto es decir que eso hay que estudiarlo para determinar la causa y trabajar en base a ello ya que natural o sobrenatural proceder en base a suposiciones es invertir para perder. ¿Por qué no se ha consultado?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2650
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: ayuda para prosperar

Hoy a las 12:21 pm
@ofa1010 escribió:buenas tardes hermanos
tengo un problema , que no pudedo planiar un evento familiar, no puedo planear una compra , nada porque cuando estoy reuniendo para comprar algo ò organizar un evento en casa nunca puedo por que siempre se presenta algo inesperado y no se puede realizar nada, me toca siempe de estar prestando dinero,  no me alcansa nada  yo trato de no endeudarme y siempre pasa algo que me toca prestar las quincenas tengo que pagar .
siento que tengo alg que no me deja prosperar .
quien me puede ayudar .
gracias


*Buenas tardes hermano Reciba usted mis saludos y respetos...

*Primero es menester consultarse espiritualmente...

*Somos cuerpo (materia), mente, espiritu y moralidad...
No todo es espiirtual, a veces pueden haber casos puntuales (factores mentales), a veces factores externos (Crisis economicas, inflacion)m usted menciona que siempre presta dinero, en el plano espiritual, el prestar dinero todo el tiempo no es recomendable...

*Usted dice que siente que tiene algo, pero para descartar que no sea algo espiritual o mental, es menester realizarce un chequeo espiritual personalizado mi estimado hermano...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.