Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
jan
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2018

significado de restos de las velas

Ayer a las 11:44 am
Hola a todos,

hace poco prendí dos velas ya que me encuentro con muchos problemas desde el punto de  vista profesional.
Aunque he leído foros que afirman que  a mayor cantidad de restos, mayor son las dificultades, y que en algunas ocasiones es posible saber si se tienen los caminos cerrados, no he podido entender  el significado de  los restos mis velas, por eso quisiera saber si alguien me podría ayudar con su interpretacion.

VELA 1



VELA 2




Mil gracias,



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Umbanda)
El Admin
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.