Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
ElbrujodeNirgua?
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Trinitario

el Mar Sep 18, 2018 3:03 pm
buenas tardes Mi Dios todopoderoso y mi santa Reina los bendiga.
alguien me ayudaría con una inquietud que es un espirtu trinitario y con la historia de el dr Jose Maria Vargas y el dr Wilder Rivera
avatar
Anubis
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 397
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Re: Trinitario

el Mar Sep 18, 2018 5:41 pm
@ElbrujodeNirgua? escribió:buenas tardes Mi Dios todopoderoso y mi santa Reina los bendiga.
Saludos amado hermano @ElbrujodeNirgua?


@ElbrujodeNirgua? escribió:
alguien me ayudaría con una inquietud que es un espíritu trinitario  
 
Un espíritu Trinitario: es un espíritu de una persona nacida en Trinidad

Las personas oriunda de Trinidad, son llamados trinitarios

Los espíritus trinitarios (Los Oriundos de Trinidad) no están relacionado a la doctrina de los trinis o trinitarios del catolicismo o evangelios  


La Reina, El Señor y el Dios del universo, le colmen de bendiciones
ElbrujodeNirgua?
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Re: Trinitario

el Mar Sep 18, 2018 11:22 pm
Muchas gracias hermano bendecido seas ?Benjamin Charles el negro escuche en una cancion que es un espiritu trinitario y lo eh escuchado varias veces por eso pregunte cualquier conocimiento por muy pequeño es de gran ayuda muchas gracias por su aporte
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1761
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Trinitario

Ayer a las 10:37 am
@ElbrujodeNirgua? escribió:Muchas gracias hermano bendecido seas ?Benjamin Charles el negro escuche en una cancion que es un espiritu trinitario y lo eh escuchado varias veces por eso pregunte cualquier conocimiento por muy pequeño es de gran ayuda muchas gracias por su aporte

Hay un tema que habla sobre el hermano Benjamín Charles...

*  Benjamín Charles (<-- hacer clic aquí)

Existen muchísimos temas publicados, que conociendo las opciones de búsqueda pueden ser localizados fácilmente...

*  Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes (<-- hacer clic aquí)

Es importante leer sobre las opciones básicas de este sitio web, para poder aprovechar mejor sus bondades...

*  Para NUEVOS Usuarios (<-- hacer clic aquí).



Mis mejores deseos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
ElbrujodeNirgua?
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Re: Trinitario

Ayer a las 1:29 pm
Muchas gracias Esperitista bendecido seas en el nombre de Mi Dios todopoderoso y de mi Santa Reina Gracias .' Por Favor me ayudan ahora con los doctores
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2650
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Trinitario

Hoy a las 12:25 pm
@ElbrujodeNirgua? escribió:buenas tardes Mi Dios todopoderoso y mi santa Reina los bendiga.
alguien me ayudaría con una inquietud que es un espirtu trinitario y con  la historia de el dr Jose Maria Vargas y el dr Wilder Rivera

*Buenas tardes manito recibe mis saludos y respetos...


*En el culto a la reyna encajonan varios espiritus que misionan en pacientes y en vida fueron trinitarios (nacidos en trinidad). por lo que es menester ser un porquito mas especifico para rsponder su inquiertud..

*En el indice de este foro hay informacion sobre el Dr Jose maria vargas...

*En Relacion al Dr Rivera, estoy a tus ordenes en mi mensajeria privada para hablarte de dicha entidad espiritual, contacteme por esos lares cuando pueda...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.