Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
kawa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 26/03/2012

corte cuyuri o guyuri

el Mar Mar 27, 2012 10:05 am
saludos a todos los hermanos y hermanas les escribo para solicitar información pues he trabajado con una corte que se identifica como cuyuri o guyuri, dicen ser indios de las zonas que lindan con brasil y he identificado y trabajado con varios miembros de esta corte como son el Gran Principe Cuyuri, la Princesa Zulay Zulay, Macurecure, la reina de su tribu Maquiri... el problema es que no consigo ni sus imagenes y en otros sitios nadie sabe de ellos...la pregunta no es que dude de su existencia, pues son espiritus de luz, trabajan bajo guia y respetan a mi Reina Maria Lionza, el asunto es que fuera de nosotros nadie parece conocer de ellos... me gustaria me guien como hago para darlos a conocer...gracias de antemano Very Happy
avatar
mussa
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Localización : Venezuela
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 21/01/2012

Re: corte cuyuri o guyuri

el Mar Mar 27, 2012 12:53 pm
@kawa escribió:saludos a todos los hermanos y hermanas les escribo para solicitar información pues he trabajado con una corte que se identifica como cuyuri o guyuri, dicen ser indios de las zonas que lindan con brasil y he identificado y trabajado con varios miembros de esta corte como son el Gran Principe Cuyuri, la Princesa Zulay Zulay, Macurecure, la reina de su tribu Maquiri... el problema es que no consigo ni sus imagenes y en otros sitios nadie sabe de ellos...la pregunta no es que dude de su existencia, pues son espiritus de luz, trabajan bajo guia y respetan a mi Reina Maria Lionza, el asunto es que fuera de nosotros nadie parece conocer de ellos... me gustaria me guien como hago para darlos a conocer...gracias de antemano Very Happy

Bendiciones hermana! bueno primero que todo este es un lugar propicio para que de a conocer a esa corte, pues aqui creo que todos estamos interesados en conocer cada vez mas, yo le sugeriría con todo respeto que empiece por contar sus experiencias con esta corte, su historia, como trabajan, de que forma se comunican, sus costumbres, que les gusta, como los ofrenda, ese tipo de cosas por ahi habrán (me anoto en esa) muchos interesados en leer sus lineas con respecto a esa corte, y de repente contando ud lo que sabe de ellos alguien más sale con alguna comunicación que haya tenido con la corte, por ahi hermana creo que pudiese empezar..... Wink

La bendición de mi reina y dios todopoderoso con ud hermana y que le habrán los caminos para esta misión que desea emprender! cheers

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
simonp1512
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 80
Localización : Vargas
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 09/12/2011

Re: corte cuyuri o guyuri

el Miér Mar 28, 2012 5:21 pm
primera vez que escucho esa corte me gustaria saver mas de ella, porfa si tienen info!
avatar
libero90
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 76
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2012

Re: corte cuyuri o guyuri

el Mar Dic 18, 2012 2:11 am
@kawa escribió:saludos a todos los hermanos y hermanas les escribo para solicitar información pues he trabajado con una corte que se identifica como cuyuri o guyuri, dicen ser indios de las zonas que lindan con brasil y he identificado y trabajado con varios miembros de esta corte como son el Gran Principe Cuyuri, la Princesa Zulay Zulay, Macurecure, la reina de su tribu Maquiri... el problema es que no consigo ni sus imagenes y en otros sitios nadie sabe de ellos...la pregunta no es que dude de su existencia, pues son espiritus de luz, trabajan bajo guia y respetan a mi Reina Maria Lionza, el asunto es que fuera de nosotros nadie parece conocer de ellos... me gustaria me guien como hago para darlos a conocer...gracias de antemano Very Happy


en la victoria estado aragua hay un portal en donde trabajan con esta corte es lo unico q se sobre ellos.
avatar
libero90
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 76
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2012

lo que se sobre esta corte

el Mar Mayo 16, 2017 12:35 pm
@kawa escribió:saludos a todos los hermanos y hermanas les escribo para solicitar información pues he trabajado con una corte que se identifica como cuyuri o guyuri, dicen ser indios de las zonas que lindan con brasil y he identificado y trabajado con varios miembros de esta corte como son el Gran Principe Cuyuri, la Princesa Zulay Zulay, Macurecure, la reina de su tribu Maquiri... el problema es que no consigo ni sus imagenes y en otros sitios nadie sabe de ellos...la pregunta no es que dude de su existencia, pues son espiritus de luz, trabajan bajo guia y respetan a mi Reina Maria Lionza, el asunto es que fuera de nosotros nadie parece conocer de ellos... me gustaria me guien como hago para darlos a conocer...gracias de antemano Very Happy




lo que se sobre la santa corte de luz de los cuyuries:

existen tres puntos energeticos en el mundo tridimensional ( en el que vivimos) que a su vz es una puerta para la cuarta dimension, y este es el camino para llegar a la ciudad dorada que se encuentra en la quinta dimension.

Los puntos energeticos en este plano (3era dimension) se encuentran en:
1.- la montaña de sorte, comandada por la reina marialionza, el cacique guaicaipuro y el negro felipe

2.- el sur de rio negro; comandada por la corte de los cuyuri con el rey de los cuyuri, la princesa OnaOna y el negro felipe a la cabeza

3.- el triangulo de las bermudas: regido por el principe miguel rey de los encantos, una radiacion de yemaya, y el negro felipe

la corte cuyuri se establece al sur del rio negro y su epoca donde pasan a la cuarta dimension es cuando sucede el gran diluvio, duran un tiempo en depuracion; despues poco a poco fueron bajando a algunos portales espirituales y fueron dando a conocer su existencia y comienzan su labor espiritual de ayuda a la humanidad en esta epoca, hace poco geologos brasileños descubrieron restos de una cultura antidiluviana y un centenar de pequeñas piramides, esto sucede cuando se disponian a deforestar parte de la selva amazonica.

actualmente en la victoria estado aragua venezuela existe un portal que trabaja con la corte cuyuri. este portal tiene mas de 60 años de funcionamiento
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.