Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

amarres de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amarres de amor

Mensaje por mqs el Vie Feb 01, 2013 1:19 pm

alguuien me puede decir como se hace un amarre de amor con un velon rojo y cinta roja paso a paso cuanto metros de cinta y todo lo demas gracias

mqs
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres de amor

Mensaje por plinko el Vie Feb 01, 2013 8:01 pm

Saludos,

Perdon pero pienso que nadie en este foro/espacio te dara detalles de hacer un trabajo/amarre de amor es mi humilde opinion tambien eso no es lo correcto en este mundo espiritual si la persona quiere estar contigo pienso que lo hace sin que tu tengas que hacer nada espiritualmente para influenciar esos sentidos en ese persona. Cuidate y espero que estes llena de luz..

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

xD

Mensaje por Espiritista... el Vie Feb 01, 2013 8:08 pm

Buenas hermana solo le diré algo puede hacer amarres pero lo que tenga jamas sera suyo ni sera real por que ud forza lo que debería nacer de parte y parte, trata de no usar el espiritismo para cosas vanas y egoístas úsalas para el bien por que todo se devuelve y a la persona que le quieras hacer eso cuando se de cuenta, veras que hará lo contrario odiarte.
avatar
Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres de amor

Mensaje por Consagración India el Vie Feb 01, 2013 8:35 pm

@mqs escribió:alguuien me puede decir como se hace un amarre de amor con un velon rojo y cinta roja paso a paso cuanto metros de cinta y todo lo demas gracias
Muy bella noche
Podemos amarrar, unir a la fuerza y hasta poner como zombi...a una persona pero su corazon jamas lo doblegaremos...si su decision es dejarnos...porque ya no siente nada por nosotros...o nunca ha sentido nada....asi vayas al mismo muro de los lamentos...esa persona ....no cedera su decision...no podemos obligar a nadie a la fuerza...para que este a nuestro lado...tarde o temprano abrira los ojos..y eso que hicimos aparentemente era amor...se convertira en nuestro peor enemigo, nuestra pesadilla..... el ODIO.....aquello que nos costo doblegar...ahora nos costara olvidar...sera lluvia de llanto y sangre...pues nos tocara vivir la realidad...nuestras acciones...nada a la fuerza es duradero ....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2639
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

el amor es un sentimiento puro

Mensaje por corte india furza el Sáb Feb 02, 2013 10:47 am

existe un gran dicho que dice el que juega con candela tarde o temprano se quema no sabes el daño que le puedes hacer a esa persona y a ti mismo con un amarre el amor es un sentimiento puro que debe nacer solo y cultivarse con respeto y confianza de parte y parte
avatar
corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2011

https://www.facebook.com/mc.bonex

Volver arriba Ir abajo

gracias a todos por sus opiniones el amarre no es para mi si no q yo quiero aprender de todo q dios y mi santa reina los bendiga

Mensaje por mqs el Sáb Feb 02, 2013 12:24 pm

@mqs escribió:alguuien me puede decir como se hace un amarre de amor con un velon rojo y cinta roja paso a paso cuanto metros de cinta y todo lo demas gracias

mqs
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: gracias a todos por sus opiniones el amarre no es para mi si no q yo quiero aprender de todo q dios y mi santa reina los bendiga

Mensaje por Consagración India el Sáb Feb 02, 2013 11:04 pm

Muy bella noche hermana con todo el debido respeto

Si ninguno del foro se ha atrevido a decirle como se hace....es porque no son locos...como para poner en manos de un inesperto...una tecnica que pueda perjudicarle...le indico el por que?....no es solamente que hagas el amarre...si esa persona a quien le haces el supuesto favor de amarrar a su pareja...se arrepiente...o la persona amarrada se libera del trabajo....a quién cres tu que recae la devolucion?????....no solo lleva palo quien paga...si no tambien quien hace...tu estarias dispuesta a arriesgar una relacion estable con tu pareja por hacer un supuesto favor????.....aqui la cosa no es juego...y como dice el dicho: "QUIEN JUEGA CON CANDELA SE QUEMA".....mucho ojo pelado con las cosas que inventan...quien no conoce la hierba que no se meta a hierbatero....la cosa no es aprender por aprender...es saber aprender...el por qué y el para qué..y el por qué no se debe o no se puede...

Muchos aqui llegan con las mismas preguntas...como dominar a mi mujer...a mi marido que se fue con otra...pero realmente...han investigado si detras de su partida existe una decision voluntaria o involuntaria?????

Pues la respuesta simplemente es NO...solo van en busquedad de su propia vanidad y orgullo herido...no quiero que se vaya y me deje ....debe estar conmigo lo quiera o no.... a la fuerza...no me puede dejar, etc, etc, etc...han pensado...como ha sido su relación con esta persona durante todo el tiempo que convivieron bajo el mismo techo...porque no solo eso .....muchos ni siquieran conviven...y pretenden dominar y amarrar a otro....

Por dios no seamos insensatos..... donde tenemos la cabeza...que la pisoteamos cada vez que pensamos asi....y que pasara cuando se pierda la esencia principal de ese trabajo de Amarre...y se despierte la luz...el supuesto amor que obligadamente creamos en la otra persona se convertira en odio, rencor, sufrimiento, tristeza, angustia, dolor....es eso lo que deseamos como seres humanos...o buscamos la felicidad plena AL NATURAL....sin artificios ni mañas...ahora recuerdo un dicho hermoso: "Si amas algo dejalo libre....si vuelve a ti es tuyo....si no vuelve es porque nunca lo fue".....Ahora te pregunto....Cuál es tu verdadera intención a la pregunta???..porque siento en el fondo de mi corazon que no has sido clara, ni contigo misma...y me disculpas....

Aqui hay muchos zorros disfrazados de ovejas...buscando el conocimiento de forma gratis....y tratando de inventar...lo curioso del caso es que piensan que el culto marialoncero es un LABORATORIO DE EXPERIMENTOS.....debemos aprender cómo nos puede perjudicar a favor o en contra cuando hacemos alguna obra.....MUCHO CUIDADO CON LO QUE BUSCAN APRENDER....no sea que tarde o temprano deseen desligarse de alguna persona, porque se dieron cuenta que no la aman realmente y que esa esencia se perdio...pero ahora se ven perjudicados por un amarre realizado....y les tocara vivir una pesadilla....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2639
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres de amor

Mensaje por derek lobo el Dom Feb 03, 2013 6:15 pm

ok.. y entonces que haría ud si alguno de nosotros le dijéramos como hacer dicho amarre? cree ud. que es solo de hacer el procedimiento, de contar con los materiales y listo? cree que no va tener consecuencias? pues no!!!
se necesita mas que eso, se necesita fe, devoción,se necesita estar en consecuente conexión con los hermanos de alta luz , se necesita ser un espiritista de corazón que sin ánimos de ofender creo que ud. no lo es ,creo que solo se registro en este foro con la intención de que alguno le diera como hacer el dicho amarre.
esto no es juego , esto se revoca y se multiplica!!!!
avatar
derek lobo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias por todas sus opiniones usted cree hermano derek q yo me registre en esta pagina para aprender hacer un amarre por favor ni q no hubieran otras formas de aprender simplemente soy como otra usuaria de esta pagina q tiene preguntas como los demas

Mensaje por mqs el Lun Feb 04, 2013 10:33 am

@derek lobo escribió:ok.. y entonces que haría ud si alguno de nosotros le dijéramos como hacer dicho amarre? cree ud. que es solo de hacer el procedimiento, de contar con los materiales y listo? cree que no va tener consecuencias? pues no!!!
se necesita mas que eso, se necesita fe, devoción,se necesita estar en consecuente conexión con los hermanos de alta luz , se necesita ser un espiritista de corazón que sin ánimos de ofender creo que ud. no lo es ,creo que solo se registro en este foro con la intención de que alguno le diera como hacer el dicho amarre.
esto no es juego , esto se revoca y se multiplica!!!!

mqs
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: amarres de amor

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Feb 04, 2013 12:43 pm

@mqs escribió:
@derek lobo escribió:ok.. y entonces que haría ud si alguno de nosotros le dijéramos como hacer dicho amarre? cree ud. que es solo de hacer el procedimiento, de contar con los materiales y listo? cree que no va tener consecuencias? pues no!!!
se necesita mas que eso, se necesita fe, devoción,se necesita estar en consecuente conexión con los hermanos de alta luz , se necesita ser un espiritista de corazón que sin ánimos de ofender creo que ud. no lo es ,creo que solo se registro en este foro con la intención de que alguno le diera como hacer el dicho amarre.
esto no es juego , esto se revoca y se multiplica!!!!

Buenas tardes hermano disculpe que me meta en esto pero le voy a dar un consejo y gratis, si usted es nueva en esto del espiritismo, y es su manera de empezar dejeme decirle que empezo de mala manera las cosas no son asi, la verdad no soy quien para recriminarla ni nada por el estilo solo la aconsejo como lo hicieron los hermanos que me antecedieron, primero es lo primero no se desvoque por aprender algo que, es un arma de doble filo y trae consecuencias que no son buenas tanto para usted como a la persona que le quiere realizar dicho trabajo, yo le digo de corazon y como un hermano que valla poco a poco y bueno las mejores maneras de estar con una persona no es el amarre se lo aseguro.

Dios la llene de mucha paz y le aclare sus pensamientos.
avatar
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

una amarre

Mensaje por Grecia cordoba el Sáb Abr 27, 2013 7:13 pm

quiero que ////////////////////////////// solo tenga ojos por mi que me quiere como a nadiien mas avia qerido en la vida que este loco por mi


Última edición por Espiritista el Sáb Abr 27, 2013 7:17 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

Grecia cordoba
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 23

Femenino

Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.