Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Tenken
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

Me paso esto la otra noche  _AYUDA! Empty Me paso esto la otra noche _AYUDA!

el Dom Feb 17, 2013 1:36 pm
Buenas tardes .
Lo que me paso es lo siguiente me gusta demasiado gustavo cerati. Por una epoca comenze a escucharlo mas seguido , una de esas noches estaba en mi cama medio dormido y el me hablo "Yo digo que era el pero pudo haber sido un ente tomando su forma" en fin me propuso liderar unos demonios para atacar a dios al instante rechaze la oferta - - - lo raro es que en ningún momento me dio miedo y estaba como medio despierto en mi cama en un estado muy raro dormí un poco sin pensar mucho en eso al otro dia me levante y mi padre estaba viendo tv un noticiero donde de pura casualidad empezaron a hablar de cerati osea apenas llegue a la sala de estar lo primero que escuche y vi fue esa noticia donde desmentían los rumores de su muerte luego quede muy pensativo por un tiempo es mas aun pienso en ello .
Gracias de antemano y espero una respuesta que me ayude a corregir dudas
pdta : no tengo nada que ver con ocultismo ni magia ni nada lo único es que siempre voy a creer en dios y mi vida siempre le pertenecerá solo a el . Yo si creo en cosas fuera de nuestro razonamiento y no me burlo de nada simplemente respeto por que soy ignorante del tema
tampoco fue un sueño estaba sobre mi cama medio dormido D:
Me gustaría saber por que me propuso eso a mi ?
puedo decir con certeza que soy buena persona obvio no perfecto nadie lo es y como todos tengo defectos pero trato de obrar de la forma mas correcta tampoco soy religioso es mas no pertenezco a ninguna religión quiero saber mas o menos por que sucedió todo esto.



Última edición por Tenken el Dom Feb 17, 2013 6:23 pm, editado 5 veces
Ṛṣikulyā
Ṛṣikulyā
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 532
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Me paso esto la otra noche  _AYUDA! Empty Re: Me paso esto la otra noche _AYUDA!

el Vie Mar 08, 2013 10:45 am
@Tenken escribió:Buenas tardes .
Lo que me paso es lo siguiente me gusta demasiado gustavo cerati. Por una epoca comenze a escucharlo mas seguido , una de esas noches estaba en mi cama medio dormido y el me hablo "Yo digo que era el pero pudo haber sido un ente tomando su forma" en fin me propuso liderar unos demonios para atacar a dios al instante rechaze la oferta - - - lo raro es que en ningún momento me dio miedo y estaba como medio despierto en mi cama en un estado muy raro dormí un poco sin pensar mucho en eso al otro dia me levante y mi padre estaba viendo tv un noticiero donde de pura casualidad empezaron a hablar de cerati osea apenas llegue a la sala de estar lo primero que escuche y vi fue esa noticia donde desmentían los rumores de su muerte luego quede muy pensativo por un tiempo es mas aun pienso en ello .
Gracias de antemano y espero una respuesta que me ayude a corregir dudas
pdta : no tengo nada que ver con ocultismo ni magia ni nada lo único es que siempre voy a creer en dios y mi vida siempre le pertenecerá solo a el . Yo si creo en cosas fuera de nuestro razonamiento y no me burlo de nada simplemente respeto por que soy ignorante del tema
tampoco fue un sueño estaba sobre mi cama medio dormido D:
Me gustaría saber por que me propuso eso a mi ?
puedo decir con certeza que soy buena persona obvio no perfecto nadie lo es y como todos tengo defectos pero trato de obrar de la forma mas correcta tampoco soy religioso es mas no pertenezco a ninguna religión quiero saber mas o menos por que sucedió todo esto.


Amigo le aclaro que no soy espiritista marialioncezo, ni palero ni santero, y actualmente mis creencias son hinduismo, en mi opinión primero antes de tener ese sueño ¿vio alguna película de terror donde había demonios? ¿ había escuchado a Gustavo Cerati en días previos o ese día? Primero debe analizar todo esto, porque a veces los sueños se compone con cosas que no tiene relación en si, y no necesariamente tiene un significado espiritual. A veces cuando se esta en el estado "medio dormido y medio despierto" los sueños pueden ser muy vividos y hasta reales.
avatar
MERGALIA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 08/10/2016

Me paso esto la otra noche  _AYUDA! Empty me pasó lo mismo

el Sáb Oct 08, 2016 11:26 pm
Hola, que lastima que te contactes poco por acá. Era para decirte que a mí me pasó lo mismo pero un par de meses después cerca de agosto del año 2013. Tampoco me dedico al ocultismo ni al espiritismo. Lo que te sucedió se llama viaje astral. y si averiguas mejor en internet vas a descubrir que Gustavo Cerati participo de varios seminarios de viajes astrales. Espero tu respuesta para contarte mi experiencia. saludos....






Lo que me paso es lo siguiente me gusta demasiado gustavo cerati. Por una epoca comenze a escucharlo mas seguido , una de esas noches estaba en mi cama medio dormido  y el me hablo "Yo digo que era el pero pudo haber sido un ente tomando su forma" en fin   me propuso liderar unos demonios para atacar a dios al instante rechaze la oferta  - - - lo raro es que en ningún momento me dio miedo y estaba como medio despierto en mi cama en un estado muy raro  dormí un poco sin pensar mucho en eso al otro dia me levante y mi padre estaba viendo tv un noticiero donde de pura casualidad empezaron a hablar de cerati osea apenas llegue a la sala de estar lo primero que escuche y vi fue esa noticia donde desmentían los rumores de su muerte  luego quede muy pensativo por un tiempo es mas aun pienso en ello .
Gracias de antemano y espero una respuesta que me ayude a corregir dudas
pdta : no tengo nada que ver con ocultismo ni magia ni nada lo único es que siempre voy a creer en dios y mi vida siempre le pertenecerá solo a el  . Yo si creo en cosas fuera de nuestro razonamiento y no me burlo de nada simplemente respeto por que soy ignorante del tema
tampoco  fue un sueño estaba sobre mi cama medio dormido D:
Me gustaría saber por que me propuso eso a mi ?
puedo decir con certeza que soy buena persona obvio no perfecto nadie lo es y como todos tengo defectos pero trato de obrar  de la forma mas correcta tampoco soy religioso es mas no pertenezco a ninguna religión quiero saber mas o menos por que sucedió todo esto.

[/quote]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.