Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 3:06 am por roberto salas

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 11:09 pm por M_EK

» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Ayer a las 6:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Ayer a las 12:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 7:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 6:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Vie Dic 02, 2016 4:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Vie Dic 02, 2016 4:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Vie Dic 02, 2016 4:20 am por Congo Nfinda

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Vie Dic 02, 2016 1:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 8:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 5:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 2:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 6:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 12:57 am por INDIO MARA 1

Idioma / Language
Galería

Me paso esto la otra noche _AYUDA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me paso esto la otra noche _AYUDA!

Mensaje por Tenken el Dom Feb 17, 2013 11:06 am

Buenas tardes .
Lo que me paso es lo siguiente me gusta demasiado gustavo cerati. Por una epoca comenze a escucharlo mas seguido , una de esas noches estaba en mi cama medio dormido y el me hablo "Yo digo que era el pero pudo haber sido un ente tomando su forma" en fin me propuso liderar unos demonios para atacar a dios al instante rechaze la oferta - - - lo raro es que en ningún momento me dio miedo y estaba como medio despierto en mi cama en un estado muy raro dormí un poco sin pensar mucho en eso al otro dia me levante y mi padre estaba viendo tv un noticiero donde de pura casualidad empezaron a hablar de cerati osea apenas llegue a la sala de estar lo primero que escuche y vi fue esa noticia donde desmentían los rumores de su muerte luego quede muy pensativo por un tiempo es mas aun pienso en ello .
Gracias de antemano y espero una respuesta que me ayude a corregir dudas
pdta : no tengo nada que ver con ocultismo ni magia ni nada lo único es que siempre voy a creer en dios y mi vida siempre le pertenecerá solo a el . Yo si creo en cosas fuera de nuestro razonamiento y no me burlo de nada simplemente respeto por que soy ignorante del tema
tampoco fue un sueño estaba sobre mi cama medio dormido D:
Me gustaría saber por que me propuso eso a mi ?
puedo decir con certeza que soy buena persona obvio no perfecto nadie lo es y como todos tengo defectos pero trato de obrar de la forma mas correcta tampoco soy religioso es mas no pertenezco a ninguna religión quiero saber mas o menos por que sucedió todo esto.

Última edición por Tenken el Dom Feb 17, 2013 3:53 pm, editado 5 veces

Tenken
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Me paso esto la otra noche _AYUDA!

Mensaje por Ṛṣikulyā el Vie Mar 08, 2013 8:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes .
Lo que me paso es lo siguiente me gusta demasiado gustavo cerati. Por una epoca comenze a escucharlo mas seguido , una de esas noches estaba en mi cama medio dormido y el me hablo "Yo digo que era el pero pudo haber sido un ente tomando su forma" en fin me propuso liderar unos demonios para atacar a dios al instante rechaze la oferta - - - lo raro es que en ningún momento me dio miedo y estaba como medio despierto en mi cama en un estado muy raro dormí un poco sin pensar mucho en eso al otro dia me levante y mi padre estaba viendo tv un noticiero donde de pura casualidad empezaron a hablar de cerati osea apenas llegue a la sala de estar lo primero que escuche y vi fue esa noticia donde desmentían los rumores de su muerte luego quede muy pensativo por un tiempo es mas aun pienso en ello .
pdta : no tengo nada que ver con ocultismo ni magia ni nada lo único es que siempre voy a creer en dios y mi vida siempre le pertenecerá solo a el . Yo si creo en cosas fuera de nuestro razonamiento y no me burlo de nada simplemente respeto por que soy ignorante del tema
tampoco fue un sueño estaba sobre mi cama medio dormido D:
puedo decir con certeza que soy buena persona obvio no perfecto nadie lo es y como todos tengo defectos pero trato de obrar de la forma mas correcta tampoco soy religioso es mas no pertenezco a ninguna religión quiero saber mas o menos por que sucedió todo esto.

Amigo le aclaro que no soy espiritista marialioncezo, ni palero ni santero, y actualmente mis creencias son hinduismo, en mi opinión primero antes de tener ese sueño ¿vio alguna película de terror donde había demonios? ¿ había escuchado a Gustavo Cerati en días previos o ese día? Primero debe analizar todo esto, porque a veces los sueños se compone con cosas que no tiene relación en si, y no necesariamente tiene un significado espiritual. A veces cuando se esta en el estado "medio dormido y medio despierto" los sueños pueden ser muy vividos y hasta reales.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 529

Masculino

Ver perfil de usuario

me pasó lo mismo

Mensaje por MERGALIA el Sáb Oct 08, 2016 9:26 pm

Hola, que lastima que te contactes poco por acá. Era para decirte que a mí me pasó lo mismo pero un par de meses después cerca de agosto del año 2013. Tampoco me dedico al ocultismo ni al espiritismo. Lo que te sucedió se llama viaje astral. y si averiguas mejor en internet vas a descubrir que Gustavo Cerati participo de varios seminarios de viajes astrales. Espero tu respuesta para contarte mi experiencia. saludos....

Lo que me paso es lo siguiente me gusta demasiado gustavo cerati. Por una epoca comenze a escucharlo mas seguido , una de esas noches estaba en mi cama medio dormido  y el me hablo "Yo digo que era el pero pudo haber sido un ente tomando su forma" en fin   me propuso liderar unos demonios para atacar a dios al instante rechaze la oferta  - - - lo raro es que en ningún momento me dio miedo y estaba como medio despierto en mi cama en un estado muy raro  dormí un poco sin pensar mucho en eso al otro dia me levante y mi padre estaba viendo tv un noticiero donde de pura casualidad empezaron a hablar de cerati osea apenas llegue a la sala de estar lo primero que escuche y vi fue esa noticia donde desmentían los rumores de su muerte  luego quede muy pensativo por un tiempo es mas aun pienso en ello .
pdta : no tengo nada que ver con ocultismo ni magia ni nada lo único es que siempre voy a creer en dios y mi vida siempre le pertenecerá solo a el  . Yo si creo en cosas fuera de nuestro razonamiento y no me burlo de nada simplemente respeto por que soy ignorante del tema
tampoco  fue un sueño estaba sobre mi cama medio dormido D:
puedo decir con certeza que soy buena persona obvio no perfecto nadie lo es y como todos tengo defectos pero trato de obrar  de la forma mas correcta tampoco soy religioso es mas no pertenezco a ninguna religión quiero saber mas o menos por que sucedió todo esto.

[/quote]

MERGALIA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba