Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Renuncia por Caboclo Ventania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renuncia por Caboclo Ventania

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Feb 22, 2013 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La hija pregunta por qué tantos cambios están ocurriendo, a veces, de una forma bastante dolorosa. Entonces, el padre pide: observe hija, una gota de agua que escurre por el vidrio de la ventana y silenciosamente se sumerge en el charco, retornando a la tierra posteriormente. Aquella gota de agua pierde su individualidad al diluirse en el charco.

En el momento, este padre le habla del ego y de lo cuán es importante la renuncia de la lucha para que la inocencia venza.

Este momento pide el reconocimiento de que alguna cosa acabó, de que algo está completándose. Sea lo que fuera; como un relacionamiento, un hogar que usted amó, cualquier cosa que te pueda haber ayudado a definir quién es usted.

Llegó la hora de dejar para atrás, permitiendo cualquier tristeza que surja, pero sin intentar agarrarse a lo que se completó. Es un momento para desaparecer en las profundas aguas de su Universo Interior.

Alguna cosa mayor está esperando por usted: hay nuevas dimensiones a ser descubiertas. Usted ultrapasó el punto a partir del cual no hay vuelta, y el magnetismo está cumpliendo su función. No resista: eso significa liberación.

Piense, hija en la palabra entero, se trata de una indicación de la propia realidad… el todo. Su naturaleza real no es cosa muy distante: en su propia consciencia está su naturaleza real.

Y su consciencia sabe en cuales momentos sale de esa naturaleza. Ella es capaz de testimoniar las cosas que constituyen el mundo, que es la dualidad, después volver para el todo. El mundo dual llegará a un fin, pero el espejo de la consciencia permanecerá, reflejando su naturaleza real.

Aquí, una pieza más de un rompe cabezas le está siendo entregado, para que sea colocado en su lugar: el lugar de la percepción interior. Incluso en el flujo tempestuoso y mutable de la vida, hay instantes en que llegamos a un punto de realización.

En estos momentos somos capaces de percibir el cuadro completo, el conjunto de todas las pequeñas piezas que ocuparon por mucho tiempo nuestra atención. Una imagen gana forma, en el rompe cabezas de la vida. Y, a veces hija, eso es bien doloroso, exige renuncia.

En el momento de la conclusión, podemos sentirnos tanto en desespero; porque no queremos que aquella situación llegue al fin, como podemos sentirnos plenos y receptivos, agradeciendo por el hecho de la vida ser llena de conclusiones que, en verdad, son nuevos comienzos.

Lo que quiera que haya estado observando, su tiempo y su energía, ahora está llegando al fin. Al concluir eso, usted estará creando condiciones para que alguna cosa nueva pueda ser comenzada. Use esta pausa momentánea para celebrar ambas cosas: el cierre de lo viejo y la llegada de lo nuevo.

Al cerrar éste ciclo, usted reafirma su creencia de que todo lo que constituye el ser humano, precisa fluir en la vida completamente fundidos en el corazón. Solo así llegará a su destino en el Universo. ¡Entonces, deje lo que acabó y siga adelante!

Bendiciones de éste padre, Caboclo Ventania.

Mensaje psicografiado por:
VSL, el 03/10/2011

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3395
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renuncia por Caboclo Ventania

Mensaje por Edd el Vie Feb 22, 2013 9:36 pm

Saludos....!!

Exelente... sin mas palabras...

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.